¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlostuit4) reportó
@movistar_es No entiendo cómo hacen una portabilidad de fibra y fijo para mañana a las 8:00 a.m., dejándome sin servicio porque ningún técnico me llama para hacer la instalación. Contento me puedo ver si viene el viernes. Me van a dejar varios días tirado.
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Desde el viernes, el descodificador de tv no funciona. Tres meses ha durado. Pésimo servicio en el 1004 y no por el personal. Espero al técnico que prometisteis mañana. Paso de hacer más pruebas, de encender, de apagar, de resetear... No soy McGyver. @movistar_es @Telefonica
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias
-
Bertín López Suárez
(@Bertin_Lopez) reportó
@movistar_es @consumidores @facua 6° día sin Internet, sin teléfono fijo y sin televisión, no tenemos ninguna explicación ni nombre del responsable del error. Siempre "lo estamos solucionando", "te mantendremos informado" #felizmartes #dia7
-
C.R.C.
(@concharcastillo) reportó
@movistar_es Hola Nieves, por favor, habla con @LaCasonaCastiln En ese hotel es donde padecen la incidencia desde hace semanas.
-
Xabi C.
(@dulcemorgue) reportó
@movistar_es Buenas. Desde ayer cuando pongo cualquier canal llega un momento en el que se congela la imagen y cuando vuelve a funcionar (si lo hace) el audio no está sincronizado. He reseteado el router y el problema persiste. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Estitxu
(@Estitxu19) reportó
@movistar_es cuándo pensáis arreglar el problema de cobertura e internet en Urdax? Ya llevamos más de una semana sin internet en casa....cobrar si pero dar servicio 0😡
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es esto es de miedo,nos piden datos por privado pq dicen que no tienen datos de las personas que no tienen línea? Que falta comunicación entre servicios pq desde ayer pidiendo datos y dando largas pero la avería sigue #timifonica #mayoressintelefono
-
Rσƨαяıσ & Aʟεƨƨαпɔяσ
(@AlexandRossGold) reportó
@movistar_es Hola estoy esperando desde 1 semana la activación de una alta, me habéis enviado el router ya hace una semana pero nadie soluciona, muy muy mal, aún espero una llamada y nadie llama.