¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
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José A Marin Gómez 
    (@Jamaringomez) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
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Azano7 
    (@Azano7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.
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J A 
    (@abadcut) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
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Antonio Campello 
    (@Fotografo470) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema
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Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
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Juan Cardell 
    (@cardellrelojes) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
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hinosfc 
    (@javihino_) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
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José A Marin Gómez 
    (@Jamaringomez) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
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Dani 
    (@DaniZaragoza9) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
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Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
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Azano7 
    (@Azano7) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
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Bárbara Holgado 
    (@_SrtaB) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ignacio llave pino 
    (@LlavePino) reportó 
@Shawnee_Prime @movistar_es Todas las compañías son iguales, y línea directa cuando tengo algún problema con el coche...ya es q hay q llamar con el cargador enchufado
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Xosé P. 
    (@sircivicmb9) reportó 
@Recuenco @MyriamPereiraR @movistar_es Nosotros estamos con R, la última vez que llamaron a ver si estábamos contentos les dije que la única razón por la que seguíamos con ellos es porque la sede está aquí, ya que su servicio era un asco, y nos bajaron un 40% la tarifa
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Bibiana 
    (@bibianata) reportó 
    
        desde
            Grado, Principality of Asturias
    
@movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.
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juampe 
    (@polainen) reportó 
Vaya vergüenza de internet, el lunes me doy de baja @movistar_es
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J.T.Y.-Y. 🇪🇸 
    (@Ysasmendi) reportó 
@movistar_es @jmalvpal Hola Jaime, gracias por tu mensaje. Es un iPad Pro 11' (MTXQ2TY/A) con iOS 14.6. De todas formas esto no importa, porque si te hubieses leído el hilo que he escrito comprenderías que no es un problema de dispositivo, ni de versión del SW.
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Flor Perez 
    (@FlorPerez02) reportó 
@movistar_es Habiendo 3 canales de conexión para tanta gente no me extraña que se sature…
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Denix 
    (@denix66) reportó 
Hola buenas tardes @movistar_es ......ya hace más de 24 horas que solo funcionan los móviles..ni tlf ni TV....ya estamos en contacto por privado no creo que la incidencia sea resuelta hoy....yo quería preguntar si el motivo es la migración de mi línea a la base Telco.(SIGUE).
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Gonzalo Osés 
    (@designetworking) reportó 
@Recuenco @movistar_es Una sugerencia, si quieres que te solucionen el problema, llama directamente para darte de baja, y ahí harán lo posible para que no te vayas. El resto es marear la perdiz para justificar el sueldo de miles de empleados en vuestra ruta kafkiana. Porque saben que no os iréis.
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Peidron 
    (@Peidron7) reportó 
@movistar_es llevo 2 días sin WiFi y no puedo trabajar, mis hijos se están muriendo de hambre, por haced algo y arregladme el router
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M.J.R. 
    (@mjesusrpadilla) reportó 
@Recuenco @movistar_es Yo estoy con Movistar porque no hay una clara alternativa en el mercado pero el servicio y la propuesta a cliente es pésima. Te tienes que comer el paquete que preparan independientemente de si son tus necesidades o no.