Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 04/23/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Igualada y Capellades.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainIgualada Televisíon
SpainManresa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geoenfurecido Geólogo Enfurecido (@Geoenfurecido) reportó

    @movistar_es Hola Alberto, simplemente es la velocidad de serie. 8 mb de Adsl teóricos , que con la Tv y los móviles se quedan en de 2 a 0.5. Agradezco tu ayuda, pero no hay avería es así de lamentable.

  • anacastiella75 Ana Castiella (@anacastiella75) reportó

    Que vergüenza @movistar_es mi madre una señora de 77 años le manda un router para que se lo auto instale (muy normal) se lo hago yo, falla la línea fija y ni me mandan un técnico para subsanarlo llevando hoy mas de dos horas de teléfono con el servicio técnico 1/1

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @alvarezperea @movistar_es Si si Alberto cuando me han llamado ha sido surrealista. Me comentaban la mejora del 5G que en Barcelona ni llega apenas. Lo del Smart Wifi no sabían nada al respecto

  • RMCFDany76 Dany (@RMCFDany76) reportó

    @movistar_es Por teléfono me informan que vendrán a cambiar equipo, por Twitter que es un avería masiva.. La única realidad es que sigo sin servicio y sin ninguna solución. Quien me engaña?? Los operadores del 1004??, Quien me contesta en Twitter?? Los dos??

  • MarianaGyalui Mariana Gyalui (@MarianaGyalui) reportó

    @movistar_es sigue sin darme soluciones. He quitado mis números de Movistar empresa y NECESITO un plan para particular. Tan difícil es hablar con alguien que me ofrezca un servicio? Seguro que la competencia llama antes.

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es da pena… estar 1 hora al teléfono para que te atiendan y aun así no te contesta nadie… es una **** ****** dan asco….. @consumidores

  • RMCFDany76 Dany (@RMCFDany76) reportó

    @movistar_es Hola... Estoy esperando que me contestéis a mi MD. Habéis encontrado ya la incidencia abierta?? O tengo también que esperar al lunes??

  • RMCFDany76 Dany (@RMCFDany76) reportó

    Desde las 11.00 de la mañana sin internet y sin poder trabajar, esperando que su servicio de logística manden al mensajero para cambiar el router!! Ahora me dicen que me espere al lunes! De verdad @movistar_es ? Que vergüenza

  • taniucama Tania Madera (@taniucama) reportó

    @movistar_es Hola! No tengo datos en mi móvil.He puesto incidencia en el chat, pero no aparece como dada de alta. Mañana salgo de viaje y necesito disponer de los datos. Es urgente

  • Valderas9 Elisa Valderas (@Valderas9) reportó

    @movistar_es más de 24 h sin voz ni datos y con necesidad de recibir llamadas importantes y no dan señal de nada. Solo va wiffi.Que sucede ? A quien reclamar?