Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 01/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marko007tw Fumigador (Perro Sánchez) (@marko007tw) reportó

    Anuncios de que @movistar_es mejora la red de fibra a sus clientes pero después tiene lugares con fibra a 100 metros y no se digna a pasarle fibra, y lo peor , los cables de cobre podridos y pagando lo mismo por medio mega de velocidad #fibraenpenagrande

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    El 31 octubre di de alta incidencia por falta Internet, el dia 2 un técnico indicó que la avería estaba en la instalación de fuera de mi casa. Hace una semana que no sé nada del servicio técnico y 10 días desde la apertura de incidencia. Qué hacemos? .@movistar_es

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    No respondais, que es malo.... Es mejor pasar de los clientes... @movistar_es

  • Pau_Brana Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó

    Hola @orange_es sigo esperando que vengan a instalarme el adsl, decis que es cosa de @movistar_es Yo he contratado con vosotros y a mí nadie me está ofreciendo solución alguna. Sois unos impresentables

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme

  • AlvaroBM21 🅰️L♈️🅰️®️🅾️ ⚽🚴 (@AlvaroBM21) reportó

    @DavidGorgoro @movistar_es Y no es lo malo eso, sino como las líneas son suyas, no hay internet ni fibra en fijos con ninguna compañía; y los que trabajamos con ello… Y luego llamas y estás dos horas para que te abonen 1€ y si acaso. S I N V E R G Ü E N Z A S

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @horacio123 @jmalvpal Horacio lamentamos lo ocurrido y el tiempo de espera. El equipo de @movistar_es puede revisar tu caso. Un saludo

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ErJeremias @movistar_es No te aplica eso ya que tienes servicio disponible. Aunque sea ADSL. Pasar el cable al otro lado de la calle es casi imposible (permisos) y del cajetín de al lado huele a lo mismo.

  • ElJovenNeilJov1 El Joven Nostradamus (@ElJovenNeilJov1) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Ya me di de baja. Punto.

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    @movistar_es Si es la décimo novena vez q hay una caída en los últimos 6 meses de sus servicios en el Sur de la provincia de Ávila y todavía debemos decir los usuarios lo q sucede. Por suerte hace años os mande a la ******. SOIS UNA EMPRESA LAMENTABLE OS DEBERÍA DE DAR VERGÜENZA