¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgui/Burgi, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgui/Burgi, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgui/Burgi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgui/Burgi, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgui/Burgi y lugares cercanos:
-
Casa Rural Urandi
(@CasaRuralUrandi) reportó
desde
Burgui/Burgi, Navarra
Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco
-
Juana Abadia
(@mjuanni) reportó
desde
Sigüés, Aragon
El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
-
Tere
(@tere_1707) reportó
3 horas y media sin cobertura @movistar_es y no tiene pinta de que se vaya a solucionar, encima no se puede llamar tampoco al 1004 porque el fijo tampoco da línea y menos mal que hay gente buena que te da la clave del wifi
-
cuqui🚿
(@anidalareylo) reportó
@smileyandy_ @movistar_es Es vergonzoso
-
Anshur 💚
(@Anshur) reportó
@movistar_es Buenas, hay una incidencia en mi zona y a causa de ella llevamos sin internet desde la 1:00 de la madrugada de hoy. Hay alguna forma de obtener una previsión para saber cuándo puedo volver a trabajar?
-
David
(@dvdgp12) reportó
@casablancaRM @rafa_rnmj @movistar_es Me acabo de dar de baja de Vomistar fútbol
-
Óscar92player
(@OscarCaelum) reportó
Pues a excepción de mi móvil tras llamar al servicio técnico de @movistar_es, no tengo ni conexión a internet ni teléfono fijo, y sospecho que mi padre estará igual en su móvil. Router con luces parpadeando en rojo, y Downdetector dando partes de incidencia elevados.
-
Agustín Ruiz Linares
(@AgustRuiz) reportó
@movistar_es tengo un problema: 1. Abro petición para apertura de calle para fibra en mi edificio a través del 1004. 2. Me dan nº de seguimiento y me indica un plazo de respuesta. 3. Expira el plazo de respuesta, llamo al 1004 y abren otra petición. Y esto se repite ad eternum.
-
Óscar92player
(@OscarCaelum) reportó
@movistar_es La incidencia ya quedó resuelta, y no gracias a vosotros. Tuvisteis una caída general de línea fija, móviles, datos e internet que duró casi dos horas, y no pienso dudar en decirle al titular en que os lo reclame en el pago de la factura. Ni un duro os merecéis.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Maite Arevalo
(@ArevaloMaite) reportó
@movistar_es teletrabajando y nos dejan sin conexión? #averia #movistar #vergüenza