¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raton Pérez
(@JulioPuertas15) reportó
@movistar_es @Perxitaa Olvidaros de esta compañía. Llevo semanas para hacer una gestión y no hay manera. He ido a tiendas, tengo abiertas 20 reclamaciones y ni caso. Y me ponen una penalización por no haber hecho la gestión. Aún sigo esperando a que me contesten el privado que les abrí por aquí también
-
Raton Pérez
(@JulioPuertas15) reportó
@movistar_es Pues nada, tal y como imaginaba ni caso. Ayer les envié el privado que me pidieron y aún sigo esperando respuesta. Lo dicho, mucho cuidado con esta compañía, seriedad ninguna
-
Alucinapepinillo
(@ondarbu) reportó
@movistar_es Conozco un cliente de Movistar que desde que dieron gratis el fútbol en la pandemia no se lo estan cobrando, algún fallo del sistema!!
-
Josu
(@kidman27) reportó
@Elvis_Santos_ @movistar_es La solucion App y Chromecast
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @Perxitaa Va para 4 meses SIN SOLUCION, vuestras malas gestiones las acabamos pagando los clientes. Me roban 152 eurazos Me venden un teléfono estropeado del que no se hacen cargo No son capaces de arreglar un problema de gestión que ellos mismos han.provocado. Se ríen de los clientes
-
María José
(@majizca) reportó
@mercheli @Batihabla @movistar_es Por WhatsApp también está bien reclamar. Yo dejo las conversaciones sin borrar y cuando he tenido que reclamar algo mal cobrado les he pasado pantallazo de la misma conversación. Cuando se pueda por escrito mejor que hablado por teléfono
-
Bati & 829 Volverán
(@Batihabla) reportó
@mercheli @movistar_es Yo la semana pasada estuve dos días sin servicio de telefonía no datos y me dijeron por teléfono, no se preocupe error eso es automático y abren cuando el servicio no he funcionado... Fíate tú...Vamos, que en un rato llamo para poner la reclamación.
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es 20 minutos de espera.en el 1004 y al final he tenido.que colgar. Increíble.
-
Lola Colchero
(@lolacolchero) reportó
@movistar_es Será el que lo pueda ver, porque todavía somos muchos los que tenemos problemas con @DAZN_ES @DAZN_ES_Help y estamos pagando un servicio que no nos estáis dando
-
Alejandra Blanco
(@Alejand93478408) reportó
@movistar_es lamentable el servicio. Gestionáis altas de productos sin consentimiento, cobráis, se os reclama EN VARIAS OCASIONES a través de vuestro servicio de atención al cliente y ahora enviáis empresa servicio de gestión de cobro por un servicio que nunca se solicitó.#robar