¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NemsBiarmors (@NemsArmors) 🏳️🌈
(@NemsArmors) reportó
@Chicocartera @movistar_es Me vais a matar pero a mi aún no me han dado problemas
-
Andrés Martínez
(@andreums) reportó
@Somavilla2013 @movistar_es @Movistar Yo llevo 6 meses esperando a que hagan el proyecto para dotar de fibra a toda mi finca ( 38 vecinos ) ... lo tienen parado en algún cajón de sus subcontratas y nos dan largas día sí, día también
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Resumen del 2022: no os vayáis a @vodafone_es porque no tendréis cobertura. Es la peor compañía. En conoraración a la cobertura de @movistar_es esta a años luz. A parte han subido las tarifas y cuesta lo mismo de caro. En febrero aplican nuevas tarifas y sin dar cobertura movil.
-
Francisco de la Peña 🇪🇦
(@fjpenasanchez) reportó
@movistar_es su servicio de gestión de reclamaciones es un #timo quieres reclamar el importe de una factura que no estás conforme al 100% y es imposible contactar solo amenazan con +cargos vía Mail. @consumidores @DNDConsumidor
-
Jose Luis Fumanal
(@JLFumanal) reportó
@movistar_es hola. Estoy intentando un cambio de titularidad de una línea móvil y llevo casi dos meses y aún no lo habéis hecho. He hablado con amables operadores del 1004 y por WhatsApp, pero sin solución. También he ido a tiendas Movistar y tampoco hay solución.
-
Andreu
(@Andreu49294582) reportó
@movistar_es hola. En breve,se me acaba la oferta del 50% en mi contrato. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para devolver el router y codificador tv, además de dar de baja los números móviles y fijo. Ya que me haré una portabilidad. Gracias
-
Tony_zgz
(@Antonycus) reportó
@CartDestr @Chicocartera @movistar_es Pues a mi me va como un tiro, cuando juego online tengo una latencia bajisima, y la red al menos donde yo vivo es propia, estan cableando ciudades a toda pastilla, yo en mi caso no uso red Movistar sino la suya propia.
-
Marta Suarez
(@MartaSuarezm) reportó
@movistar_es llevo una semana sin internet en el móvil, intento solucionarlo por web y nada… necesito solución urgente
-
Simon Holland
(@RandomStandard) reportó
Si alguien está considerando obtener su Internet con @movistar_es, NO LO HAGA. Piensan que es normal desconectarlo por error y luego tomar dos semanas (hasta ahora) para solucionar el problema
-
Angelalegna
(@Angelalegna3) reportó
@movistar_es vuestro servicio de fibra es basura. Tres días sin internet ni línea de teléfono. Intentas contactar y siempre u robot.