¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Garriga y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:
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V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
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Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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E.🥃👵🏽🧑🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó
¿Y aquí termina todo?imposible,con @movistar_es eso sería raro.Continuamos. Se insatala el router,fácil pim,pam,pum y ¡NO FUNCIONA!😩Se vuelve a llamar a 1002,al 1004 o yo que sé.Que nada que mandan a un técnico.El hombre llama para confirmar la hora en la que vendrá y ¡sorpresa
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[email protected] (@emma1ma) reportó
@movistar_es Estáis tratando mi caso hace 20 días pero sigo sin mi dispositivo y encima insistís en cobrármelo
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Priscila (@MissisOrwell) reportó
@MadWoman_hg @movistar_es Cómo me llegue una factura no ajustada al pésimo servicio que me está dando @movistar_es lo elevo hasta donde haga falta. No pienso soltar hueso. Esto es surrealista, delirante... como la película de La Cabina.
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JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@Movistar @movistar_es incumple las leyes y se niega a darme servicio de fibra óptica. Más de un mes esperando sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra y a mí me niegan el servicio esgrimiendo responsabilidades de instalación. Cumplid con la ley de telecomunicaciones!!!
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Maria (@Maria65099693) reportó
@movistar_es Es increíble lo que cobran y el mal servicio de atención al cliente que tiene movistar, un día entero por wasap, un día entero al 1004 y no hay manera de que me atiendan
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Priscila (@MissisOrwell) reportó
@movistar_es la inoperancia, incompetencia y el absoluto mal hacer de su compañía. Toda una experiencia contratar con @movistar_es
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Éldelbar (@Charly_Agora) reportó
@movistar_es Después de 30 minutos ya me han atendido por 1004, la baja del servicio aun esta pendiente como en los últimos 7 días...48 horas se ve que es teórico. Los operadores siempre amables, lastima que la valoración afecte al operador, no al servicio. Gracias por responder
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anne (@horanstylinsol) reportó
No contrateis la oferta de Movistar fusión por el dispositivo gratis. ES UNA ESTAFA. Te lo venden diciendo que en 72h lo recibirás y luego te tienen meses esperando porque nunca tienen stock. @movistar_es @Telefonica
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LATÓNMAN 🇪🇦🇪🇦 (@alvmendez007) reportó
@movistar_es es normal que lleve 30min intentando comunicarme con ustedes (mas otro tanto esperando al chat de @WhatsApp_es) para intentar detener una BAJA QUE NO HE SOLICITADO?????????
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Priscila (@MissisOrwell) reportó
Os pregunto nuevamente en público, ya que en privado @movistar_es no me contesta ¿Pueden indicarme los pasos que he de seguir para que no me quiten dinero de un servicio que no me prestan o son ustedes, motu proprio, los que realizan los ajustes en la factura?