Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Romao80180299 Romao (@Romao80180299) reportó

    @JRequena89 @movistar_es Son una **** ****** y los mas caros,daros de baja todos y que no tengan mas cojones que bajar precios los mafiosos estos

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es Es una Vergüenza .Llevo ya para 4 días que no tengo acceso a la programación de mis canales de tv Movistar. Eso si por privado solo te dicen que están trabajando Menudo servicio

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es me parece un servicio inútil este de Movistar. No me arreglan nada. 4 días llevo para poder ver la guía de tv solo sale " SIN INFORMACIÓN" ya está bien Que pago por un servicio que no tengo

  • rmperezp1 Rosa Mª Pérez Pérez (@rmperezp1) reportó

    @movistar_es ¿Qué ocurre con la app? Aparece mensaje "servicio no disponible" ¿Cómo es posible si lo cobrais?

  • JRequena89 Requena (@JRequena89) reportó

    @movistar_es Ya lo he reiniciado y no hay forma de que me funcione con el wifi, todo lo demás me funciona.

  • Jokin61071707 Jokin (@Jokin61071707) reportó

    @movistar_es Llevo todo el dia de hoy sin television. En la pantalla me aperece que " esta pagina web no esta disponible" dice que no se puede encontrar eo servidor porque la busqueda de dns ha fallado

  • robfdez Roberto Fernandez (@robfdez) reportó

    @movistar_es imposible tener soporte online para router que no funciona.... desde las 22h intentándolo sin éxito.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • elranma elranma (@elranma) reportó

    @movistar_es por si os sirve de ayuda el problema parece estar si en la configuración del router los DNS se han cambiado por otros. Si los que tienen problemas configuran de nuevo los DNS de Movistar ya funciona correctamente.

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?