Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrecbar Maria (@mrecbar) reportó

    @movistar_es piensan contestar a los mensajes? No se dan cuenta del servicio que están dando? Todos los tuits que reciben son de quejas.. No se puede dar este tipo de servicio, es lamentable.

  • Aran_g Arantzazu Gallo (@Aran_g) reportó

    @movistar_es desde ayer estamos sin tv y con problema a en telefonía. ¿qué sucede? En Bizkaia. Eso si, la factura seguro que llega puntualmente y con subida.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @Telefonica @movistar_es Buenas, llevo enviados más de 300 mensajes privados desde el 5/11/2019 a @movistar_es . Espero que cuando les auditen en la atención al cliente estudien mi caso porque es una absoluta falta de respeto. Por otro lado veo que también pasan de sus comentarios. #MovistarNiMeAtiende

  • luisbocbg BOC (@luisbocbg) reportó

    @movistar_es desde hace semanas no puedo consultar mis facturas en la aplicación Mi Movistar, da error y tampoco las puedo descargar porque también da error. Estoy pagando un dineral sin saber qué estoy pagando. Increíble, en cualquier negocio normal se devolvería el recibo.

  • Antonio59094344 Antonio (@Antonio59094344) reportó

    No entiendo como la gente aguanta el abuso de @movistar_es y no se da de baja. Un saludo.

  • jmcarr01 Jose María C.G /Jmcarr01 (@jmcarr01) reportó

    @movistar_es Ojalá sirva para que no se reinicien los routers a los usuari@s cuando quieren y para tener mejor servicio y calidad 😡

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Llamada 2: Nuevo intento de cambio de tarifa. Una amable señorita me dice que me darán de baja mi teléfono fijo y me darán uno nuevo para poderme acoger a las ofertas que @movistar_es oferta para NO clientes. Primer chiste

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Menuda vergüenza @movistar_es!! 4ª llamada, me cambian mal la tarifa y al final me hacen cambiar de número... Así NO!!!

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    @movistar_es Enviado. La próxima vez que tenga que llamar es para darme de baja

  • artesaniaenamor Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó

    @movistar_es desde las 12.15h estoy intentando poder ser atendida por un agente del servicio técnico ya que estoy sin linea en el teléfono fijo. y en concreto mientras escribo esto llevo esperando en el 1002, 1h 19m cómo lo soluciono? es normal este tiempo de espera? gracias