¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines y la Garriga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es acatar el laudo que les obliga a reparar la incidencia en un mes no consiste en darlo por solventado sin que lo esté... el laudo les obliga a reparar.. no a marcar como reparado.. creo que no entienden la diferencia.. si lo necesitan yo se lo explico.
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@PreicoJuridicos @movistar_es ya me lo solucionaron reiniciando el router el cual da cada fallo mas impresionante y ni **** caso en el 1004 son todo maquinas ahora es casi imposible que te pasen con una persona. En cuanto pueda me largo a @vodafone_es que para ir sin problemas seria en verano.
-
David R.
(@Roales2001) reportó
@movistar_es Esto es una vergüenza de servicio, me atendió esta mañana Ana, pueden verificar la llamada, una vergüenza, desde luego mañana mismo me busco otro proveedor
-
Andrés Gómez
(@kisa80) reportó
@movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.
-
Roddy O Connor
(@Roddy333) reportó
@movistar_es Hola. Estoy fuera de España desde agosto y no he recargado mi móvil español. Ahora no funciona. Si recargo ahora, ¿funcionará de nuevo? No quiero perder mi número. Gracias
-
Rebeca Garridoن
(@keka780) reportó
@movistar_es desde el 14 de abril con problemas para ver los canales. Hoy ha venido,otra vez,un técnico.A la hora de irse compruebo que no se ve ni la televisión. Ya no es que no funcione el codificador,que supuestamente es nuevo,es que no se enciende ni la tele.
-
Marinela 🐝
(@nelaguinho) reportó
Teño serios problemas nos últimos días coa miña conexión de Movistar. Cando intento falar por teléfono con eles para ver de resolvelo, pídenme un nº de tfno...que xa non teño, contratei só internet. @movistar_es, como podo facer para que me resolvades o problema?
-
Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
Día 5 @movistar_es sigue sin hacer nada para solventar el problema de su negligencia y yo sigo sin Internet, teléfono fijo y televisión, siervision que contraté y que no estoy disfrutando por la falta de profesionalidad de esta empresa
-
Álvaro Lamela
(@alvarolamelaz) reportó
¿Se os ha ido la señal de @movistar_es con el #RealMadridChelsea?
-
Javi 'Gika' Garcia
(@Soren14) reportó
@movistar_es tenéis problemas para responder a los DM?? 😥😥😥