¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@javibujidos) reportó
Llegará alguna vez la fibra de @movistar_es a mi casa? Es una ****** que en el 2021 aún sigan con ADSL cable.
-
BCN_street_blues 👮 (Let's be careful out there!)
(@BcnBlues) reportó
He llamado 2 veces a @movistar_es para ver porqué no me cobran la cuota de un contrato que tengo con ellos. Después de un total de 50 minutos a la espera con hilo musical, lo dejo. Cuando queráis cobrar, me avisáis. Si no queréis, por mi perfecto. Suerte que soy cliente Priority.
-
Demencio
(@DemenCadiz) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor pues que ya me está fallando el móvil y me vendría muy bien así que lo quiero
-
umaone®🖕🏻
(@uma_one) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Asco de comentaristas , #BajaMovistar normal que la gente lo te ga pirata si no se pueden dar mas asco
-
Unaipf
(@karpintxiki) reportó
@movistar_es Pues como os he puesto es en la parte de Sotoscueva. Código postal 09568 y desde ayer sin ella. El año pasado en navidad igual pero claro luego en no cobrar ese tiempo sin servicio poco os preocupais. Tienes que estar reclamando lo tu
-
Beaforod
(@BeaAfonsoRod) reportó
FLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo 24 horas sin conexión .y en todo este tiempo la respuesta es la misma. pueden decirme si se solucionará la avería en breve . Nos está afectando a pocos supongo es un pueblo pequeño Robledillo de la jara . En gran Vía ya estaría arreglada
-
Eduardo Carrasco
(@edu18wr) reportó
Lamentable lo de algunos "profesionales" en la tele. Si no tenéis ni **** idea que hacéis ahí? @movistar_es debería plantearse quién está dirigiendo sus deportes y hacia donde va. Madre mía.
-
Facster
(@Facster66) reportó
@movistar_es Ni por teléfono, Ni por whatsApp ni por Twittear me contestan , un desastre de servicio de atención al cliente.
-
Juan Bobadilla
(@JuanBob94786262) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga ESTÁN PEOR Q EL BARCA.