1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ontinyent
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ontinyent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ontinyent, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ontinyent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    No hay pero empresa de reparto que @zeleris la peor experiencia y ya varias veces con lo mismo mintiendo a los clientes @movistar_es @Telefonica

  • CarlosH26892231
    Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó

    @RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.

  • carlosnavarrouz
    Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportó

    No contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    Todo el día esperando un envío que tendría que llegar por @zeleris , con teléfono de contacto y a las 22:30 dicen que no han podido entregarlo. Y por lo que veo por aquí, es la norma. @movistar_es debería replantearse con qué empresas trabajan. Si no llega mañana, denuncia a OCU

  • FeloCarl05
    Felipe C (@FeloCarl05) reportó

    @mistercarter89 @movistar_es Lo estamos esperando desde hace rato @movistar_es

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones

  • zeleris
    @zeleris (@zeleris) reportó

    @G_Rockdriguez @movistar_es Hola Víctor estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte .Un saludo.

  • BertooBlanco
    Alberto blanco 💙🤍 (@BertooBlanco) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es Todas son iguales, y eso que yo en Movistar casi no tuve problemas

  • verokunova
    Verokunova (@verokunova) reportó

    @movistar_es Para estrella la de la comarca de la Canal de Navarrés en Valencia, que lleva desde hace 24h sin red (sin telefonía ni datos). Ni una explicación habéis dado.