¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:
-
pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....
-
pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Armenteros
(@bruniki) reportó
@alvarezperea @movistar_es Si si Alberto cuando me han llamado ha sido surrealista. Me comentaban la mejora del 5G que en Barcelona ni llega apenas. Lo del Smart Wifi no sabían nada al respecto
-
Dr. Alberto Alvarez-Perea
(@alvarezperea) reportó
@movistar_es Hola Coral. También he recibido un SMS acerca de las nuevas condiciones del servicio smart wifi, pero en el enlace no encuentro ninguna información al respecto.
-
Geólogo Enfurecido
(@Geoenfurecido) reportó
@movistar_es Hola Alberto, simplemente es la velocidad de serie. 8 mb de Adsl teóricos , que con la Tv y los móviles se quedan en de 2 a 0.5. Agradezco tu ayuda, pero no hay avería es así de lamentable.
-
Tania Madera
(@taniucama) reportó
@movistar_es Hola! No tengo datos en mi móvil.He puesto incidencia en el chat, pero no aparece como dada de alta. Mañana salgo de viaje y necesito disponer de los datos. Es urgente
-
Ani
(@Ani76680358) reportó
Cómo puede la empresa @movistar_es presionar y amenazar con cortar la línea de teléfono a una persona con teleasistencia si no se cambia de contrato y servicio?? Sin ver güen zas
-
SergioBB
(@sergiobernales) reportó
@movistar_es Acabamos d recibir un técnico para línea d teléf. Nos ha dicho q depende del router radio, no llega señal y no lo puede instalar. En 2 casas cercanas en la misma situación les ha dicho q iba a instalarles una antena para tener teléfono. Podrían aclararme este caso?
-
Gaby Far
(@GabyFar86) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es da pena… estar 1 hora al teléfono para que te atiendan y aun así no te contesta nadie… es una **** ****** dan asco….. @consumidores
-
MManoletina
(@MManoletina) reportó
@movistar_es por favor llevo esperando el Código puk más de tres horas, es para mí madre que es una señora mayor
-
tete
(@redondoternera) reportó
@movistar_es de que el trámite tiene que ser realmente tedioso, pero es increíble lo mal que hacéis la cosas.
-
Salba
(@Salba) reportó
@movistar_es Desde varios dispositivos, red móvil y WiFi y es imposible entrar. Conozco mucha gente a la que les pasa lo mismo.