Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Camponaraya, Provincia de León, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Camponaraya, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camponaraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Camponaraya, Provincia de León, Castilla y León 04/19/2024 07:20

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Camponaraya, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camponaraya y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @movistar_es @Escribirporaqui Cuando os dé la gana. Bajáis el precio a un precio moderado. Y veréis que no tenéis que estar haciendo estas payasada y descuentos absurdos cada 2 × 3 prácticamente regalado en este caso como 0,1 céntimo. Que lo único que hace es que perdáis. Fin promoción = baja servicio

  • isabelgcia Isabel G. Cia (@isabelgcia) reportó

    En cualquier caso, gracias por cambiarme el número de fijo sin avisar... Ya no me da la vara nadie, ni siquiera vosotros @movistar_es ! Hay que hacerlo más veces ¿eh? Baja y alta. Qué listos sois, hostia.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es @Movistar Quiero la BAJA inmediata del servicio salud, el cual, JAMÁS contraté ni sabía absolutamente nada de dicho servicio.

  • gpm1891 Mp (@gpm1891) reportó

    @vodafone_es Si ya he llamado, y ha venido un técnico diciendo que no puede hacer nada, que tiene que venir otro técnico de @movistar_es a ver la línea. Y así siempre. Nefasto servicio. Mientras sigue la factura corriendo.

  • Jorge_Sanz_Pika Jorge #TodosAUna (@Jorge_Sanz_Pika) reportó

    @movistar_es Si estoy en Movistar es simplemente por la NFL, y me parece inadmisible, faltando 2 dias dar esa contestación a un cliente de muchísimos años. Espero una respuesta mas acorde a la compañía que sois

  • srive86 vivlalagente (@srive86) reportó

    @movistar_es 48h ya pasadas para que venga un técnico a mi domicilio a solucionar un problema del router… pues me informaré en otras compañías…y solo llevo desde el 26/08 triste pero cierto! Quizás a otras les interese.

  • anagraciasoler ana gracia soler (@anagraciasoler) reportó

    @movistar_es Gracias . Al final, después de 40 minutos de espera me ha atendido una compañera que me ha dado la razón. Tengo cita en otra tienda para recogerlo. En Gran Vía no saben que ahora ese teléfono está sin cargo en ese plan. Parecía que fueran de otra compañía. Dos comerciales igual.

  • Satanasbonbero Satanasbombero (@Satanasbonbero) reportó

    @playmen1 @movistar_es Sí, me lo solucionaron por otra vía que no fue Twitter, pero he de reconocer que fue rápido y bien. Ahora a esperar que no me lo vuelvan a cargar como ha pasado este mes, que se suponía que estaba dado de baja. Pero si todo va bien, mis felicitaciones

  • JJLopCab Juanjo López (@JJLopCab) reportó

    Solo quiero mover un cable, lo único que hay que hacer es desconectar y volver a conectar porque es pasarlo de una habitación a otra @movistar_es #timofonica y @vodafone_es #vodatimo me oarece increíble que como cliente la respuesta sea jódase usted y es lo que hay

  • anagraciasoler ana gracia soler (@anagraciasoler) reportó

    @movistar_es Decían que era un error de lis agentes al teléfono. Y se ve que el error es de ellos. Menudo lío tienen. @movistar_es necesita una buena coordinación, no culparse los unos a los otros y atender mejor a los clientes. Un agente con humanidad vale oro. No reduzcan.