¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Teléfono
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .
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Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
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Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo de que haya desaparecido el canal de Eurosport 1 también es una incidencia? Esta mañana estaba y funcionaba perfectamente y ahora sólo esta Eurosport 2...
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?
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MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
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MG MaxiloFacial #yoSImevacuno (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
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Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
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Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
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Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
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Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
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Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
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José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
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José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juja (@Jujaycia) reportó
@movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.
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Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.
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Jorge Law (@JorgeLe007) reportó
@movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí
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Dom (@domingo_jim) reportó
@movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.
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Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.
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Santos RS (@DarthSRS) reportó
@movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!
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carmelix !! (@c4rmeli) reportó
@movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.
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Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.
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DocToDoctor - Dr. Armando Molina Betancor (@DocToDoctor3) reportó
@movistar_es Si sigue siendo a 10Mbs, chiquita estafa. Para eso O2, de la misma compañía, que te dá 500 Mbs por 32€ Con 10 Mbs regresé al internet con modem. Faltaba el sonido cuando iba a 3600 baudios. (Mira que hemos pagado desarrollos)
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Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Ayer por la mañana estuve más de 1 h hablando por teléfono para que se entendiera que escuna avería externa realizada por el técnico Movistar que vino a poner línea en Julián Hernández, 9, 4⁰C y se abrió nuevo expediente por ser externo. Se me aseguró que vendrían ayer