¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portezuelo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portezuelo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portezuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portezuelo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portezuelo y lugares cercanos:
-
pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es en Portezuelo (Cáceres) no funciona el WiFi desde el domingo. Pagamos un servicio caro con un mantenimiento nulo.
-
pepa carballo
(@pepacarballo) reportó
desde
Portezuelo, Extremadura
@movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Crespo
(@popecrespo) reportó
Soy cliente de @movistar_es con el paquete de Deportes, se supone que tengo acceso a la aplicación de @DAZN_ES pero desde @movistar_es no me dan solución ya que siempre me sale error al intentarlo. Desde el Servicio Técnico no me dan solución
-
Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Sigo esperando
-
Ramón #SaveYourInternet
(@klf129) reportó
@eldiarioes @Vertele Buen motivo para darme de baja de @movistar_es, ya está bien
-
Ana Dara Peña Giraldo
(@AnaDaraCM) reportó
@movistar_es es una vergüenza vuestro servicio. Me tocaban operadoras que no tenian ni idea del Ont y router antiguos. Me decían que mi contrato era mejor el que iba a coger (en nada!!!!). Sois una vergüenza
-
J.Erro
(@JErro89514609) reportó
@movistar_es a mamarla, ya me di de baja.
-
musicaoriginal
(@etsiim7190) reportó
@movistar_es Mucho cuidado !!. Acabo de hacer un pedido de móvil ofertado por ser de Fusión, y nada más hacerlo, te aparece que está agotado. Si lo encuentras en alguna tienda (mi caso) te piden cancelar el pedido anterior, y MOVISTAR NO TE DEJA !! Ojo, Miles de reclamaciones !!
-
Pablo Mugüerza (él/he/him)
(@pabletepucela) reportó
Soy cliente de @movistar_es desde hace muchos años y me dejo una pasta todos los meses por ese servicio de TV y teléfono. Varios profesionales a los que admiro denuncian censura ultraderechista en esa plataforma. Creo que merezco una explicación. Gracias.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@IANIGDS @movistar_es Yo hoy ya vuelvo a llevar 3 horas de espera en el super chat de whatsapp, supongo que ya con la hora que es me van a dejar para mañana
-
Ianire
(@IANIGDS) reportó
@movistar_es Vergonzoso el servicio de atención al cliente vía whatsapp de @movistar_es les escribes, no te contestan, les insistes, siguen pasando y en el siglo 21 en San Sebastián, seguimos en casa con internet vía radio… 200€ al mes de factura… VERGONZOSO
-
Vannt 🎮
(@Vannt41) reportó
@movistar_es Entro a la página y al clicar en la promo "error 404, esta página no existe"