¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.06%)
Teléfono
(12.66%)
Corte Total
(12.34%)
Wi-fi
(11.39%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Alicante y Dolores.

Elche Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Corte Total
Alicante Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • thehateguest hate (@thehateguest) reportó

    @movistar_es acabo de enviar un mensaje privado - mañana por la mañan a voy a devolver el router equivocado en tienda y a dar de baja.

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es El problema es que llegan 10 megas con suerte porque se supone que es lo máximo que me puede ofrecer Movistar aquí, no hay vuelta de hoja. La incidencia sería constante por así decirlo

  • taguase jacc (@taguase) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es sigue funcionando mal

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Miss_Marple29 Bárbara (@Miss_Marple29) reportó

    A ver @movistar_es: Mis padres llevan todo este mes con problemas en su línea fija e Internet. No funciona nada. Ustedes abren incidencias y tres o cuatro días después, reponen el servicio. Al día siguiente de la reposición, se vuelve a “caer”. También le ocurre a más vecinos.

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oiga @movistar_es, revisen sus protocolos en averías de ADSL porque no es de recibo que en una avería de router no sincroniza en una linea, avisando de que el router está probado y OK, sin revisar nada antes, el protocolo es enviar un router nuevo. Tirar el dinero y el tiempo.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Me han tenido 21 días sin linea fija y encima me cuentan un cuento chino de que fue una avería de planta exterior cuando yo en todo momento tuve conexión ADSL y da la casualidad que trabajé años en planta exterior, años en conmutación y años en ADSL. #NoCuela

  • CGP_TV Cristóbal (@CGP_TV) reportó

    @IsraelPlus1979 @LuisRubiales Más que pena es una auténtica vergüenza. Han perdido un montón de derechos deportivos -Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP...) y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor @movistar_es

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    Acabo de ponerme en contacto con @movistar_es para solicitar que no den mis datos para el estudio del INE. Espero que se atienda mi solicitud porque, creo que antes de darlos me tenían que haber solicitado el permiso. No me sirve que me digan que son anónimos, no me lo creo.