Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/22/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoolhuntingMkt Coolhunting Mkt (@CoolhuntingMkt) reportó

    @movistar_es estafadores. Me dejáis meses con el internet mal en el móvil, con muchas reclamaciones y os quedáis mi dinero

  • juanluqnk JuanLu. (@juanluqnk) reportó

    @movistar_es Si no se puede hacer, entonces no mintais y engañéis a la gente. Como he comentado, casi tres meses esperando para poder hacerlo por la demora en la instalación de la fibra (culpa suya) y hablando con compañeros suyos, dándome largas.

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    Recibo llamada de @movistar_es iluso de mi creo que hay una oportunidad de que me den una solución... descuelgo el teléfono, contesto y... nadie al otro lado. ¿Encima os dedicáis a reíros de mí?

  • fernand49081208 Unidos Jodemos (@fernand49081208) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis de una vez @7nn cómo lo pongáis me doy de baja!!!

  • AAlbayzin AVV ALBAYZIN (@AAlbayzin) reportó

    @movistar_es Gracias. En tu MD tienes los datos. A ver si pudiérais darle solución pronto porque ya se han quedado estos usuarios sin quienes los atiendan

  • zelipe Luis Felipe Torrente (@zelipe) reportó

    @LazaroElena @MovistarPlus @movistar_es Lo peor es que traté de reinstalar el antiguo y tampoco funciona.

  • juanluqnk JuanLu. (@juanluqnk) reportó

    @movistar_es Si escuchan las grabaciones, que están, escucharán como varias veces intento realizar la adquisición del movil y se me dice que no se puede hasta que la fibra esté puesta y que en ese momento ya se me indica como proceder. Me mandan la resolución de la incidencia por email:

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    Están ofreciendo a sus clientes llamadas wifi (recomendando la compra de móviles compatibles) porque no tienen cobertura ¿Y ponen en su web para nuevas contrataciones que tienen cobertura alta en la zona? @movistar_es

  • latxetxell Txell (@latxetxell) reportó

    @movistar_es Sigo sin haber recibido respuesta.

  • macamakyta macarena (@macamakyta) reportó

    @imanolsanchez @Virgintelco @movistar_es Si son unos sinvergüenzas de primera, ya en diciembre también tuve conflicto con ellos. Son de lo peor.