Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/01/2025 19:10

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • Anonimo60490879 𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸 (@Anonimo60490879) reportó

    @movistar_es es la peor ****** que jamás me crucé. No volvería a ser cliente vuestro ni pagandome. Ratas de ******. Espero que os vayáis a la quiebra ladrones estafadores

  • Chrisdu04861426 😻Chrissy😻😜😇😎😺🙀🤫💖 (@Chrisdu04861426) reportó

    @movistar_es Cinco Dias sin mi fija... peor!!!

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    Hola @movistar_es qué pasa que hace casi una hora que no tengo wifi? ME URGE porque tengo que trabajar.

  • Nquillo Hormiga Roja (@Nquillo) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula "Hola Elena, soy Movistar. Nos la soplan tus problemas pero nos jode mucho q cuentes verdades que nos dejen mal. Podrías ponerte en contacto con nosotros para dejar de seguir quedando como el **** ". .. Lamentable que funcioneis asi

  • gonzalink77 gonzalo (@gonzalink77) reportó

    @movistar_es me gustaría saber si hay algún problema o incidencia general en el barrio de carabanchel cp:28025 con la señal de tv , pues la imagen en cualquier canal se queda congelada unos segundos y luego vuelve , es desesperante y ruego respuestas , gracias .

  • Tiglesias7 Tania IF (@Tiglesias7) reportó

    @movistar_es Necesito ayuda, no tengo línea y no hay Servicio telefónico hasta las 9:00, estoy en horario laboral

  • AntonioGomLuq Antonio Gómez Luque (@AntonioGomLuq) reportó

    @movistar_es Hoy han llamado diciendo que son de su empresa para decirnos que nos van a subir 15€ el contrato. Por la forma de proceder creo que es algún tipo de estafa haciendose pasar por Vds. Tengo contratado hasta abril de 2022, pero por si podían confirmar mi sospecha.

  • silviaduna Silviaduna (@silviaduna) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Pues si os cuento que yo me pase casi un año explicándoles en cada llamada a no se cuantos departamentos que el titular de la línea, mi padre, no podía firmar la baja porque había fallecido...de risa...

  • MisterEspeto Carlos Mateos (@MisterEspeto) reportó

    Me fui de @movistar_es por el servicio. Y no volveré jamás por el lamentable proceso de baja.