1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burgui/Burgi
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burgui/Burgi, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burgui/Burgi, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgui/Burgi, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgui/Burgi, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgui/Burgi, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgui/Burgi y lugares cercanos:

  • CasaRuralUrandi
    Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarre

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

  • mjuanni
    Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_m_luis
    ¡Ay! ¡ay! ¡ay! (@c_m_luis) reportó

    @jaabellan @movistar_es Es lo que tiene tener las competencias de comunidades autonomas partidos que piensan como M. Rajoy: «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político».

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • JenaroVA
    Jenaro Vázquez (@JenaroVA) reportó

    @movistar_es @joselurr ¿Cómo cambio mi paquete deporte por este de baloncesto? En la app no aparece este plan

  • JuanSnchzF1
    Juan Sánchez 🇪🇦🇵🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇵🇸🏳️‍🌈🚄🌹 (@JuanSnchzF1) reportó

    @movistar_es estoy teniendo problemas para acceder a M+, me mandáis DM?

  • Nanyrafa789
    Nanyrafa (@Nanyrafa789) reportó

    @movistar_es señores de Movistar llevo más de una semana sin poder disfrutar de internet en mi segunda residencia supuestamente por una avería que uds me dicen que ahí en la línea y en la que están trabajando para arreglarlo.. y luego que me querrán cobrar lo mismo,solución?

  • JaviyMarisi
    Javi y Marisi (@JaviyMarisi) reportó

    @fernandoescolar @movistar_es 3. Seria raro que por capacidad pasara lo que conento el tecnico en una infraestructura de fibra ahora mismo, salvo alguna excepcion, mi apuesta seria mas por algun otro problema mas de mantenimiento con afectacion a la zona que depende tu caja de abonado que ese problema

  • LuisVazMor
    Lucho (@LuisVazMor) reportó

    Recordatorio de darme de baja en @movistar_es

  • car00lain
    car0laiN♻️ (@car00lain) reportó

    Hola @movistar_es estamos sin cobertura ni datos en la hoz de la vieja en teruel desde hace mas de 1 día incomunicados, se sabe cuanto tiempo va a durar la avería?

  • Bent0_box
    Bentobox (@Bent0_box) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica ¿Me puedes porfa detallar qué crees que hace falta, en tu opinión de experto, para recuperar el servicio tras una destrucción total del trazado de varios tramos de red desplegados a lo largo de años y años de ampliaciones de red?

  • tocateclas_
    tocateclas_ (@tocateclas_) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Menuda gentuza trabaja en Movistar, hostia...