Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgui/Burgi, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgui/Burgi, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgui/Burgi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgui/Burgi, Provincia de Navarra, Navarra 04/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgui/Burgi, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgui/Burgi y lugares cercanos:

  • CasaRuralUrandi Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarra

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

  • mjuanni Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvanelio Nelio Silva (@silvanelio) reportó

    @movistar_es Hoy cambie de suscripción de 100Mb a 600Mb y la velocidad bajó a 80Mb. Pase la incidencia y soporte me indica q Movistar no garantizar los 600Mb pero tampoco los 100. Soporte intentó convencerme que todo esta bien a pesar de que las pruebas son insatisfactorias.

  • vgutierrezcarr1 Víctor Gutiérrez (@vgutierrezcarr1) reportó

    @Telefonica @movistar_es Yo flipo con el mal servicio de #movistar, me parece increíble que en Madrid en el año 2020 llebamos mas de una semana a que nos deis servicio de averia a una persona de 87 años que tiene teleasistencia y no podemos comunicarnos. La mejor conexion del mercado, decis

  • EcPerales Enrique PeMar (@EcPerales) reportó

    @PUTOVIEJALES @HdAnchiano @movistar_es Tiene trampa.. contratas la velocidad máxima disponible hasta 300Mb ..

  • calvaris o calvaris 🏠 (@calvaris) reportó

    @nekromant @xuco86 @movistar_es O do ADSL vs 4G é so un dos problemas, a día de hoxe e sabendo que me viña enriba, prefiro ter a 4G pero iso tiña que ser cunha instalación en 10 días, non en 4 semanas. Sobre a fibra, na primeira chamada dixeron que a había, que era cuestión de dar eu un permiso e era mentira.

  • SaraG1723 Sara (@SaraG1723) reportó

    @movistar_es desde esta mañana me dijeron que no tengo internet porque hay una avería soy de Tenerife cuando se solucionara ?

  • TopolinoEl Topolino el de la radio (@TopolinoEl) reportó

    Hay modelos de este servicio (punto a punto) distribuido como @SIRIUSXM usando su propia red y haciendo llegar la radio para todos y todas. Lo siento no se explicar plenamente el modelo de beneficio económico para ustedes @movistar_es @IndraCompany soy de pensamiento de letras...

  • toni_tafkap Toni Sagués Bosch (@toni_tafkap) reportó

    @movistar_es Hola José María. No voy a entrar en discusiones por Twitter ni por esto mucho menos. Esta mañana ha venido un técnico de Movistar a verlo, ya ves que no es mi compañía la que se está ocupando y he reportado el mismo fallo de hace una semana con la caja que es de Movistar.

  • lepicks LePicks (@lepicks) reportó

    Sin Internet desde las 8am @movistar_es. Incidencia abierta pero sin ningún contacto por vuestra parte. Para un autónomo trabajando en casa, es dejarme sin poder hacer absolutamente nada.

  • carmnr_ C🦋 (@carmnr_) reportó

    @movistar_es Llevamos una semana sin internet en la zona, estando confinados, por una supuesta avería que no dan arreglado; y no dan ni respuesta ni solución. Vaya vergüenza

  • raisacas María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó

    @movistar_es os estáis ganando una denuncia. Más de OCHO DÍAS sin reparar una línea telefónica fija es lamentable. Personas mayores, sobretodo, incomunicadas en sus casas...Y más ahora que se necesita el teléfono más que nunca para las consultas médicas. SOLUCIONADLO YA!!!