Estado del servicio de Movistar España en Fabero, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fabero, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:
-
Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castille and León@movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...
-
El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castille and León@taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
charitina92 (@estrellafugaz_7) reportóEn serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Ok gracias, envié otra duda en privado ha que no va móvil tampoco. Por saber si es el mismo problema.
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Kolvjose (@Kolvjose) reportóROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?