Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/11/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvBowie Stuart (@EvBowie) reportó

    @Adriarcht Por fin me va llegar el wifi de @movistar_es

  • martaglnm_ Marta Galán ۞ (@martaglnm_) reportó

    @rzzzmm @movistar_es a mi me odian o algo xq llevo años esperando y nada 🥲

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    @AnaTema11 @movistar_es Por wifi nunca te va llegar la velocidad contratada,yo llame y el técnico me dijo,que los aparatos no están preparados para recibir tanto por wifi,yo he tenido adsl,600mg,1G,y ahora tengo 300mg,hecho test por wifi,y las 3 dan prácticamente la misma velocidad

  • Hakunamatata028 Hakunamatata (@Hakunamatata028) reportó

    @movistar_es Hola, en el caso de tener cobertura 5G y un terminal acorde con el 5G,¿Necesitarías alguna tarifa o tarjeta especial? Yo tengo el móvil con el paquete Fusión total y no se si en el caso de tener cobertura 5G se pondría sola

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?

  • hellxxn 𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 (@hellxxn) reportó

    Mi abuelo de 90 años lleva desde el viernes, siete días, sin teléfono y @movistar_es no lo repara ni nos da respuestas. No puede tener teleasistencia en caso de que algo le ocurra. Estamos desesperados ya.

  • Undiareviento Un día reviento (@Undiareviento) reportó

    Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...

  • MeryDdb Mery (@MeryDdb) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que con lo que pagamos, hablar con un operador sea imposible, dos días intentando que me cojan para una avería en casa de mi madre, no solo no cogen sino que te dejan en espera más de 30 minutos (cuando te han dicho tiempo estimado de espera 5 mints

  • _psharp Psharp (do wear a f😷ing mask!) 💻🎮☕ 🎸🤘🏼 🕗 (@_psharp) reportó

    @fernansfc2 @movistar_es @MovistarPlus Respuesta corta: no. Respuesta larga: tampoco.

  • nachonamberwuan nacho m (@nachonamberwuan) reportó

    @movistar_es Pase lo que pase? Llevo desde el 8 de noviembre tratando de que me pongan fibra y 6 instaladores y 2 técnicos de mantenimiento sigo sin nada y el resto de mi edificio lo tiene,cuantos días más voy a tener que faltar al trabajo? Y cuando se me dará fecha y solución?