¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Majadahonda, Alcobendas y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
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gonzalo
(@gonzalink77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??
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Elena Matías Seijas
(@hellenuxy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sarai. Por favor gestionar bien porque ya es la segunda vez. Es terrible el servicio que dais.
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Alvaro Pardiñas
(@makinalvaro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
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Able
(@AbleScouting) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!
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Fulana Del Rey👨🏽🔬
(@JaviDuff) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
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☠️ Ĵṁἳģựέ⍳ Ȑ⦳ᶁᶉḭğụęɀ 😷
(@jmiguel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vamos a ver, @movistar_es . Desde las 14:00 sin internet, sin poder hablar con vuestro servicio técnico, sin responder tampoco a privado por aquí... ¿Es éste un servicio de 2021?. ¿Con lo que cuesta?. Ya os vale. 🤬
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Fernando LópezArnaiz
(@fernaiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!
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Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra
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Alfonso Puentes
(@PuentesAlfonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .
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DL
(@D_Labrador) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, por 2da vez en menos de 20 días. Sin Internet ni línea telefónica en Calle Batalla del Salado. Barrio Palos de Moguer. Dtto Arganzuela. Solución a esto por favor.
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DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
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Cristian R.
(@crst_comunica) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.
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gonzalo
(@gonzalink77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podéis decir si hacéis el favor si no es mucho pedir , que pasa hoy con internet a través de datos , va lento o no va directamente. Antes después de una hora al final habéis pasado de mi .
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Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer)
(@Auri_Martin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es
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Alvaro Salvador
(@fawkes84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tpdeoro @movistar_es A mi me parece q no se retrasmiten, que con toda la movida no hay broadcaster encargada… Igual solo hay señal online desde su web o desde youtube
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Lopez Lerby
(@jalopez65) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
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Josechu Rosell
(@josechurosell) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
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Pascual
(@Pasqualeferr) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
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Elena Matías Seijas
(@hellenuxy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬
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alejandro bosqued
(@abosqued) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otro día más sin @DisneyPlusES por error de @movistar_es Parece que hacer un landing page para la activación es más difícil que mandar una nave a Marte. @chemaalonso pon un poco de tu sabiduría al servicio de tus compañeros.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸
(@Joao64ES) reportó
@movistar_es Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj. Solo dice (activando) todo el tiempo.
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ISAAC 🇺🇦
(@isaac_etv) reportó
Para pasarme a Movistar y tener el decodificador UHD Wifi, ¿qué tengo que hacer? Muchas gracias @movistar_es
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Juanjo
(@juanjosfc90) reportó
Llegas a tu casa, harto de trabajar, esperando ver el ultimo partido de @rogerfederer en #LaverCup2022 y que @movistar_es no te solucione un problema con el internet y tener que estar viendo #LaVozEstreno . Gracias @Movistar por vuestra "rapidez" para solucionar problemas.
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Juanjo
(@juanjosfc90) reportó
@movistar_es Buenas, sí, sigue la incidencia. Router sin internet. 2 luces rojas (1a y 4a) parpadean. Las 2 del centro fijas azules.
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Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo.
(@y_interna) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
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Joana Mayans
(@MayansJoana) reportó
@movistar_es Imagino q el problema será q como el contrato de dazn está a nombre de una persona y el contrato de Movistar está a nombre de otra persona estará en el limbo
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kopa
(@rrkopa) reportó
@movistar_es no me va el **** wifi haced algooo loco estoy perdiendo la cabeza
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Carlos Domínguez
(@CarlosBarroso23) reportó
@movistar_es Muchas gracias Cruz. Imaginaba que sería una caída del servicio, no tienen una previsión sobre el tiempo que les llevará solucionarlo?
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Elena Isabel Rentero 🇪🇸🖤
(@ElenaIrentero) reportó
@Pedro_Romero @trentero @movistar_es Joe menos mal ya estaba pensando que era mi teléfono 😞pero es raro porque tú también tienes Movistar 🙄
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amapol
(@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.