Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilarrrramos PRRamos (@pilarrrramos) reportó

    @movistar_es Todavía no habéis atendido incidencia. Toda la mañana intentando que hagáis algo. Ni os habéis puesto en contacto con nosotros. ¿ De verdad es tan difícil?

  • itsViDa_ Frank🛷 (@itsViDa_) reportó

    @movistar_es Bonito el gesto de parte de ustedes de querer dar 1Gbps de conexión sin coste.. claro eso contando que cuando lo activas ni 10 megas te llegan cuando tienes contratado 600Mbps y de normal tampoco suele llegar dicha cantidad. En fin.

  • MartaRodrigoMi1 Marta Rodrigo Miguel (@MartaRodrigoMi1) reportó

    @movistar_es Tenéis unos técnicos invisibles que tenía que haber venido a arreglarme la avería el jueves 14 de enero y sigo esperandooo!!!!! Ni una mísera llamada

  • salamakita Sariña (@salamakita) reportó

    @movistar_es Os di la información por privado. No he recibido respuesta.

  • MartaRodrigoMi1 Marta Rodrigo Miguel (@MartaRodrigoMi1) reportó

    @movistar_es Tenéis un servicio pésimo de averías, sois unos sin vergüenzas de cara al público juráis un arreglo que por privado no arregláis, QUIERO UNA SOLUCIÓN YA, QUE VENGA EL TÉCNICO YA!!!

  • Ester77459529 Ester (@Ester77459529) reportó

    @movistar_es. Tengo pocos seguidores por lo que mi mensaje no servirá para nada.. Pero casi 15 días llevan ya mis padres incomunicados. En Madrid capital. Por favor ¿alguna solución más allá de estamos en ello? O el estará solucionado en un par de días de la semana pasada

  • OtsRuiz Elsa Ots Ruiz (@OtsRuiz) reportó

    @movistar_es Como nueva cliente de Movistar estoy muy descontenta!! Me han enviado el módem para instalar la fibra ,que no funciona y lo único que hago es recibir llamadas del 1002 que cuelgan unas veces y otras me dicen que no saben lo que pasa. Necesitamos que venga un instalador.

  • Seforio Juan (@Seforio) reportó

    @movistar_es Y estoy con un servicio contratado y no estoy disfrutando de tal

  • pedgardia Pedro Garcia (@pedgardia) reportó

    @movistar_es Pues después de más de una hora de espera me atiende una compañera tuya y me cuelga ya "que no tiene ni idea de cuestiones técnicas", si te doy datos me llamara otro "lumbreras" ?

  • Alvaritogrs Alvaro Granado (@Alvaritogrs) reportó

    @movistar_es una semana entera para que cancelen un pedido que cursaron mal y son incapaces de cancelarlo y darme una solución..mientras tanto sigo sin internet en la casa ..