¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa
(@Beb_Pepe_Toni) reportó
@movistar_es ¿Quién es el p*** genio que ha decidido retirar los dianósticos automáticos de la conexión a Internet cuando llamas al 1004? Ahora SIEMPRE te pasan a un operador humano... cuando hay uno disponible, cuando antes automáticamente se me arreglaba el problema, ->
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable
(@cachitopucela) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷
(@Majorera3) reportó
Una vergüenza la no atención en @movistar_es Corralejo Cojo cita en el momento. Dos empleadas atendiendo y 1 Sra esperando. Espero 10 minutos. Me voy y vuelvo cuando me llega mensaje que me tocaba. Ya estaba sentada la Sra que estaba delante de mi y entró otra a la par mía
-
Daniel🇮🇨
(@Danielgalvanmel) reportó
@SaulgsAbi @movistar_es Cámbiate de compañía, menos a @vodafone_es que es lo peor que hay claro
-
Hiraldo
(@Hiraldo22) reportó
@movistar_es Esperando un traslado de línea desde el día 18 de Mayo, es una vergüenza el servicio
-
Paula Díaz
(@paula4dr) reportó
Hola @movistar_es, son las 13:57 del martes 15 de junio. ¿Os viene bien ya asumir que habéis cancelado 2 líneas de teléfono POR ERROR? Llevo días teletrabajando sin poder realizar llamadas; mi número HA DESAPARECIDO. Hagan el favor de llevar a alguien preparado a consumidores
-
lynne friedman
(@lynnefrw) reportó
@movistar_es Tengo una incidencia con la línea del móvil desde ayer. Utilicé la página de Soporte en la web para reportar la incidencia múltiples veces en el formulario indicado pero no se registra. Nadie me ha llamado de Movistar, y estoy en un bucle sin fin. Y ahora, qué?
-
Montse Fdez
(@montferro) reportó
@MovistarPlus @Telefonica @movistar_es 20 días esperando por un cambio de fusión a conecta mas y sin cambio a día de hoy, 5 llamadas explicando la situación a 5 comerciales diferentes que no tienen las herramientas necesarias para solucionar problemas sino para comerse marrones.
-
Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa
(@Beb_Pepe_Toni) reportó
@movistar_es -> que terminasen en un minuto o 2 y el problema quedaba arreglado, al menos durante unos días. Esto hasta hace una semana o así, que han añadido referencias a usar el WhatsApp o la Web, pero han quitado la reparación automática como quieran llamarlo, y aún estoy buscando una->
-
miguel gonzalez
(@miguelgonzalezm) reportó
@movistar_es cansado ya de hablar con maquinas, necesito arreglen ya la avería de mi servicio, que bien caro que lo pago y sin retrasos.