Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/12/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cocentaina, Alcoy y Castalla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCocentaina Internet
SpainAlcoy Internet
SpainCastalla Corte Total
SpainCastalla Teléfono
SpainBanyeres de Mariola Teléfono
SpainOntinyent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuSanchez85 Manu Sánchez (@ManuSanchez85) reportó

    @movistar_es es una vergüenza, 2 horas intentando contactar con el 1004, y te tienen espera continuamente! Me doy de baja ya

  • dosbemoles 🏛️DosBemoles🏛️ (@dosbemoles) reportó

    @movistar_es Llevo desde el sábado sin Movistar Lite. No funciona en mi FireTV ni por web. Me indica "usuario o contraseña incorrectos" pero al reestablecer la contraseña me sale una página de error. Mandé correo ayer, servicio de whatsapp, 1004 2 horas... ¡¡NADIE ME LO ARREGLA!!

  • tip2710 tip (@tip2710) reportó

    @movistar_es cerrando incidencias sin consultar con el cliente… son unos campeones. El peor Servicio de Atención al Cliente, pero con mucha diferencia… de los 1002 y 1004, online, por teléfono y por redes. Adiós muy buenas!.

  • CsarRam35058699 Cèsar Ramos (@CsarRam35058699) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho dos veces. No sirve de nada. Acabo de hablar con una operadora de Movistar y se ha sorprendido que me sigáis cobrando, porque le consta mi petición de baja desde hace meses. Sois el CAOS.

  • MARISALGV Marlogom (@MARISALGV) reportó

    @movistar_es 2 dias despues...seguimos sin internet, y lo peor sin señales de que lo vayan a solucionar. Son las empresas, las de comunicacion que mas quejas reciben, pero como nadie las regula, pues nada a seguir engañando.

  • CsarRam35058699 Cèsar Ramos (@CsarRam35058699) reportó

    @movistar_es La incidencia ya está explicada en este hilo de twitter y en el post de Facebook que he vinculado. Sois ineficientes hasta límites insospechados.

  • ORossell Òscar Rossell (@ORossell) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Me vendieron un Oppo de 300€ y a los 3 meses dejo de funcionar. Ahora, sin móvil, a seguir pagando y mínimo 20 días sin teléfono. Servicio nefasto. #verguenza

  • hristovillena ɐuǝllᴉʌoʇsᴉɹɥ (@hristovillena) reportó

    @Black_murcia @movistar_es Mis problemas con @movistar_es se acabaron cuando pedí la portabilidad.

  • NaCorMo Nati CM (@NaCorMo) reportó

    @movistar_es Solo funciona con datos. Si está conectado por cable o por WiFi pone que el usuario y la contraseña son incorrectos. Pero si me conecto con los datos móviles entra sin problema.

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @germanile @movistar_es No te funciona¿? A mi no desde luego