Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgui/Burgi, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgui/Burgi, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgui/Burgi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgui/Burgi, Provincia de Navarra, Navarra 12/10/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgui/Burgi, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgui/Burgi y lugares cercanos:

  • CasaRuralUrandi Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarra

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

  • mjuanni Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clemenpg Clemente P (@clemenpg) reportó

    Lamentable servicio de @Movistar_es empresas que ante repetidas llamadas por un problema a resolver, es imposible contactar con persona alguna. Impotencia total

  • Pacificador84 Herminia Fernández Fernández (@Pacificador84) reportó

    @movistar_es Se sabe algo del HGU wifi 6?? Salía hoy se supone.

  • CWaalzer Waalzer (@CWaalzer) reportó

    @movistar_es sigo sin solucionar el problema a pesar de haber hablado ya con 5 personas del servicio de atención al cliente. Recargar una simple prepaid correctamente activada resulta asunto imposible para @movistar_es

  • jleonpescador Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    Así que si vuestra aseguradora @movistar_es seguros se niega a aceptar el hurto de mi terminal por vuestro clausulado que excluye el hurto, y vuestra aseguradora que me indica que no se observa fuerza, violencia e intimidación (en ese caso sería un robo)

  • Hectorgsantos1 Hectorgsantos (@Hectorgsantos1) reportó

    @elenaicala @agutruco @movistar_es Mismo problema, dos días y continua el error

  • jigalanca I. Galán (@jigalanca) reportó

    @movistar_es Hola Nieves. Precisamente ese es el error. Fueron dos llamadas. Y me han cobrado 4. Entiendo que por el cambio horario se habrá producido el error.

  • jleonpescador Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    Y se me olvidaba @movistar_es por el importe me han indicado que también puedo reclamar judicialmente vía proceso monitorio, por los perjuicios causados, un saludo y sigo esperando vuestra respuesta.

  • Hectorgsantos1 Hectorgsantos (@Hectorgsantos1) reportó

    @movistar_es tres días sin poder conectarme a la app de movistar lite desde mi tv, tampoco responden desde el servicio técnico a través de WhatsApp ni desde otros canales, la opción de apagar y encender router no es valida

  • yedra1983 Ana Isabel Llamera (@yedra1983) reportó

    @movistar_es Cp221177rv2jmv,Cp2211xa9xal76, 22D008117145, y asi durante 54 veces, pero sin solucion!!

  • BiglalaII L.H (@BiglalaII) reportó

    @movistar_es Nunca habia visto un servicio técnico tan nefasto llevo 2 días sin wifi en casa porque el router ha dejado de funcionar de repente y tan siquiera son capaces de resolverlo solo te abren averías y te mandan mensajes. Cobrarte mal las facturas es lo único que saben