Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya 04/23/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, la Garriga y Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
Spainla Garriga Internet
SpainVic Televisíon
SpainVic Teléfono
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenaurcelay elena urcelay (@elenaurcelay) reportó

    .@movistar_es incidencia sin resolver desde ayer. Me dejasteis colgada sin solución. Hoy el robot da por solucionado el problema y no es así. Colgada del teléfono a la espera. Imposible establecer comunicación directa @movistar_es

  • donaresvivir7 D.Carlos III (@donaresvivir7) reportó

    @Sidol52845181 @movistar_es Es una vergüenza, yo estuve 3 días sin conexión, con lo que eso supone. Ni teléfono, ni tv… Eso sí, no me cobraron la parte proporcional. Pon reclamaciones, que te abran incidencias, todas las que puedas.

  • tulipan_aaa María (@tulipan_aaa) reportó

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando se va a poner en contacto conmigo un técnico vuestro para que me arreglen mi conexión a Internet,desde el 25 de octubre sin poder teletrabajar😡mucho reiterar el expediente pero ninguna explicación del problema, NEFASTO el servicio!!!!!

  • PioIin Winter is not coming ❌ (not vrfied account 8€) (@PioIin) reportó

    Querido @movistar_es Si estoy notificando con mi móvil con el que tengo contrato por Whatsapp, ¿os parece **** necesario darle mi DNI y nombre continuamente a los operadores para una consulta absurda? ¿No os vale con identificar el terminal? ¿En serio?

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Gracias,el servicio no me da acceso a poner una reclamación porque no soy cliente vuestro desde hace más de 3 años, que no se pueden hacer las cosas así, tratar a la gente así, imagina que ahora reclamo yo a Movistar que el servicio no me funcionó durante 3 meses en el año 2019👇

  • jarandam80 José Aranda (@jarandam80) reportó

    @movistar_es Hola, estoy tratando de suscribirme al NBA league pass y cuando me identifico para poder obtener el descuento del 50% me dice que ya he hecho uso del descuento, y no es así. Desde Movistar nadie sabe ayudarme y atención al cliente de NBA me deriva a vosotros.

  • parcres Agitador 🇪🇦 (@parcres) reportó

    Todo el día intentando hablar con atención al cliente de @Movistar y es imposible. Dan algún tipo de servicio, @movistar_es ?

  • lalbertoramosd Luis Alberto Ramos Durán (@lalbertoramosd) reportó

    @movistar_es 55 minutos por teléfono y nada. Media hora por Watshap, y nada. Lamentable.

  • garbi9951 GZF (@garbi9951) reportó

    @movistar_es Hay en Movistar algún departamento, o persona RESPONSABLE con capacidad de decisión a la cuál me pueda dirigir para solucionar un problema de facturación que nadie me ha solucionado desde Agosto?. Gracias