¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
desde
Husillos, Castilla y León
@movistar_es buenas tardes, hay algún problema en husillos ( Palencia ) 34419 ? Hace un rato que no funciona el 4G,
-
beatriz ED 👍🇪🇸
(@BeaMartv) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
No contrateis jamás @movistar_es pones una reclamación porque tus padres viven sólos y no les funciona el teléfono y no logro que el señorito que atienda me mande un técnico, vergonzoso ,ayúdame a con un rt ,gracias
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@movistar_es No me habéis entendido, llegar a llegado pero no lo que yo pedí. Solicite la tarjeta virtual ESIM y lo que he recibido a sido la SIM física de toda la vida la cual no me sirve
-
Toño Casas Simón 🇪🇸
(@casassimon) reportó
desde
Monzón de Campos, Castilla y León
@movistar_es tres llamadas que suman más de dos horas para resolver un problema que no habéis solucionado. ¿Y ahora qué? ¿Donde se reclama?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William rubiano
(@Wilroony) reportó
@MrxSoki Una vergüenza @movistar_es 3 días os pase todo lo que me pedías al interno y sigue tal cual a la misma hora durante 3 días seguidos el mismo problema abra que cambiar de compañía
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es @MemesWarzone Jaajajaj no tienen notificado el q? Ustedes revisan Twitter? No ven q tienen 3000 abonados quejándose del mismo problema? Ya basta de reírse de la gente
-
JoseBatallas
(@JoseBatallas23) reportó
Enserio @movistar_es ? Tercer dia y seguimos teniendo problemas para conectarnos a warzone, que es cada dia la misma historia?? es acojonante tio
-
SrTokG
(@SrTokG) reportó
@JoseBatallas23 @movistar_es Yaya eso paso también con el Lol en su día. Siempre lo tratan como un error individual hasta que en la web hay 2000 mensajes de personas que les pasa lo mismo y ya hacen algo.
-
Dani
(@pepepe99) reportó
@o2es @movistar_es Llevamos un par de días con problemas para jugar Destiny 2 y Warzone sobre las 14 h.
-
Centi 👀
(@gcentenox) reportó
@AguakateBionico @movistar_es Y yo... Y aquí sigo esperando. Gran liada
-
JoseBatallas
(@JoseBatallas23) reportó
@SrTokG @movistar_es lo que no entiendo es que estan igual que hace un año, que pasaba exactamente lo mismo y no lo han arreglado?? y no entiendo porque por aqui lo tratan como un error individual si le pasa a todo el mundo🤦🏻
-
Wilyvalde 😈
(@_Wilyvalde) reportó
@movistar_es es vergonzoso que no podemos entrar a Warzone tres días seguidos, siempre pasa y solamente con vuestra compañía, ya cansa, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa, ocurre constantemente y estamos muy cansados todos
-
Guillermo Padrón
(@gmpadron18) reportó
@OnJugo @movistar_es @o2es el mismo problema a ayer y no hacen nada
-
Pastel Brothers🎖️😂
(@PastelBrothers) reportó
@movistar_es tercer día seguido que a la misma hora no se puede jugar al call of duty. Vuestro servicio es una **** vergüenza. Ahora eso sí, la factura a tiempo, no vaya a ser.....