Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tiana, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 06:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.81% Internet
  • Corte Total 13.74% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 6.64% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Dosrius, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Premià de Dalt, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès y Vilassar de Mar.

SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Tiana, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tiana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luisinhozgz Luis (@Luisinhozgz) reportó

    @zaragocista81 @movistar_es Yo estoy igual que tu, no funciona en ningun lado, deberian de pedirnos menos datos porque no es problema de usuarios, es problema de ellos!

  • DavizRi Ri (@DavizRi) reportó

    Desde el domingo pasado mis padres sin Tlf, Internet ni TV porque @movistar_es no envía un cable de Router, todos los días dicen que llega al día siguiente pero nada... 6º día esperando. CP2008INA6YRNJ/0

  • silviaoceana Sil Via (@silviaoceana) reportó

    @movistar_es el próximo 1 de septiembre empiezo a trabajar dando clase, y, visto el panorama, lo haré de forma online lo más probable. Llevo desde el 11 de julio esperando que me instalen Internet (conexión 3G) y el fijo en mi casa.

  • zaragocista81 Zaragocista (@zaragocista81) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a la TV online ni desde la web, la app de android o el Amazon Fire TV Stick y en cada sitio aparece un error distinto (El servicio está temporalmente no disponible, no se puede verificar el dispositivo, ha habido un error con el reproductor)

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @Telefonica @movistar_es sigo aún sin poder ver la TV en mis dispositivos. Por favor podrían ayudarme? Así llevo semanas, es ya un poco desesperante

  • Ma4lau Mai (@Ma4lau) reportó

    @movistar_es vaya vergüenza de servicio, he llamado cuatro veces y después de esperar un buen rato para hablar con los agentes me colgais 🤦

  • piniwini78 Loli (@piniwini78) reportó

    @movistar_es buenos días !! Tengo contratado Movistar lite y no funciona ?? Algún problema o cuando se va a solucionar ??

  • Juanmaficus Juanma Higueras (@Juanmaficus) reportó

    @movistar_es y la segunda vivienda es de chiste. Casi un mes esperando, eso si cobrado está. ¿Lo de segunda vivienda es para cuando se acaben las vacaciones?

  • jj99211 Jose Jimenez 🍏 (@jj99211) reportó

    @movistar_es Que no tenéis que comprobar nada. El servicio que dais para un pueblo de 4000 habitantes es muy malo y ya está. Simplemente, a mí me gustaría tener un servicio digno cuando visito el pueblo. Que no queréis mejorarlo. No pasa nada. La gente allí tiene @vodafone_es y vive contenta.

  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es En el pc con los datos del móvil antes lo veía, ahora se queda en negro, pero en el movil si lo veo, puede que no haya explicado bien hasta ahora, no es un problema de la app