¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mediona y Manresa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
-
Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Perez (@SandraPzF) reportó
@movistar_es 5 horas sin internet nadie me dice nada, solo que hay una incidencia masiva y que puede durar 48 horas. Tienen un servicio de atención cliente pésimo y con lo que pagamos de recibo espero un servicio mejor
-
Agitador Demente (@Vengattore) reportó
Soy cliente de fibra @movistar_es hace 1 mes. Llamo para AMPLIAR mis servicios a fusión (TV+móvil) y el comercial me tramita un ALTA NUEVA, sin informarme de que supone tener que devolver el router que tengo hace 1 mes a una tienda Movistar. Además implica cambio de número fijo
-
Gerard Martínez (@Gerard17384567) reportó
@movistar_es Hola necesito ayuda urgente, no me funciona adsl desde hace 5 dias y la necesito para y trabajar. Podeis ayudarme?
-
floren (@florenrevilla) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @jmalvpal Buenas. Llevo varios meses sin poder usar Movistar + ni en mi iPad ni en mi iPhone.Tuve que cambiar hace meses el usuario (a petición vuestra) y solo conseguí que funcionara en iPhone. Desde hace unas semana ya no funciona ni en el iPhone 1/2
-
Nieves Mercado Nuñez (@MercadoNieves) reportó
@movistar_es no tenéis vergüenza. Llevo una semana esperando la devolución de la línea (cortada x vds x error suyo) y todavía no me dan solución. Ningún responsable q me llame
-
Miriam Gómez (@mirigoru) reportó
. @movistar_es el servicio técnico solo es de lunes a viernes? Llevamos todo el día sin router, con incidencia abierta y tirando de datos del móvil. Entiendo que mañana me vendrá un técnico con el router nuevo o voy a tener que esperar más días? Necesito Internet para trabajar.
-
carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó
@movistar_es no puedo acceder desde la app a mi cuenta! Desde el pc si, cual es el problema? 🙄🙄🙄🙄
-
Juanfran Muñoz Jigato (@jjigato24) reportó
@movistar_es tiene 10€ de recarga y después de hablar con ustedes más de 1hora sigo con la incidencia....
-
forever young ♣ (@AlvaritoGalde) reportó
@movistar_es hola Movistar estoy sin internet y lo necesito urgentemente para teletrabajar, que además debo de empezar esta tarde por favor ayuda urgente.
-
Nuki (@nukillaa) reportó
@movistar_es habeis mandado a mi domicilio un técnico al que no le habeis contado nada, con el problema de origen sin soluciónar para cubrir el expediente de mi reclamación #lovuestronotienenombre