1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burgui/Burgi
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burgui/Burgi, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burgui/Burgi, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgui/Burgi, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgui/Burgi, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgui/Burgi, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgui/Burgi y lugares cercanos:

  • mjuanni
    Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

  • CasaRuralUrandi
    Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarre

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrondinho
    ɪᴋᴇʀ (@arrondinho) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Ya te digo. Quiero que pierda España hasta a las canicas. **** Movistar.

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Algún agente @movistar_es competente.por qué según WhatsApp este mes en mi factura se me compensaría los 2 días sin servicio y además que se me está cobrando mal todos los mes.solicito solución antes ya de volver hablar con @consumidores

  • veo_tu_ego
    cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó

    @movistar_es Dos horas sin WiFi, sin datos... y no me dan una explicación ¿ les parece normal? Tengo que trabajar y necesito conexión segura, no me puedo ir a un bar. ¿ pueden decirme algo?

  • DanielG06251142
    Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es @oscar_puente_ Parece que se ha restablecido el servicio. Todo hay que decirlo. A ver si es duradero.

  • ortiz_feliciano
    Feliciano Ortiz (@ortiz_feliciano) reportó

    Información de servicio público para mis pocos seguidores: Ni se os ocurra contratar la oferta de internet en segunda residencia de @movistar_es 🧵 Hilo va

  • espi_33
    jose (@espi_33) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, por eso pido ayuda para las personas mayores que no tienen tanta facilidad con la tecnología y usan terminales no inteligentes. Son los más desprotegidos ante este tipo de fraudes, y por desgracia, los más afectados

  • AlexinhoATM
    Alexinho🇪🇦❤️🤍 (@AlexinhoATM) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Joven español quejándose de que Movistar pone ConLaSelección en pleno mundial, en vez de preguntarse a sí mismo que ha hecho mal en la vida para ser así de subnormal.