¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pimienta▼Sánchez
(@PimientaSnchz) reportó
@movistar_es He cancelado el cambio, sí. Y todo esto se lo han hecho a una persona mayor que no está capacitada para entender la situación.
-
colow
(@colow89901809) reportó
@movistar_es Solucionais mucho. A mi se me jodio el router ayer y en vez de tener un puñetero tecnico con uno nuevo al dia siguiente, aparte de colgar las llamadas, mandais un router nuevo por paquete y apañatela tu. Teneis mas cara que espalda compañia de ******.
-
María José López
(@LopezEspejo) reportó
Y siempre que pasa 30'-1h de la llamada me cuelgan sin más. Pero lo mejor es que en cada llamada me dicen una cosa diferente @movistar_es Desde el 20 de julio estoy llamando,¿Van a dar alguna solución?
-
32gb
(@32gb_exe) reportó
@movistar_es Queréis que os compre yo una @Xbox ? Puedo hacer algo por vosotros? Ahora me da nosequé veros pasarlo mal por engañarme. Tengo un corazón que no me cabe en el pecho.
-
ӄʀєαтιвυ
(@kreatibu) reportó
@movistar_es Después de + de 1 MES sin teléfono fijo me gustaría saber cuándo vais a enviar un técnico a revisar la línea telefónica. Es algo que estamos solicitando cada día. Decís que la avería general está resuelta desde hace semanas, supuestamente, pero aún seguimos sin línea
-
32gb
(@32gb_exe) reportó
Pues eso, @movistar_es te trata como basura por ser un particular, al menos podrían poner en su argumentario telefónico que te llamen Don Basura al atenderte, sería gracioso y así serían francos por una vez
-
thor_4 💚 🇪🇸
(@thor_4) reportó
@movistar_es que ocurre que llevamos 3 días con cortes y sin servicio en llamadas y datos? #Jaén #LaCarolina
-
Nene del Cerro
(@EugenioTuya) reportó
Por favor @movistar_es no se puede tener un servicio de atención telefónica peor. Ni para contratar un servicio que vamos a pagar. Dioses! que pase algo que obligue a ser competitivas a las empresas.
-
Nooe
(@nooefernandez01) reportó
@movistar_es me parece lamentable el servicio que estáis dando, para cobrar ni tardáis.
-
Pimienta▼Sánchez
(@PimientaSnchz) reportó
@movistar_es Hola Ana. Tres móviles, un fijo, Internet… todo en Movistar. Hemos cancelado el servicio al ver el engaño. ¿Por qué no podéis mantener a vuestros propios clientes?