¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pobla de Claramunt y Manresa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
-
Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó
@movistar_es dice "Gracias por indicarnos tus datos, Javier. Vamos a realizar todo lo posible para que tu incidencia sea solucionada. Te informamos por aquí de las gestiones que realicemos. Un saludo."
-
Borja Mtnz 🇪🇸🇪🇸 (@BorjaMG15) reportó
@dembeleeeee @movistar_es Pensaba cogerlo pero viendo el servicio que te están dando me temo que no...
-
Chuso (@chusosaez) reportó
@movistar_es jamás iba a pensar, que tendrían un servicio tan nefasto de postventa. Es totalmente imposible, solucionar un problema con ustedes
-
Albert (@albert_cg) reportó
@movistar_es que ocurre con la cobertura por la zona del Baix Llobregat? Donde vivo ayer había buena cobertura (4G y 4G+) y hoy nada, se queda solo con 3G. Cuando llega algo de 4G va bastante lento.
-
Sergio (@Sergio78792575) reportó
@movistar_es Mi madre ya consiguió hablar con alguien del servicio técnico y en menos de 24 horas lo arreglarán. Gracias y un saludo
-
Jonathan González (@automatic_radio) reportó
@movistar_es, acabo de enviaros un mensaje privado. Os pido por favor una respuesta rápida porque me estoy planteando denunciaros a través de @facua.
-
Jояdї єl тaяяо ☣️ (@billpuerta79) reportó
@LaBarovier @Manuelgenoves @movistar_es Aunque en Francia no se si será igual, aquí creo recordar que si te dejan más de 15 días sin servicio se considera incumplimiento de contrato y no estás obligado a pagar permanencia ninguna, lo mismo si te suben la cuota de manera unilateral.
-
Pedro Llarena (@PLlarena) reportó
@movistar_es mucho decís de aumentar la velocidad de la fibra y el 5G pero en algunos pueblos de Galicia como Monterroso solo hay ADSL. Una vergüenza!!!
-
Carlos Ferro (@carlosferro11) reportó
oye @movistar_es en dos mil veinte tengo que usar el movil de router en mi cuarto pqq nos engañasteis vilmente y no llega el wifi, que según vosotros usabais uno para CUATRO pisos en no se qué oficina vuestra y casualmente en mi casa no llega a 10 metros jajajajaja
-
Saulo Choya (@Saulo1978) reportó
Hola @Movistar_es Llevo dos días esperando a que me solucionéis el problema para poder ver Disney+. Si mañana sigo sin poder usar mi cuenta, tendré que bajarme #SoulMovie como hacen las personas malas y sin corazón. Que al final me como un spoiler y la liamos!!