¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Toño Casas Simón 🇪🇸
(@casassimon) reportó
desde
Monzón de Campos, Castilla y León
@movistar_es tres llamadas que suman más de dos horas para resolver un problema que no habéis solucionado. ¿Y ahora qué? ¿Donde se reclama?
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
desde
Husillos, Castilla y León
@movistar_es buenas tardes, hay algún problema en husillos ( Palencia ) 34419 ? Hace un rato que no funciona el 4G,
-
beatriz ED 👍🇪🇸
(@BeaMartv) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
No contrateis jamás @movistar_es pones una reclamación porque tus padres viven sólos y no les funciona el teléfono y no logro que el señorito que atienda me mande un técnico, vergonzoso ,ayúdame a con un rt ,gracias
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@movistar_es No me habéis entendido, llegar a llegado pero no lo que yo pedí. Solicite la tarjeta virtual ESIM y lo que he recibido a sido la SIM física de toda la vida la cual no me sirve
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Carrera
(@ValentinCarrera) reportó
@movistar_es Es justo decir que tras mi (enésima) queja, a las 14h apareció un técnico y ha resuelto la avería. Rubén, venezolano, serio, amable, correcto, eficaz 👋 Como los anteriores, subcontratas abusivas y mal pagadas Hola, @empleogob, ¿qué tal una inspección a fondo en @movistar_es?
-
karave62
(@karave62) reportó
@rlselarom @movistar_es Hola, por avería en línea de cobre, no funciona el teleassistència de personas mayores y me dicen que las averías en líneas cobre no las arreglan ,¿entonces la carta recibida dando un plazo hasta noviembre para cambiar a fibra de que vale?
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
No se que **** están haciendo con la fibra los de @movistar_es porque segunda vez en 1 semana y poco que nos dejan sin servicio. Hace unos días casi 40h sin fibra en casa. Y ahora llevamos una hora, a ver cuánto dura esta vez…
-
Valentín Carrera
(@ValentinCarrera) reportó
Hola @movistar_es DENUNCIO PÚBLICAMENTE SU TRATO DESCONSIDERADO. Después de UN MES DE ESPERA recibo aviso "el 05/01/2023 entre las 11:00 y las 13:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería" Tres horas esperando perdiendo MI TIEMPO por SU INCOMPETENCIA.
-
OuTplayed
(@w24haa) reportó
@movistar_es Menuda estupidez de solución , muchas gracias , de conocimiento en informática vais justitos para no hacer el ridículo
-
María A.E.
(@mery_a_e) reportó
Otro día más y otra llamada realizada. ¿Respuesta? No os preocupéis que hoy arreglamos todo, os llamamos sobre las 3 de la tarde. ¿Creéis que han llamado? Claro que no! Llamaros sinvergüenzas es poco @movistar_es Se os tenía que caer la cara dura que tenéis
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, me comunican en otras tiendas que solo se puede gestionar en la tienda que se realizó. que son distribuidoras distintas. el tema es que deberiais contactar con el jefe de tienda y exponer el caso de porqué me ofrece una cosa y luego desaparece
-
nandoo
(@nandoo_duru) reportó
@movistar_es llevamos en mi municipio desde las 15:00 sin servicio de televisión. Son las 22:48, casi 8h después, y sigue sin solucionarse. ¿Vais a tenerlo en cuenta en mi factura y me lo vais a descontar o os tengo que demandar en consumo?
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es el 1004 no sabran que decirme si el tema tan mal gestionado viene de tienda
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es señores de Movistar espero respuesta de mi bajada en la factura por cambio de contrato desde el 20-11-22 .Quiero ya la respuesta no digan lo lamentamos o ya le informaremos, dejen ya de TOMARME EL PELO