Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/17/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @Lamorun @chuckygamesfg @movistar_es Hola, ¿sigues con el mismo problema? Si es así, por favor, envíanos por MD más datos sobre el titular de la línea para que podamos revisar tu caso detenidamente. Gracias

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es Acabo de enviar mensajes con mis datos. Esperando respuesta.

  • itxan_79 Anabel Martínez (@itxan_79) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Ah, Movistar, esa empresa de la que me tuve que dar de baja porque no me ponía fibra en mi calle y me dijo que era imposible que nadie me la pusiera... cuando ya me la había puesto otra compañía.

  • bidetec Javi Hernandez (@bidetec) reportó

    Tres semanas con problemas de internet y sin linea de teléfono. Y cuando llamas a @movistar_es te explican que ya te llamará el técnico de zona, que no te preocupes...que será que no ha podido en 3 semanas. Mientras, el que factura sí ha podido... así funciona #movistar

  • acupuntu acupuntú (@acupuntu) reportó

    @movistar_es sereis capaces de poneros en contacto para solucionar un problema?? Sois un desastre. Estoy sin telefonía gracias a vuestros desastres.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @Zinqueta @Dan1_Saiz @movistar_es Hola, ¿sigues con el mismo problema? Si es así, por favor, envíanos por MD más datos sobre el titular de la línea para que podamos revisar tu caso detenidamente. Gracias

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Desde ayer sin conexión red. Según contestador por "avería en su zona". En la ciudad. En Barcelona. Poco creíble o inútiles. La zona queda sin teletrabajo desde ayer?

  • PITX1967 Natalia (@PITX1967) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Y precisamente no sois baratos, desde luego es para plantearse la baja, solo hacéis ofertas a nuevos clientes, los demas no os interesamos

  • Jesustante Jesus (@Jesustante) reportó

    @movistar_es cada vez q hago un test de velocidad estaís incumpliendo el contrato. Hasta cuando vais a seguir incumpliendo el contrato que yo si cumplo pagando un servicio q no recibo?

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es Llevo una semana reclamando y nadie me da ninguna respuesta. No veo el momento de cambiarme de compañía. Voy a consultar con un abogado para ver si es posible una demanda, y vais a tener denuncias en Consumo y ante la Agencia Española de Protección de Datos.