Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palencia, Castilla y León 11/16/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia E-mail
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • casassimon Toño Casas Simón 🇪🇸 (@casassimon) reportó desde Monzón de Campos, Castilla y León

    @movistar_es tres llamadas que suman más de dos horas para resolver un problema que no habéis solucionado. ¿Y ahora qué? ¿Donde se reclama?

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @movistar_es No me habéis entendido, llegar a llegado pero no lo que yo pedí. Solicite la tarjeta virtual ESIM y lo que he recibido a sido la SIM física de toda la vida la cual no me sirve

  • BeaMartv beatriz ED 👍🇪🇸 (@BeaMartv) reportó desde Palencia, Castilla y León

    No contrateis jamás @movistar_es pones una reclamación porque tus padres viven sólos y no les funciona el teléfono y no logro que el señorito que atienda me mande un técnico, vergonzoso ,ayúdame a con un rt ,gracias

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Husillos, Castilla y León

    @movistar_es buenas tardes, hay algún problema en husillos ( Palencia ) 34419 ? Hace un rato que no funciona el 4G,

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zurdacooo Dani Zurdo (@zurdacooo) reportó

    @vGlaiiK @movistar_es Azme caso que no lo notas yo los tengo y soy igual o mas malo jajaja

  • ArualMndz Laura Méndez (@ArualMndz) reportó

    @movistar_es alguna estimación para la resolución de la avería de fibra que he reportado en Madrid centro?

  • oriol_sb Oriol SB (@oriol_sb) reportó

    @movistar_es llevo una hora sin teléfono fijo ni Internet. Lo máximo que he conseguido ha sido hablar con un contestador que me ha dado un número de incidencia, imposible ir más allá. En pleno momento de teletrabajo, el servicio es pésimo

  • acastromontoro ᗩᑎᗩ ᑕᗩՏTᖇO (@acastromontoro) reportó

    @movistar_es me tiene 25 minutos a la espera en mi séptima llamada para aclarar una duda sobre mi factura tras una avería... Ya contabilicé 38 minutos en la 5ª llamada. Ningún agente disponible... #motivos para pedir la #bajademovistar #serviciolamentable

  • Crash_161081 Jonathan DS ℹ (@Crash_161081) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus Con clientes Premium, se refiere a los paquetes llamados Fusión Total (en sus diferentes modalidades)?? Espero respuesta, gracias. Y de ser así, subira el precio??

  • PablorrPostigo Pablo-RR-postigo🔰 (@PablorrPostigo) reportó

    @movistar_es seguimos con un montón de problemas con el 4g...que es lo que pasa, no hay solución o que?

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó

    @mcabreraj @movistar_es La velocidad de la red se adapta al dispositivo más lento conectado a esa red. Tienes que hacer la prueba con todos dispositivos desenchufados menos con el que haces el test.

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es vamos a ver si desde algún canal se soy capaz de que me dejéis de estafar, ya he dado de baja todos mis servicios de Movistar y me siguen haciendo pedidos a mi nombre, que se puede hacer para que dejéis de estafar dinero? O es que hay que poner una denuncia

  • coneledeamor Con L de amor (@coneledeamor) reportó

    @movistar_es hola, llevo un mes esperando por una portabilidad, he llamado unas 5 veces y siempre me dicen que ya está casi o me repiten la solicitud, pero nada, y en tienda me dicen que no pueden hacer nada. Necesito una solución porque voy a tener que pagar un mes de +

  • mbelenmgarcia belen martinez (@mbelenmgarcia) reportó

    @movistar_es es una vergüenza el funcionamiento de WiFi de fibra, el lunes actualice velocidad a 300 megas y desde entonces el WiFi se cae todos los dias con velocidades en su propio test de menos de 1 mg. Tanto como venden la calidad del servicio y la mejor red de fibra...