Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Les Franqueses del Vallès, Badalona, Llinars del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Mollet del Vallès, Caldes de Montbui, Granollers, El Masnou, Arenys de Mar, Vilassar de Mar, Mataró y Premià de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Si sonar suena bien, pero la realidad es otra. A mi me robaron 152 euros y ve vendieron un telefono que se rompio en unos meses. Me costo darme de baja y cuando lo consegui, respire aliviado. No podia estar mas contento ahora.

  • Bordocedo Remuíño (@Bordocedo) reportó

    Muy buenas @movistar_es Desde ayer a la noche no me va internet. He reseteado Router, probado a conectar directamente en PTR y demás pruebas. Nada funciona. A ver que me decís

  • KevinAbenojar Kevin Abenojar (@KevinAbenojar) reportó

    Hola @movistar_es llevo con una portabilidad pendiente desde 16/08/2022. No he podido disfrutar aún de la oferta y tras 16 reclamaciones siguen sin darme solución ni en el 1004 ni el 1002 ni en tienda física… es insostenible esta situación.

  • Joselu95HD joselu95HD (@Joselu95HD) reportó

    Los de riesgo de @movistar_es es para matarlos, 48 horas esperando para poder tener el teléfono tras pagar los 225 euros

  • jorge_mfm_ Jorge (@jorge_mfm_) reportó

    @movistar_es No es una avería es solo que la señal que emitís por satélite sale el logo HD en pequeño pero lo emitís vosotros en sd tenéis que cambiar a la señal que no aparezca el logo HD para no confundir a la gente o recodificarla vosotros a HD

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    @movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Me están diciendo que la atención al cliente de movistar es tweeter y en el 1004-1002 que tienen todos los datos son INUTILES para la resolución de problemas? Ojalá tengan Vds una emergencia y llamen a un teléfono que le tenga media hora esperando.

  • FranAnLi Francisco Antequera (@FranAnLi) reportó

    @movistar_es A cambio de qué?

  • arienddreamer la pig (@arienddreamer) reportó

    @movistar_es holaaa tengo averia en mi zona!! No me van ni los datos lit que incomunicada

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es por culpa de Movistar.Asi que tened en cuenta que un anuncio puede llevarte a firmar un contrato,pero si tienes algun problema:ambos cobraran,enviaran correos que no puedes responder y al final te harán sentir sumido y robado.