Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana 12/27/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOntinyent Corte Total
SpainAlbaida Teléfono
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sonieta1909 Sònia (@Sonieta1909) reportó

    @movistar_es Si revisáis es la cuarta vez que os envío el DNI por aquí, además de las múltiples llamadas al 1004, y el problema sigue sin resolverse. El tiempo que nos han hecho perder vale más que 169€

  • chicageek Elena Santos (@chicageek) reportó

    @movistar_es Hola! Se ha encendido una luz intermitente roja de “Alarma” en el ONT de la conexión de fibra. Estoy sin internet en casa y la necesito para trabajar. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    @movistar_es He dado mis datos 200 veces lo q quiero ya es darme de baja y me cuelgan. Es una #verguenza lo de @movistar_es @jmalvpal haz algo! DNI 16034140 N y tlf: 918535573 por enésima vez. Pido recompensa x lo q estoy aguantando y desde luego q me devuelvan recibos del mes pasado y este

  • juangayarre GAYARRE infografía (@juangayarre) reportó

    @movistar_es No veo algunos canales. Después de pruebas dicen que mandan n TECNICO. Desde entonces he recibido 4 veces el mismo sms como si fuese yo quien debiese dar el siguiente paso para resolver el problema.

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    Es vergonzoso y humillante como @movistar_es trata a sus clientes y el servicio de #tercermundo que dan @MovistarPlus @jmalvpal #undesaste #cambiate eso si los recibos siguen llegando he puesto varias reclamaciones q nadie contesta tampoco. No les da vergüenza?

  • AdrianMagadan Adrián Magadán (@AdrianMagadan) reportó

    @movistar_es vergonzosa vuestra gestión y vuestro poco compromiso. 2 semanas esperando llamada del servicio técnico y lo que quedará... lamentable

  • pablofb_ Pablo fb (@pablofb_) reportó

    ME PARECE VERGONZOSA LA CONEXIÓN DE FIBRA QUE HAY EN MI PUEBLO @movistar_es

  • molybonilla Montse Gª Bonilla (@molybonilla) reportó

    @movistar_es no es por mi..yo soy joven aún ,tengo gente fuera que está absolutamente pendiente de mí pero y aquellos verdaderamente solos? espero una explicación racional coherente y una llamada de un responsable..nada de esconder tras vosotros tras los quinientos operadores q van pasando

  • PacoAndujar Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó

    @movistar_es Ya lo he comentado "por privado", mas de una vez, con vuestro servicio técnico y todo sigue igual. Pago mas de 200 euros al mes a @movistar y navegar es una odisea insoportable. Repito: en un piso en el que la distancia mas larga será de 20 metros. Vuestro routers es una ******.

  • dmoleonbarrera David Moleon Barrera (@dmoleonbarrera) reportó

    @movistar @movistar_es vaya servicio de ****** que tenéis… puedo hablar con algún español??? Pido una tarjeta sim, una línea adicional para que me llegue a casa y nunca me llega, me dicen que me salte el confinamiento domiciliario para ir a otro municipio a por ella…