¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa💜.
(@_IlovelyGirl) reportó
10 de la mañana y mi padre ya ha tenido bronca con @movistar_es por una factura, ha tenido que llamar 3 veces incluso 1 le han colgado. 1 hora para "solucionar" el problema. Próximamente en peleas con Movistar...
-
Fred
(@Figouns) reportó
@movistar_es Tenéis problema de conexión en el barrio 08034?
-
YoMisma
(@maraamai) reportó
@movistar_es Hola. Se perfectamente que puede haber demoras, el problema es que solo me dicen que se está en ello, y en ningún momento me han podido decir en qué estado está.
-
jgm303
(@jgm303) reportó
@movistar_es Si, para luego subirte el precio a los 3 meses... sois lo peor...
-
Miguel Díaz Fdez. 🇪🇸💚🇳🇬
(@DiazFdez) reportó
@quiberji @vodafone_es Mismo caso. De 59 a 84. Ahora estoy en @movistar_es con mejores servicios por 60€ durante 3 meses, renovables al mismo precio y sin permanencia.
-
Cristina Cj
(@Pipirrana101) reportó
@movistar_es llevo desde las 15:48 esperando a que un técnico resuelva mi incidencia. Gracias
-
Angel
(@apalacinz) reportó
@ELISAGOMEZB @ACBCOM @movistar_es Qué fallo
-
Edith
(@Edith67441281) reportó
@movistar_es Envío mañana mi internet estaba funcionando a 29 mg, por ello sé pierde señal, mal servicio.... esperamos mejoras ...
-
VMilan
(@VictorBardisa) reportó
@movistar_es Si, lo se pregunaba en general por si alguien sabia decirme el motivo, q no le encontraba explicación, ya q ha tenido el madrid un cúmulo de partidos importantes, con europa y el clasico solapados, y encima se añade esta diferencia, y no lo entendia, x si había otra explicación
-
Lmguerra
(@Lmguerra_bets) reportó
@movistar_es esa maravillosa empresa que te sube la tarifa cuando quiere y que te deja tres días sin internet y los que vengan o les apetezca. Un lujo de servicio para sus clientes.