Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 07/26/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es estamos cansados d Movistar en el wasap dose k no m ayudan q llame al 1004 y dise estamos ocupados llama en otro momento llevo dos días Basura

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Gracias, @movistar_es por ayudarme a dejar de ser la tonta del bote. Siento haber dejado a un adolescente sin móvil, pero yo pagaré la mitad de las facturas sin problema. UN abrazo.

  • Candela_Alba Candela_Alba (@Candela_Alba) reportó

    @movistar_es Se que tú no tienes culpa, pero te aseguro que yo la tengo menos! Y esto es una estafa en toda regla, no es una portabilidad, es una baja! Gracias

  • escnauticaPA Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó

    @movistar_es Buenos días, gracias por la respuesta. Necesitamos urgente la línea que han dado de baja por error con la oferta d e Segunda residencia Igualmente les comunicamos que acabamos de descubrir que la línea para la que si habíamos solicitado la baja con fecha 30 de junio, sigue activa

  • remetorrico Reme Torrico ۞ (@remetorrico) reportó

    bueno pues @movistar_es lleva 4 días sin resolverme un problema que han creado ellos al dar de baja la línea que no es. llevo 15min de espera después de que me colgasen cuando teóricamente iban a pasarme al departamento que puede solucionar el problema después de 25min de espera

  • ManuelBenitezP5 Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó

    @BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @movistar_es @m_mrcd Entiendo que si tampoco hay servicio de otras compañías es algo generalizado

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es Revisado y sigo alucinando como @movistar_es engaña al cliente, como trata el servicio de atención al cliente. Graban conversación para nada, una auténtica vergüenza que deja mucho que desear, siendo la mayor compañía

  • Gracia74736612 Gracia (@Gracia74736612) reportó

    @movistar_es Qué guay sois. Dejad de llamadme a todas horas. Me di de baja hace casi un año, dejé el ruter en Movistar, os dije que me había ido por todos los canales posibles, y vosotros dale que te pego, que sí tengo que llevar el ruter que habrá un error porque mi banco devuelve recibos...

  • Gracia74736612 Gracia (@Gracia74736612) reportó

    @movistar_es Ni caso