Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya 12/24/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
Spainla Garriga Teléfono
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FireLionsolutio Eva Gordo (@FireLionsolutio) reportó

    @movistar_es tengo una avería con el router desde el jueves, ademas sin telefono con una persona mayor que se queda sola. El router para restablecer el servicio debe venir desde el otro lado del planeta porque ya van 3 dias y con el unico que puedo hablar es con una locucion

  • copi1961 Blanca (@copi1961) reportó

    @movistar_es Un día más con avería y sin q Telefonica haga nada y van 16 días incomunicados VERGONZOSO Q UNA COMPAÑÍA COMO ESTA NO REPARE LAS INCIDENCIAS Y PASE DE SUS CLIENTES

  • elcrespol_gg Crespol (@elcrespol_gg) reportó

    @TeruelExiste_ @bmlarred @movistar_es Tengo a demás mi propia empresa que también podría funcionar perfectamente desde mi pueblo de tener una conexión de fibra óptica decente. No necesitamos un centro comercial ni un polígono industrial vacío. Internet es la forma de salir al mundo sin dejar nuestra tierra.

  • PepeDamianRS J. D. Ruiz Sinoga (@PepeDamianRS) reportó

    Se ha caído la red en La Malagueta? @movistar_es #Malaga

  • PepeDamianRS J. D. Ruiz Sinoga (@PepeDamianRS) reportó

    @movistar_es Me acaban de decir que hay una incidencia técnica en la zona y que la están solventando. Gracias.

  • Mur_dazz20 Xuxa20 (@Mur_dazz20) reportó

    @movistar_es He hecho todo lo que uds indican aquí, y no me alcanza ni los 100mb con cable, porque oh sorpresa no tengo un smart wifi por el que me quieren cobrar además 40€ más, no creen que pagar 100€ mensuales no es suficiente para que me lo cambien y poder disfrutar de lo contratado?

  • emrecacha Ernesto (@emrecacha) reportó

    @movistar_es Q os facilite? Nada, cero. Lo haría entendiéndolo como un error si se me hubiera avisado antes. Antes de mandarme un recibo de 321€, el cuál no solo está desfasado en coste, sino q está esperando a ser cobrado el lunes.

  • adaygil Aday Gil Suarez (@adaygil) reportó

    @movistar_es Hola, activé 1 giga de velocidad y me dejaron de funcionar los canales de mi paquete. Vino el técnico ayer y me dijo que con un giga esos canales no funcionaba. Llamé esta mañana al 1004 para que me bajaran la velocidad a 600 mbps y me devolvieran los canales 1/2

  • Buhoneroerrante Buhonero errante (@Buhoneroerrante) reportó

    @movistar_es Ya he tramitado la baja, me di de alta para ver el torneo que anunciáis que se televisa en #vamos y veo que es mentira. Se llama publicidad engañosa.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.