¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Mutxamel, Mutxamel y El Campello.

Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Internet
Alicante Televisíon

Comentarios de Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VictorArufe Víctor Arufe (@VictorArufe) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es un curso de formación sobre normas básicas de educación a los teleoperadores no estaría mal. Vaya trato que acabo de recibir por teléfono, lamentable que existan personas trabajando tan despectivas hacia los clientes.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    @JMZI_DAHAKA @movistar_es tan difícil es hacer una lectura comprensiva... Menos mal que estás tú para explicarlo, porque Nazaret me ha entendido reguleras 🤣🤣🤣

  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @movistar_es @NetflixES Ja!!! Lo contraté el 31 de octubre, se supone q con el nuevo contrato fusión me regalaban Netflix y aún estoy esperando a que les aparezca en el ordenador!!!!! 20 días para que les aparezca....esto es una vergüenza

  • applemaniacx Träumst Du 🌹 (@applemaniacx) reportó

    @movistar_es Lo que yo quiero es que el problema se solucione inmediatamente, y que no vuelva a ocurrir. La incidencia se ha reiterado veinte veces. Le remito los datos por privado.

  • LoisCaraPaten LOISCARAPATO (@LoisCaraPaten) reportó

    La lucha con @movistar_es para que me devuelvan las 3 facturas que me cobraron después de dar de baja la línea continua. He hablado con una operaria del departamento de devoluciones y estoy flipando con lo irrespetuosa que ha sido y las mentiras para no devolverme el dinero.

  • giandelso Gian Delso (@giandelso) reportó

    @movistar_es Ya veo como trata @movistar_es a un cliente fiel que les ayuda a corregir sus errores. Pues nada habrá que buscar a otro proveedor más agradecido.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.