¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mikelx81
(@mikelx81) reportó
@movistar_es Yo no he contratado DAZN, a mi me cobra la factura MOVISTAR, así que no me contéis cuentos, la culpa es de Movistar. Encima nos tratáis como tontos. Vergonzoso.
-
David Roldán
(@droldan15) reportó
@movistar_es No me cuentes tus problemas @MovistarPlus que sería tu respuesta si no pudiera pagar la cuota #estafa
-
Raúl Martín 🏺🇳🇮
(@raulmargon78) reportó
@movistar_es No he podido ver algo que tengo contratado con @movistar_es por problemas de otros según ustedes, y ahora que compensación tengo?. Me subirán la cuota o me la bajarán?. O me tendré que aguantar sin ver algo que tengo contratado?. Cómo nos van a compensar?
-
Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺
(@RamonMateos30) reportó
@movistar_es Yo también tengo Movistar con DAZN incluido, y he podido ver el partido del Barça por la tele sin problema. Entiendo que la gente que no ha podido verlo, intentaba acceder fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos, no? 🤔 Ahí sí es cierto que te deriva a la App de DAZN.
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es 2 días si atender en 1002 y sin conexión en el router. Mal vamos, no Merche?
-
Javier Montero
(@javamoro) reportó
@movistar_es Esta semana he intentando contactar con @movistar_es para aclarar varios temas, entre ellos DAZN, tras más de media hora de espera no he podido hablar con un agente. Hoy falla el acceso a la plataforma. Es un servicio correcto? El problema será de DAZN pero a quién se paga?
-
Javier R-L
(@jruizlopet) reportó
@movistar_es Como siempre dando un servicio lamentable.
-
Patricio Ilyef
(@patricioilyef) reportó
@movistar_es Por esos problemas técnicos supuestamente ajenos a vosotros yo como muchos otros clientes vuestros, no hemos podido disfrutar de un servicio de @movistar_es por el que pagamos cada mes. A ver cómo lo compensan y solucionan.
-
Gonzalo Lastra
(@GLP_87) reportó
Lo de @DAZN_ES y @movistar_es es un poco como los impuestos en España. Pagas cada vez más… al mismo tiempo, el servicio es cada vez peor.
-
NUREDDUNNA
(@MartaYarza) reportó
@movistar_es Creo que en la Plataforma DAZN, NO ha habido problemas....