¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángeles Puertas
(@angelespuertas) reportó
@maitela56 @movistar_es Ayer por la tarde hubo ratos en los que volvió, pero iba y venía. A estas horas no hay cobertura. Desde @movistar_es me contestaron que los técnicos estaban trabajando en arreglar una avería de la antena y que disculpara las molestias. Seguimos con las molestias. 😡😡
-
Isabel Martínez
(@isabel_m_r) reportó
@movistar_es Ya he reportado la avería a vuestros compañer@s del 1004, Raúl. Que en 2022 no podamos comunicarnos por teléfono fijo (del móvil, ni hablamos) es indignante, por no decir otra cosa.
-
luis daniel
(@luis_d1975) reportó
@movistar_es @MarisaVargas_R Paula, da igual no te solucionan nada si hay algún problema, ten cuidado con ellos
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Compañía no recomdable, dejan tirado a a los clientes sin fibra y te dicen que algún día te llamará un técnico que estás en la cola de espera...
-
Manuel
(@ManuelBelano) reportó
@movistar_es ¿Por qué continuamente me aparece un error cuando trato de ver el último capítulo en estreno de una serie o programa? En este caso con el último de Better Call Saul...
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
♿Javi Castillo♿
(@cottoncete) reportó
@movistar_es Un poco mentirosa si que eres, llevo 10 minutos esperando respuesta en el privado.
-
Andromeda
(@BlogAndromeda) reportó
@Juniorfifa19xb1 @digimobil_es @movistar_es ¿Han dañado tu ego?
-
Resistencia Venezuela 🇻🇪
(@Dika_Vzla) reportó
Vaya falla en el servicio @movistar_es de #Madrid Ya tengo 12hrs sin internet, con incidencia reportada y nada que se arregla. Cuánto más estaré sin internet señores #Movistar ? #España
-
Arturo Dukiewicz
(@ArturoDukiewicz) reportó
Por fallas de conexión desde el 8 de julio no tengo módem con acceso a Internet gracias al pésimo servicio al cliente de @movistar_es. Enviado con datos de mi cel.