¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ledo
(@Didaeldonpi) reportó
Vuelven los problemas de @movistar_es con los servers de #warzone Muchos afectados y pocas soluciones por parte de la compañía. #warzonemovistar
-
C_S_R
(@cesor_86) reportó
@f3rn11e @movistar_es No funciona, todos los dias de 3 a 6 , no debe ser casualidad
-
Gonsualopro
(@Gonsualopro2) reportó
@movistar_es piensas solucionar de una vez tu problema con los servidores de warzone?
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es Movistar Home 80 pavos teniendo contratado casi 120 pavos, os los teníais que comer con patatas, cuando Aura o google Home es mucho más barato. Y pensándome el sargento de baja todo.
-
HalaMadridYNadaMás
(@adrikartes) reportó
Pues parece que esto no tiene fin.... Warzone otra vez caído @movistar_es @o2es Esto empieza a cansarme 😡😡😡😡
-
Yolanda
(@dolar_99_) reportó
@movistar_es cuando solucionareis los problemas del COD,cada día a las mismas horas igual.....no se....para eso pago para tener un buen servicio....a la espera de otra mentira....gracias!!
-
César
(@CesarBCNPe) reportó
@movistar_es Y te estoy diciendo que me cuelgan, vuestro servicio identifica mi número (llamo desde Skype) y ME CUELGA. Hellooooo Alguien me puede atender?????
-
emedeh
(@_emedeh) reportó
@movistar_es la incidencia lleva durando días y todavía no hay ninguna solución. Y claro, la factura la tendré que pagar igualmente enterita por un servicio que no puedo utilizar cuando yo quiera porque da fallos, no? En fin.
-
Infrael
(@Infrael1) reportó
@movistar_es hace como 2 meses os llamé para dar de baja unos servicios, después de 1H y 30 minutos al teléfono para que la chica que me atendió diese de baja los servicios que accidentalmente contrató mi padre hoy va mi padre y me dice, me siguen cobrando los servicios...
-
Sergi López
(@SergiLopezR) reportó
Lo de @MovistarPlus es para flipar. Te cambian de plan sin avisar, se pasan por el forro la promoción que tenias con ellos y la solución que te dan es que cuando te llegue la factura, reclames, que no pueden hacer nada. @movistar_es (y has llamado para reclamar)...