Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Igualada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 06:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.81% Internet
  • Corte Total 13.74% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 6.64% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada, Manresa, Sant Sadurní d'Anoia y Capellades.

SpainIgualada Televisíon
SpainManresa Internet
SpainManresa Corte Total
SpainSant Sadurní d'Anoia Internet
SpainManresa Teléfono
SpainCapellades Teléfono

Comentarios de Movistar España en Igualada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luisinhozgz Luis (@Luisinhozgz) reportó

    @zaragocista81 @movistar_es Yo estoy igual que tu, no funciona en ningun lado, deberian de pedirnos menos datos porque no es problema de usuarios, es problema de ellos!

  • DavizRi Ri (@DavizRi) reportó

    Desde el domingo pasado mis padres sin Tlf, Internet ni TV porque @movistar_es no envía un cable de Router, todos los días dicen que llega al día siguiente pero nada... 6º día esperando. CP2008INA6YRNJ/0

  • silviaoceana Sil Via (@silviaoceana) reportó

    @movistar_es el próximo 1 de septiembre empiezo a trabajar dando clase, y, visto el panorama, lo haré de forma online lo más probable. Llevo desde el 11 de julio esperando que me instalen Internet (conexión 3G) y el fijo en mi casa.

  • zaragocista81 Zaragocista (@zaragocista81) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a la TV online ni desde la web, la app de android o el Amazon Fire TV Stick y en cada sitio aparece un error distinto (El servicio está temporalmente no disponible, no se puede verificar el dispositivo, ha habido un error con el reproductor)

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @Telefonica @movistar_es sigo aún sin poder ver la TV en mis dispositivos. Por favor podrían ayudarme? Así llevo semanas, es ya un poco desesperante

  • Ma4lau Mai (@Ma4lau) reportó

    @movistar_es vaya vergüenza de servicio, he llamado cuatro veces y después de esperar un buen rato para hablar con los agentes me colgais 🤦

  • piniwini78 Loli (@piniwini78) reportó

    @movistar_es buenos días !! Tengo contratado Movistar lite y no funciona ?? Algún problema o cuando se va a solucionar ??

  • Juanmaficus Juanma Higueras (@Juanmaficus) reportó

    @movistar_es y la segunda vivienda es de chiste. Casi un mes esperando, eso si cobrado está. ¿Lo de segunda vivienda es para cuando se acaben las vacaciones?

  • jj99211 Jose Jimenez 🍏 (@jj99211) reportó

    @movistar_es Que no tenéis que comprobar nada. El servicio que dais para un pueblo de 4000 habitantes es muy malo y ya está. Simplemente, a mí me gustaría tener un servicio digno cuando visito el pueblo. Que no queréis mejorarlo. No pasa nada. La gente allí tiene @vodafone_es y vive contenta.

  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es En el pc con los datos del móvil antes lo veía, ahora se queda en negro, pero en el movil si lo veo, puede que no haya explicado bien hasta ahora, no es un problema de la app