Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palencia, Castilla y León 11/21/2025 18:20

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia E-mail
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @movistar_es No me habéis entendido, llegar a llegado pero no lo que yo pedí. Solicite la tarjeta virtual ESIM y lo que he recibido a sido la SIM física de toda la vida la cual no me sirve

  • BeaMartv beatriz ED 👍🇪🇸 (@BeaMartv) reportó desde Palencia, Castilla y León

    No contrateis jamás @movistar_es pones una reclamación porque tus padres viven sólos y no les funciona el teléfono y no logro que el señorito que atienda me mande un técnico, vergonzoso ,ayúdame a con un rt ,gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rebel34137406 Rebel (@Rebel34137406) reportó

    No hay derecho que te puedan robar tan libremente. Cuando llamas no te hacen ni caso y encima, tienes que aguantar que te intenten dar la vuelta a todo cuando yo nunca he llamado para contratar nada. Sois unos ladrones @movistar_es . @consumidores

  • brununchelo Bruno Castañón Pérez (@brununchelo) reportó

    @movistar_es Las 18:20 de la tarde de un domingo y tengo que cerrar el bar porque me da mas vergüenza a mi que a ustedes no poder ofrecer el partido del barcelona ni del equipo local en mi local, por un problema exclusivamente culpa suya y que llevo 5 días intentando solucionar

  • sumamores Susana (@sumamores) reportó

    @movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido

  • brununchelo Bruno Castañón Pérez (@brununchelo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Llevo 5 dias sin servicios en mi Fusión Bar por un fallo de ustedes. Llevo horas y decenas de llamadas tanto al 1002 como al 1004 (además de contestando correos que ustedes me mandan) y es absolutamente frustrante el nivel de atención al cliente.

  • miqueassr Miqueas Sánchez (@miqueassr) reportó

    @movistar_es Claro, tengo q ser yo el que reclame las compensaciones, como en los últimas 5 o 6 cortes, a corte por mes...

  • miqueassr Miqueas Sánchez (@miqueassr) reportó

    @movistar_es Y si no reclamo, ustedes calladitos... Lo que más saben ustedes es que los cortes deberían implicar compensaciones automáticas, no esperar que los clientes tengan que estar controlando eso

  • oswaldorh Oswaldo Rodriguez (@oswaldorh) reportó

    @movistar_es @oswaldorh llevo desde el año pasado es de ir desde el 30 de diciembre con caídas en la red de internet y de Movistar +. He llamado al 1002 varias veces y me dicen que es una avería.

  • smilianhita Silvia Milian Hita (@smilianhita) reportó

    @movistar_es y más reclamaciones, aún nadie nos ha confirmado ninguna de las dos cosas (que nos devolverían el dinero, y que prolongarían la oferta). Eso sí, el cargo ya ha venido, y hemos pasado a pagar más del doble. Realmente increíble, alguien nos puede ofrecer una solución?

  • BuclerTM_3 ⚫ BUÇLER 'Hacia la expertitud' (@BuclerTM_3) reportó

    @bindofan @movistar_es @movistar_es es de lo peor en precio, encima también en servicio 😔 con la de competencia¿? que hay no sé qué hacéis con ellos...

  • angymr19 Ángela Mena (@angymr19) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin internet, sin fijo y sin TV. Tengo que enviar trabajos y no puedo al no tener internet Me dicen que mi avería está en proceso para arreglar pero llevo a si más de 30 horas Si para esta tarde no está arreglado mañana voy y me cambio de compañía