¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cendea de Olza/Oltza Zendea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cendea de Olza/Oltza Zendea, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, Huarte-Uharte y Berriozar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cendea de Olza/Oltza Zendea y lugares cercanos:
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arnau (@arnau32728999) reportó
@movistar_F1 @movistar_es @alo_oficial Originales no sois, sois unos comehuevos de campeonato Que asco dais!!
-
angie ab (@abarrio85) reportó
@movistar_es su cobertura en la zona de pinares en la provincia de #Soria, en @Salduero_Soria , es muy deficiente... Podrían revisar sus instalaciones para mejorar el servicio a los clientes. Gracias
-
Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó
¿Por qué @Movistar_es no me ha llegado, dos horas después de solicitar mi baja de todos los servicios contratados, ningún documento? No tengo ni un número de referencia de la gestión.
-
Jos Ollés (@Jos_Olles) reportó
@movistar_es pero yo sigo sin datos ( yo y mi familia y todo el que tenga Movistar en esta zona. Por supuesto tendré que pagar como si los hubiera tenido. Nadie te hace caso ni soluciona este problema. Estoy realmente disgustado y decepcionado. Me siento timado …
-
D0Nadie (@NadieD0) reportó
@JoaqunesdelRay1 @movistar_es Yo no soy Movistar y también tuve ese problema
-
Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó
¿Por qué, @movistar_es, dejáis el marrón de no perdernos como clientes al operario que me atiende cuando solicito ya la baja? La culpa no ha sido de esa última persona. Hace 10 días llamé para para hablar con un comercial. Me dijeron que lo harían. No lo habéis hecho.
-
Nu (@Nu99965553) reportó
@jane7austen @movistar_es A mí me ha llamado i dice: espera que compruebo i te llamo, después de 5 horas aún está comprobando
-
Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
Estáis dando soporte en esa franja a otra cosa y la gente que jugamos/trabajamos en esto os importamos un pimiento??? Sois simplemente idiotas??? Dudas existenciales con @movistar_es @o2es en Warzone.
-
Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó
El pasado martes volví a llamar, y tras 15 minutos en espera, me derivasteis a un servicio por whatsaap, informándome de un tiempo medio para atenderme de 40 minutos. 40 sí. Y así fueron, @movistar_es
-
Jos Ollés (@Jos_Olles) reportó
@movistar_es Escribiré esta semana a la prensa para denunciar mediáticamente el timo y la estafa que supone estar pagando sin recibir servicio. Una verdadera vergüenza