Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/12/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresPepelu Pepelu1884 (@TorresPepelu) reportó

    Hola @movistar_es ya llevo 71 horas sin internet y sigo sin saber nada ni de la avería ni del servicio técnico. Si llegamos a las 100 horas hay premio?

  • Lovely_Bastard 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓑𝓪𝓼𝓽𝓪𝓻𝓭 ♔ cₐₗₗₐ ₘₐₘₐᵣᵣₐcₕₐ! (@Lovely_Bastard) reportó

    @Dios_Campechano @movistar_es @o2es Sólo quiero un router nuevo con wifi 6, que se me pierde la cobertura en el varer

  • txolokiriki1 txolo (@txolokiriki1) reportó

    @movistar_es sube 30 euros el fútbol por el doble de la liga y el mundial. Quita la liga francesa Argentina americana no pone boxeo en directo ni lucha cada vez peor y más caro

  • montferro Montse Fdez (@montferro) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es que habéis cobrado todo el paquete de la línea q di de baja… la tele, el fijo, internet y si os dejan el agua caliente y el IBI!!!

  • redvia [ Vince ] (@redvia) reportó

    @Lovely_Bastard @movistar_es @pepephone Jajja Realmente con O2 nunca tuve problemas. Pero que el cambio de router lo hace un técnico es lógico, por la configuración y corroborar el rendimiento. Y te olvidas de ir a llevar el router o mandarlo por correo.

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    Oigo decir que nos idiotiza el estar pendientes de la pantalla del móvil continuamente. Yo soy un afortunado pues llevo 7 días sin internet en el móvil, y por mi bien @movistar_es no repara la avería para que no me idiotice. ¡Gracias @movistar_es ¡

  • chito1903 Pedro A. de Haro (@chito1903) reportó

    @Monchou2 @movistar_es @MorientesNo9 diciendo que Morata se queja de la acción del penalti porque a los delanteros "no nos gusta que nos incómoden" al rematar, pero que no era penalti

  • eugenecostello Eugene Costello (@eugenecostello) reportó

    @movistar_es Hola Alberto! El problema es que el usuario/titular es mi casera pero yo quiero pagar con mi tarjeta. Lo puedo? Un saludo, Eugene

  • RiusReda Carlos Reda Rius (@RiusReda) reportó

    @Monchou2 @movistar_es Los que deciden los comentaristas es la liga TV osea Tebas. Movistar no tiene nada que ver , solo da la señal

  • JessMikedj JESS-MIKE (@JessMikedj) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio , pido presupuesto de alarmas , firmais un contrato sin mi consentimiento , cosa que obviamente no he firmado y tengo a los tecnicos en la puerta de mi casa. es lamentable vuestro servicio.