1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Nucia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Nucia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nucia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Nucia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • tato1991ur
    José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Valencia

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • HarlockOmega86
    Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó

    @movistar_es llevamos 4 días con una supuesta avería aleatoria en la zona de Delicias / Madrid. Hay fecha estimada de reparación o empezamos a buscar otro proveedor de Internet?

  • Acaveda
    Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    @RosaVillapostin @O2 @movistar_es Pues espera a que se entere que O2 y Movistar son lo mismo...

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Espero que no me pongan pegas, informé por teléfono, lo entrego yo, hija del titular de 87 años porque él tiene problemas de salud graves y no se puede desplazar. Un saludo.

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es estamos intentando dar de alta incidencias pero claro, no podemos llamar, y no podemos validad SMS que no llegan precisamente porque no tenemos línea 🤬 en cualquier caso, una avería de 5 días ya debería preocupar a la propia Movistar y buscar soluciones por iniciativa propia...

  • SelaromSonloa
    Txutxi (@SelaromSonloa) reportó

    @movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA

  • cgarfe
    CGarcia (@cgarfe) reportó

    ¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es

  • estuveayer
    estuveayer ;💜 🔻 (@estuveayer) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Vais a perder clientes con la publicidad que metéis con el cambio de canal en el descodificador, es de vergüenza que con el dinero que cobráis por el servicio nos metáis esa publicidad.

  • li_kmt84537
    Li_Mi_KMT (@li_kmt84537) reportó

    puede porfavor no irse el **** internet como si fueramos un pais de subhumanos cojones @movistar_es

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    El 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.