Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janbenvideo Jan Ben (@janbenvideo) reportó

    @movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.

  • mgarciagar Marcos García (@mgarciagar) reportó

    @kalelabc @movistar_es Es una vergüenza que un producto destinado a zonas donde no tenemos Adsl ni Fibra nos lo den tan capado, eso sí a precio de fibra de alta velocidad. Esto demuestra el interés que tienen en la #EapañaVaciada. Sólo tendrían que eliminar el límite de subida de 800k para mejorarlo

  • elqueva_y_viene elquevayviene (@elqueva_y_viene) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo varios días intentando entrar en mi suscripción de movistar+ lite para modificarla y me es imposible. Es el único apartado que no me deja acceder. Siempre da error 503. Necesito solucionarlo.

  • rotatingboy Borja (@rotatingboy) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos de identificación en movistar + lite. Aunque sospecho que no es tanto un problema mío, como de la plataforma...

  • Tapotei84 Yashico (@Tapotei84) reportó

    @nuriacabello @movistar_es En casa nos hemos casi rendido. No dura ni 15 minutos la app abierta. Nos hemos dado una semana, si sigue así nos daremos de baja.

  • Michel_G_T Michel GT (@Michel_G_T) reportó

    @manueldemiguel @movistar_es si solicitas la portabilidad a otra empresa, ya verás como te hacen caso.

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es 24 horas sin servicio... y solamente recibimos mentiras de vuestra att. al cliente. Ayer era migración del servicio, hoy es avería general... y nuestros vecinos tienen Movistar y les funciona correctamente... alguna solución?

  • 1985_mirabella Bella (@1985_mirabella) reportó

    @movistar_es Hablé con Movistar y me dijeron que enviaste un sms con la baja, pero como no pedí nada, les dije que me la hicieran ellos y me lo gestionaron al segundo. Me llegó el sms de baja. Espero que no vuelva a pasar

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    @movistar_es Y por que @pepephone te atiende hasta las 23:00 por Twitter pero telefónica, que algún comercial haste me lo ha vendido como "premium" da más problemas en este sentido?