¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:
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pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....
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pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa
(@Rafa_Pagan) reportó
@movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?
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Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
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Carlos
(@carlitaki) reportó
Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.
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Semanué Trimar®
(@Semanue_Trimar) reportó
@movistar_es me he dado de baja de Disney + contratando otro paquete fusión pero la app de Disney + aparece que todavía tengo Disney + contratado con Movistar.
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SACER
(@Sacerrrr) reportó
@movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red asi que no puedo daros mis datos a vosotros Haceis buena pareja junto a @masmovil
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Henry AP
(@henryalonsox) reportó
Llevo sin Internet en casa desde el viernes por la mañana y @movistar_es no me da ninguna solución. Esta semana tengo 4 exámenes y todos online... todo bien en este 2021🙃
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Mariana 🌻
(@mari270991) reportó
“Queridísimos” amigos de @movistar_es ... después de una semana esperando que me arregléis la línea de fibra en mi casa todavía no me habéis dado señales de vida ... lamentable!! Cuanto tiempo voy a tener que esperar más? 🤬🤬🤬
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@tuitereteiro @movistar_es Estas haciendo las pruebas con wifi. Conecta el cable al ordenador y arla por cable.
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Carlos
(@carlitaki) reportó
Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.
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Rafa
(@Rafa_Pagan) reportó
@barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien