¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Martorelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Martorelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Martorelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Martorelles y lugares cercanos:
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Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
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Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
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Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
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Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
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Paloma FG
(@palopita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Oriol Carbonell 🎗
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros
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Ateneu Del Raval
(@AteneuRaval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
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jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
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Oscar Estrada
(@OscarEstrada73) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...
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Antonio Valassidis
(@avalassidis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @7illano Yaaa. Esto lo hice yo esta mañana, y lo unico que me han respondido es que tengo que intentar resetear el router. Lo hico sin exito y despues ya no me han atendido más. Sigo sin internet, sin solución y sin respuestas. Y lo necesito internet 24/7.
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
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Marcos García
(@mgarciagar) reportó
@movistar_es @El_Namber_Juan Lo que es vergonzoso es el límite de subida de 800k que no permite hacer ni una videollamada. Otros operadores como @orange_es ofrecen este servicio sin límites
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
@movistar_es Espero y más os vale, ya que la baja consta en los dm, más prueba que esa...
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Alex Dapena
(@alexgdapena) reportó
@movistar_es sois una vergüenza. Nunca cobráis bien las facturas. Tenéis a la gente horas y días en espera para resolver cualquier mínima gestión y además sois maleducados Ponéis un sistema de tokens gratuitos que nunca funcionan y os los acabáis quedando sin poder canjearlos.
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Borja
(@rotatingboy) reportó
@movistar_es Os he pasado los datos de identificación en movistar + lite. Aunque sospecho que no es tanto un problema mío, como de la plataforma...
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Esteban
(@cremadeorujo) reportó
Se supone que @movistar_es garantiza un servicio, pero, durante 48 horas, teniendo que trabajar, nos dejan sin asistencia y sin solución al problema.
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
@jecarrerob @movistar_es Yo es que no quiero nada de @movistar_es con no seguir reclamándome recibos de un servicio que se dió de baja en Junio pq ni fibra ni teléfono me pusieron, ya me vale.
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O Serxio do Redero
(@yamimitonotira) reportó
@mvelezcdb @mundowdg @movistar_es Traslado+cambio de operadora? Será con número nuevo porque si no estás jodiiiiido
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SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
Los ladrones de @movistar_es están activando sin consentimiento del cliente el servicio de RELLAMADA, este servicio cuesta a quien llama a un número de movistar y comunica o está apagado 0'50€ por llamada. @consumogob que pasa con estos robos??