¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jalf (@Jalf55705116) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Por favor decir o explicar a esta señora lo mal que va para sus neuronas que vinillo ,es de las que quiere llegar solas y borracha a su casa pues se equivocó la energumena,se equivocó de casa se fue a la casa de delafuente
-
MARTÍN MORAL (@MARTNMORAL1) reportó
Supongo, estafadores de @movistar_es, que no os da vergüenza tener una incidencia desde el jueves sin resolver.....desconoceis la palabra.
-
♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó
@movistar_es Anuncios del corte inglés
-
Jose Antonio (@jadlrs) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Correcto. Que hubiera pasado si lo hubiera dicho Vox o PP de los partidos de izquierdas? Acertaste, la respuesta es Fascista!!
-
pedro castellano (@pedroluisanta7) reportó
@Atleti @Metropolitano @movistar_es Solo sirve la victoria y por goleada
-
El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó
Sin fibra y sin ADSL. Como @movistar_es ya no da mantenimiento al cobre a favor de la fibra, cada vez que llueve se cae Internet tanto por cable como por 3G/4G. Y no salimos rentables para cablear 400 m de fibra. Buenísima.
-
JuanE (@Gutierrez_JuanE) reportó
Hola @movistar_es , tengo registrada una incidencia desde esta mañana y todavía no está resuelta, su robot del #1002 me dice que sus técnicos trabajan en ello y me cuelga, pero la avería continúa
-
Mil Espaine (@MilEspaine3) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Es muy español tratar de insultar equiparando la falta de cultura y formación con la discapacidad intelectual, que está mal. Lo vuestro es ignoracia grave y sobretodo egoísmo y se cura leyendo mucho y practicando la solidaridad
-
lauok (@lauok) reportó
@movistar_es @atavic1 La opción ‘fácil’ como nos indicastéis es dar de alta en el nuevo piso y darse de baja en el antiguo. Pero lllevo desdel día 10 con la tramitación de la baja pero, como aún no se ha efectuado, no me podéis intalar nada en el nuevo. Un desastre... (sigue)
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó
@movistar_es @Telefonica Ya os he dado el DNI muchas veces y nunca arregláis el problema. No vale de nada. Me parece que me estáis tomando el pelo a mí y a todos los usuarios. Arreglad el repetidor de Paymogo, Huelva y poned fibra. El de la zona sabe lo que pasa y vosotros también