Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 04/18/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    SIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan!

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    Maldito Billy Puertas, hoy han pinchao a mi padre y ni 5G ni hostias, seguimos con la ****** de ASDL de @movistar_es que no llega a 5Mb

  • CharoGrandes Charo Grandes 🌾🌾🌾🌾 (@CharoGrandes) reportó

    @consumidores @facua Muchas gracias. Hoy haré la reclamación a @movistar_es. Me han bloqueado la TV en dispositivos por un pago pendiente en un descodificador. Pero sigo pagando la TV sin tener servicio.

  • superea69 scruz (@superea69) reportó

    Cada vez va peor @MovistarPlus y @movistar_es. a día de hoy la programación de mayo brilla por su ausencia, pero para cobrarte 3 € de mas, prometiendome un terminal nuevo olvidándose de decirte que cambies de plan a uno mas caro, para eso si lo hacen rápido

  • Mamas_FullTime Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó

    D verdad q la gestión en redes d @movistar_es me parece d lo más correcta, ni un pero. Ahora q la gestión d una incidencia con la q llevamos prácticamente un mes.. no puede dejar más que desear.. ¡q pena!

  • RParrenbauer R.G. Parra (@RParrenbauer) reportó

    Hola @movistar_es Llevo sin tv, fijo e internet en casa desde el lunes a las 11:00h. Teletrabajo y necesito que se solucione con urgencia. Existe una incidencia abierta 20210138827206. Espero solución urgente.

  • ladymiautito Monica Santamarina (@ladymiautito) reportó

    @katyasecas @movistar_es Si que espere. Que puede ser una avería de cable, etc ..... Que me amplían los GB en el móvil. Móvil que lleva mi madre y les he dicho que no vive en la casa, así que es como si quieres arroz. Aquí seguimos sin red y sin poder trabajar. 😠😡

  • davidGo03288147 David Gomez (@davidGo03288147) reportó

    @movistar_es La reclamación x se cerró sin respuesta definitiva al abrirse de forma errónea. Hay diferentes casuísticas. La actual, que tenemos pendiente con número de gestión X, está correcta, y lo antes posible, como máximo en unos 15 días, vas a recibir una respuesta.

  • davidGo03288147 David Gomez (@davidGo03288147) reportó

    @movistar_es Cómo es posible que ponga una reclamación por aplicar una tarifa que no he contratado y me dicen que se ha cerrado sin haberme dado una respuesta? Aplican lo que no he contratado y luego anulan la reclamación. Vergonzoso.

  • Luih_Locke IamLuih (@Luih_Locke) reportó

    Gracias @movistar_es por volver a demostrar que estáis en el top 3 de peores empresas de este país (seguidos de cerca por Europcar). Hoy, más de 2 horas esperando a que vinierais a instalarme la fibra a casa. Ni aparecéis ni avisáis. Que servicio más detestable.