¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balenyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balenyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Balenyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balenyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balenyà y lugares cercanos:
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es vais a seguir llamando para saber si la avería está resuelta o vais a resolverla? NO, no está resuelta, dejad de llamar con la maquinita.
-
Carlos Perez
(@jncrlsprzgrc) reportó
@movistar_es Hola Nazaret, pasa lo que pasa siempre, tengo wifi aérea y en horas de mayor uso nos quedamos sin velocidad, eso en condiciones normales, es decir, sin turistas .Ahora en verano es ya casi imposible conectarse
-
Pau Tena.🐧
(@Pau1706_) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es me llegó el otro día el paquete con un nuevo router y un teléfono fijo y dentro de la caja había una hez de algún animal de tamaño medio pequeño. Quiero una respuesta
-
Iñigo Irizar
(@inigoirizar) reportó
@movistar_es ¿cuándo se va a resolver el problema de cobertura en Sallent de Gállego?
-
Igorius
(@Igorio21) reportó
@jmarquel @jazztel_es @movistar_es Pues que es triste tener que sacar las penurias de una empresa por aquí para que te hagan caso, 💪🍾
-
🦄SMINI C🦄
(@SMINIC81) reportó
@movistar_es Si claro te mando un dm y la respuesta que me habéis dado Por Facebook
-
Anny Saez
(@annysaez31) reportó
@movistar_es Estafadores que cuando se intenta cancelar algo os dedicáis a realizar “mala praxis” para obligar a los clientes a quedarse en vuestra compañía. Movistar estafa.
-
Susana Gomez
(@sgbascunana) reportó
Así que quiero 2 cosas: que le asignen las bajas a la señorita del Hipercor por no hacer su trabajo y que me deis de baja las líneas a mi nombre, porque lo siguiente es una denuncia @movistar_es y llamar a la @consumidores. A parte de que los 700€ de empresa se va con otros
-
El Patriota Cojo 🐍
(@dagarco83) reportó
@movistar_es Vamos que os lavais las manos, igual que lo han hecho en atención al cliente, tenéis un servicio inmejorable, chapó (nótese la ironía)
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es Otro día más sin línea telefónica!!! Persona de 83 años,con TELEASISTENCIA, sin poder conectar. Desde el día 16 de julio. Solución,un router nuevo. No lo traen. DESALMADOS Y SINVERGÜENZAS!!!!!