Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/30/2023 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 54.14% Internet
  • Teléfono 14.35% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainGasteiz / Vitoria E-mail
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:
  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    @movistar_es LA RED SE CAE CONSTANTEMENTE! No podemos trabajar. AYUDA!!!!

  • sandra_moros Sandra M (@sandra_moros) reportó

    @movistar_es por vuestra propia voluntad me habéis cambiado los servicios de las líneas móviles, llevo meses llamando y me decís que ya está corregido y a la siguiente factura todo sigue igual, siempre para vuestro beneficio 💸 ¿solución?

  • SandryOriginal Sandry (@SandryOriginal) reportó

    @movistar_es acabo de hacer un cambio en mi tarifa y supuestamente tenía que recibir un mail inmediatamente con los datos como confirmación del pedido. No lo tengo y no deseo confusiones. Con fecha de hoy tengo una Fusión inicia infinito.

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es Hola Rodrigo: el miércoles pasado me habéis dado de baja la línea sin que nadie os lo hubiera solicitado. Al parecer un técnico desconectó mi línea para reparar la incidencia de otro vecino.

  • _MrHeisenberg Jorge (@_MrHeisenberg) reportó

    @movistar_es Llevo dos semanas esperando una llamada vuestra. Me mudo a otro lugar y necesito internet en la nueva casa lo antes posible porque trabajo desde casa. También llevo 15 minutos esperando al teléfono. ¿Podéis ayudar o me doy de baja?

  • Esteban07207333 Esteban (@Esteban07207333) reportó

    @movistar_es De vergüenza, mañana 11 días sin servicio, 10 citas y ninguna os habéis presentado. Soy minusválido y tengo ahora mayor de dificultad de desplazamiento, a la espera de una operación. Por lo tanto lo necesito. Pero con decirme que habéis reiterado mi incidencia,.

  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    @movistar_es ¿alguna novedad de la INCIDENCIA CP2104T75YE2IE? Mi trabajo depende de la conexión a Internet!!!!! AYUDA POR FAVOR

  • sandra_moros Sandra M (@sandra_moros) reportó

    @movistar_es ¿cómo puedo contactar con el departamento de bajas? Después de un error de @movistar_es cobrándome durante meses de más me ofreden una compensación en la factura (NO promoción), y ahora cuando arreglan problema me dicen que me quitan la promoción que nunca aplicaron

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    Hola @movistar_es: llevo con el servicio Fusión de baja desde el miércoles pasado sin que me hayáis dado una solución. ¿Cuando pensáis arreglar una incidencia a un buen cliente que lleva contratando servicios con vosotros desde hace más de 15 años?

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es La cuestión es que en mi comunidad hay infraestructura de sobra para que restauréis el servicio y por otro lado me hebéis quitado la línea telefónica, datos y TV sin que lo haya solicitado. ¿Por qué no solucionáis la incidencia ya? ¿Qué clase de servicio ofrecéis?