Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón de Campos, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón de Campos, Provincia de Palencia, Castilla y León 08/04/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón de Campos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón de Campos y lugares cercanos:

  • BeaMartv beatriz ED 👍🇪🇸 (@BeaMartv) reportó desde Palencia, Castilla y León

    No contrateis jamás @movistar_es pones una reclamación porque tus padres viven sólos y no les funciona el teléfono y no logro que el señorito que atienda me mande un técnico, vergonzoso ,ayúdame a con un rt ,gracias

  • casassimon Toño Casas Simón 🇪🇸 (@casassimon) reportó desde Monzón de Campos, Castilla y León

    @movistar_es tres llamadas que suman más de dos horas para resolver un problema que no habéis solucionado. ¿Y ahora qué? ¿Donde se reclama?

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Husillos, Castilla y León

    @movistar_es buenas tardes, hay algún problema en husillos ( Palencia ) 34419 ? Hace un rato que no funciona el 4G,

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @movistar_es No me habéis entendido, llegar a llegado pero no lo que yo pedí. Solicite la tarjeta virtual ESIM y lo que he recibido a sido la SIM física de toda la vida la cual no me sirve

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberto07372354 roberto (@roberto07372354) reportó

    @movistar_es después de una semana de intercambio de mensajes y quejas lo máximo que ofrecéis es que me cambie yo mismo la tarifa desde internet y ni una sola llamada por vuestra parte después de que me lo pidierais en varias ocasiones. El peor trato en compañías de teléfono

  • RuthMontielA Ruth Montiel Arias (@RuthMontielA) reportó

    @movistar_es 52 minutos en espera para que me explique el por qué la factura se ha incrementado considerablemente este me. Que horror de servicio.

  • fran_dans Fran Dans (@fran_dans) reportó

    @movistar_es Hola, llevo 2 dias intentando hablar con vosotros por teléfono y me es imposible, para contratar sóis rápidos, pero en atención al cliente, un desastre, me cargasteis 4 facturas que suman 160€ en total de 1 mes y quiero una explicación....

  • MeigaIsa Meigaisa 🖤💚 (@MeigaIsa) reportó

    40 minutos esperando para que alguien en @movistar_es decida coger el teléfono. La semana pasada solicité una gestión, ellos la hicieron mal y llevo 20 minutos de espera el viernes 4, 28 minutos el martes 8 y, por ahora, 40 hoy. Pero me regalan una tele!! #serviciopenoso

  • RaquelAcebo Raquel Acebo (@RaquelAcebo) reportó

    @mahocamui @movistar_es Me han dicho que si el alquiler está todavía activo, lo darán de baja. Pero aún no me han dicho nada sobre lo que ya han cobrado...

  • Vanessa08802744 Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó

    Mas de 3 horas llamando a @movistar_es 1 hora en espera y se corta y asi 3 ocasiones De vergüenza @Movistar grabe las 3 llemadas en espera y las entregare a facua ocu donde corresponda no creo que esto sea legal y espero @movistar_es se les quite las ganas de engañar

  • titincu Jesús Cubría (@titincu) reportó

    Me dice @movistar_es q mi reclamación está desestimada y cerrada. Una reclamación basada en hechos comprobados con documentos oficiales y un albarán q ellos mismos me han enviado. En repetidas llamadas a Atención al Cliente han reconocido su error y q iban a tratar de subsanarlo.

  • TamaraFdezArias Tamara Fernández (@TamaraFdezArias) reportó

    Hoy he puesto una nueva reclamación. Y la contestación a esta ha sido ofrecerme un servicio de movistar salud. @movistar_es dónde queda la buena atención al cliente? Dónde queda vuestro compromiso de conectar el rural? Dónde queda ofrecer mejoras o equilibrar el precio?

  • MeigaIsa Meigaisa 🖤💚 (@MeigaIsa) reportó

    @movistar_es 59 minutos esperando al teléfono y me cuelgan. Y ahora han tenido 1 hora más para haberme llamado y haber intentado arreglar algo y nada. Me parece que su ayuda por las redes sociales es mucha palabrería y poco más. Como casi todo en movistar #sevienencambios #mitiempoesmio

  • kalamar76 Toni Ramírez (@kalamar76) reportó

    @movistar_es buenos días necesito un número de teléfono para comunicar una averia de un palo de luz, y no soy de la compañia. Como lo hago? Gracias