¿Está Movistar España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:
-
Iván Alzola
(@cazador09) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳
-
iker
(@ikeriza) reportó
desde
Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas
-
Erpister
(@erpister) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.
-
Ekia Fotógrafos
(@EkiaFotografos) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.
-
Alberto Fernandez
(@alberto_vitoria) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃
-
Ramon Zalduendo
(@rzaldu) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....
-
Alberto Fernandez
(@alberto_vitoria) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...
-
Paco Criado 🇪🇸
(@PacoCriado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
الرويز
(@Ruizhypeer) reportó
desde
Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
@movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Alberto 𝙼𝙾𝚅𝙸𝙽𝙶 𝙾𝙽
(@rec_run) reportó
desde
Ayna, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola, tras desplazarme a otro pueblo he podido llamar y me han atendido, les consta la incidencia y estamos a la espera de la reparación. Gracias.
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!
-
Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@movistar_es Y en pagos también tenéis problemas! Y en el servicio de Movistar radio y en el servicio priority y en la brecha digital y... En fin... 90 días no puedes tardar en pagar🎶🎵🎶🎵