Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Madrid, Comunidad de Madrid 03/19/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, Alcobendas, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Boadilla del Monte, Algete, Rivas-Vaciamadrid, Getafe y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es señores, podrían atender las llamadas al servicio técnico que están mis padres de 90 años sin línea desde la 1 y yo llamandoles y nadie me atiende.. Desse las 3 llevo y solo una grabación, por favor

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.

  • dpmubago David Pérez Martínez (@dpmubago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Contraté un Bono Datos Infinitos de @movistar_es. Total, por 0 euros al mes y siendo de Movistar, qué puede estar mal? Leo las condiciones y me parece correcto. Además, me venía bien para mis directos de Youtube. Adelante con ese bono!!

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos igual, he tenido que buscar una persona para que duerma con mis padres porque no nos atendeis ni solucionais el problema, eso me lo paga Movistar??? He sido amable pero de nada ha servido, vergonzoso

  • Arreguilaki Ignacio Arregui (@Arreguilaki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Movistar estrena un nuevo sistema "multicámara", que no funciona bien porque la pantalla principal es muy reducida y las otras pantallitas que se ven permanentemente son de muy escaso interés, y en la parte inferior se pierde más pantalla con estadísticas agobiantes

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale, o sea que el título del email sea “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxx” es erróneo ya que no se trata de ninguna contratación. Es así vuestro email estándar de proceso de una baja?

  • analisisweb Carlos M. Lebrón (@analisisweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es me acabas de llamar en vuestro nombre diciendo que me van a cambiar el “descodificador de tv” para mejorar mi servicio y que me van a a cobrar 40€ ¿de que va el juego?

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es buenos días, podéis indicarme los canales de los que dispongo para dar de baja una línea de fibra más fijo? Gracias

  • elena_pdv Elena Peiro (@elena_pdv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayuda! Tengo un problema con @movistar_es Contrato ayer (oferta y confirmación por whatsap y la grabación que necesitan por teléfono) un servicio por un precio,hoy me dicen que es 40€ más caro. Tengo la conversación por whatsap con el precio que me dijeron ayer ¿Qué puedo hacer?

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • crst_comunica Cristian R. (@crst_comunica) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.

  • Juanra_Perez JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎 (@Juanra_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, he conseguido la información necesaria para desactivar el servicio "Siempre Conectado" por whatsApp , esa información, lamentablemente, no esta disponible en la pagina web "mis productos", tampoco esta el estado de los servicios, ni siquiera una lista de estos. ->

  • josecarlosds José Carlos DS - La Próxima Parada (@josecarlosds) reportó

    @teguichuela @MovistarPlus Una pena, cada vez menos contenido, más refritos y peor variedad. De entre todas la parrilla de @movistar_es era el único canal que siempre me ofrecería algo de interés. Veremos como se integra en National Geographic. Me temo que el contenido puramente de viajes se verá mermado.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Gracias por los cortes en la porqueria de cobre que me ofreceis porque no conseguis tramitar un pedido por tener mal todos los datos, ni las campanadas de @IbaiLlanos se pueden ver con tranquilidad #MejorDesconectados

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    A 2022 le pido que el Ayuntamiento de @MADRID le de permiso a @movistar_es para arreglar la avería que provocó la Constructora San José en mi barrio y que nos tiene a los vecinos de una manzana sin Internet desde hace DOS MESES… #YAsíTodo

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @pablitoc19 @movistar_es A mi no me pueden tramitar cambio de adsl a fibra porque me han puesto la dirección en un pueblo que no existe y como no les sale que tenga cobertura cuando si la tengo, pues el sistema no les deja hacer nada. Y mientras con el adsl cortandose 20-30-40 veces al día.

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Confirmo que nunca he dado de alta este servicio, comprendo que este se activa automáticamente al contratar la tarifa. Tampoco eso esta explicado claramente en la pagina web, al contrario insiste en que hay que tener saldo suficiente para renovar.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Helena sigo esperando respuesta, si vuestro estudio exhaustivo no da la opcion de instalar fibra cuando ya esta instalada, el cobre que lleva 2 años averiado lo vais a arreglar o tampoco? o reclamo otra vez todas las facturas a ver si espavilais?

  • SCMaixol Sonia Cudilleiro (@SCMaixol) reportó

    @movistar_es Buenos días por incalculable vez ..... Este proceso ya lo hicimos varias veces, ya enviasteis al técnico ya blablabla... Solo hacéis caso en este canal sigue sin solucionarse por qué ..... Blablablablabla

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Año Nuevo desconexiones nuevas, que asco de servicio que dais de verdad... #MejorDesconectados