Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/14/2020 14:30

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Juan de Alicante y San Vicent del Raspeig.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total

Comentarios de Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolvadaforever ........ ..... (@jolvadaforever) reportó

    @movistar_es llevo dos días esperando una respuesta a un md...cuando se trata de dar de alta contenido son todo facilidades...pero para dar de baja...ya os cuesta dios y ayuda!!!

  • Obatala79 Dawnblade (@Obatala79) reportó

    @movistar_es Otra vez la conexion caída, y son incapaces de responder en el 1002, todo por operadora artificial, dan una atención al cliente penosa, servicio penoso, dos caídas en menos de un mes, la anterior duró tres días, y en esta ni responden, #movistardecepcion

  • luisasoriaf Luisa Soria (@luisasoriaf) reportó

    @movistar_es Me parece una falta de respeto, estoy pagando un SEGUROMOVIL que no sirve para nada, mi padre sufrió un HURTO y me dicen que lo que el sufrió no es eso, por qué al parecer un hurto es cuando desaparece el terminal de maneras “misteriosas”, y lo rechazaron.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, tenéis los datos por dm. Si me aseguráis que luego se me devuelve el dinero sin problemas, iré mañana a una tienda. Muchas gracias.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Gracias por tu respuesta. Acabo de pasarme por una tienda hace un rato y tengo que pagar 30€ para que me las den. No me parece normal. En vista de que ni @zeleris ni vosotros me aseguráis no quedarme sin móvil, llamaré mañana, pero para parar la portabilidad 😓

  • montsedfs Montse de Francesco (@montsedfs) reportó

    @movistar_es esta tarde nos habéis mandado un sms diciendo que la avería se daba por solucionada. Pues seguimos sin internet y el técnico no ha aparecido. Todo sigue igual de mal.

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • rain_in_spain rain_in_spain (@rain_in_spain) reportó

    @movistar_es acabo de llamar para informarme sobre una oferta y vuestro teleoperador me dice que para ofrecerme esa oferta tengo que contratar el servicio alarma? (30€ mas) en la info en vuestra web no pone nada de eso

  • lffcastellano Luis Fco Fernandez (@lffcastellano) reportó

    @movistar_es he solicitado el servicio de multisim y al ir a activar el servicio me dicen que es incompatible con Movistar Car. No lo entiendo que tiene que ver una cosa con otra. He revisado la publicidad de Multisim en la web y no indica esta incompatibilidad. Incomprensible

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡