Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainCalp Corte Total
SpainCalp Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliceideas aliceideas l*l (@aliceideas) reportó

    Avería @movistar_es fusion … a veces los viernes se parecen demasiado a los lunes

  • JCDiscDev JCDev (@JCDiscDev) reportó

    @movistar_es Donde se os ha caido la red? Es en general o dolo Barcelona?

  • Leandro_Fraile Leandro F (@Leandro_Fraile) reportó

    @movistar_es A mi disposición para no dar ninguna respuesta

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • Rhandall77 Simón de la Rosa 🇮🇨 (@Rhandall77) reportó

    @movistar_es No, ya no. Llevo esperando en el ordenador más de una hora y nada. Tengo que salir.

  • ivanmab Iván M (@ivanmab) reportó

    @rubenmugica @movistar_es Ojo, que le pasó a mi padre. Vemos la incidencia y era porque le habían metido llamadas al Vaticano y un "cambio" de cuenta bancaria, donde no se podían cobrar. Una cosa muy rara. Llama a atención al cliente y revisa tu facturación actual.

  • Nolawforme1 Nolawforme (@Nolawforme1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No podemos llamar ni recibir llamadas, tengo a los clientes desesperados, vaya ****** de servicio

  • rrey Ramón Rey (@rrey) reportó

    @movistar_es Hola! Pedí el día 11 el cambio a las tarifas mimovistar, a falta de que me enviaran el desco según me dijeron porque hasta que no lo configurase no se activaban. Llegó hoy, lo configuré y no hay novedad.

  • ivanmab Iván M (@ivanmab) reportó

    @movistar_es Si eso fue el otro día y en teoría ya está solucionado. A la espera de que no nos cobren ni un euro extra. Pero revisar esto, porque si le ha pasado a más gente, es RARISIMO

  • LachMar marc lach (@LachMar) reportó

    @movistar_es lo habíamos dado de baja, cosa que no era verdad, los cuatro días estuvimos sin línea y nos decían que era un problema técnico, que se iba a solucionar rápidamente, no tuvimos línea hasta que cruzamos la frontera a España. Sigo hilo