¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcoy, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.70%)
Televisíon
(13.73%)
Corte Total
(13.47%)
Teléfono
(11.66%)
Wi-fi
(7.77%)
E-mail
(4.66%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, Alcoy y Jijona.

Alcoy Internet
Alcoy Teléfono
Jijona E-mail
Alcoy Teléfono
Banyeres de Mariola Televisíon
Castalla Internet

Comentarios de Movistar España en Alcoy, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barquin_julio Julio Moreno Barquín (@barquin_julio) reportó

    El lunes pasado @movistar_es me da de baja en la línea móvil por un error de un agente al comunicarle una avería. Casi 20 llamadas y dos visitas a tienda y seguimos igual. Ahora llamo al 1004 y me cuelgan. Una empresa de risa igual que su @Movistar_Team

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es me devuelva la línea que tiene bloqueada desde hace 19 días...

  • anamyrez Ana (@anamyrez) reportó

    Más de una semana esperando que me pongáis internet en casa... @movistar_es

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @movistar_es el mayor fracaso de de atención al cliente, dos meses pidiendo un duplicado de facturas, muchas llamadas y ninguna atención, no contrateis servicio de atención al cliente mala no!!! Pésima!!!

  • eley_ L (@eley_) reportó

    Me explica la chica de atención al cliente que me han enviado SMS (falso) de tarificación especial y que yo he pinchado en los enlaces que venían (falso, estaba durmiendo). Me dais un asco parecido al que me daría comer mierda de buitre, @movistar_es.

  • fernandez_bosch Namariapesacuina🇪🇸🇪🇸 (@fernandez_bosch) reportó

    @Frankinito7 @movistar_es A donde vayas estarás igual... o peor. Que lo sepas.

  • JesAg_ Jesús SAguilar (@JesAg_) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo. Me sigue sucediendo, y he probado tanto el episodio 4 como el 5 y el 6. No soy un experto pero creo que se debe a que está mal configurado si se accede desde un dispositivo distinto a la TV (por lo que he leído en foros y demás) 😥

  • 78Dolors Dolors (@78Dolors) reportó

    @movistar_es telefònica de lo peor..llevo dos meses cada dos x tres falla Internet m han cambiado 3 ruters..hoy han venido 2 veces 2 ruters Y me dicen q a los nuevos clientes les ponen ruters mejores y si yo quiero uno 30€ no tienen consideracion con los clientes fieles..estoy x irme

  • eduardocerezo Eduardo Cerezo (@eduardocerezo) reportó

    Hola @movistar_es, seguimos sin teléfono. Una semana después, dos visitas del técnico, reclamaciones en 1004 y Twitter y NADA SIRVE PARA NADA. Una señora de 90 años sin teleasitencia por vuestra ineptitud.

  • esyto7 tony (@esyto7) reportó

    @movistar_es buenas noches llevo todo el día sin Internet y sin línea de teléfono he llamado al 1002 y 1004 y me dice avería. Necesito solución ya