¿Está Movistar España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elorrio, Bergara y Gasteiz / Vitoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:
-
Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...
-
Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...
-
Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?
-
Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Desde el 18-12 para resolver una incidencia en la aplicación de una oferta por un error informático. Todos sus agentes Priority prometen resolverlo y seguirlo pero nadie cumple, cuando no te toca un agente que te cuelga porque no sabe de lo que le hablas. ...
-
Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.
-
Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳
-
Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.
-
Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo Vico (@by_angelovico) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando entrar en la app. Pero no funciona. Independientemente del dispositivo que use, no arranca. Veo que el problema lo tiene mucha gente. Están haciendo algo para arreglarlo o compensar a sus clientes?
-
Javier (@javito892) reportó
@movistar_es No es ninguna incidencia, es una prueba de velocidad de una antena que acaban de reordenar
-
Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó
@movistar_es Buenas. Tenéis un servicio que deja mucho que desear. Cada día tengo que reiniciar el router, ahora no me deja ver películas a las que tengo derecho, la última vez estuve mes y medio sin conexión, y ahora me decís que se solucionará en un par de días
-
Veroli (@Verolindiog) reportó
@movistar_es Y menos mal la chica que hizo el contrato decia que la mejor atencion al cliente es de Movistar. @pepephone vosotros si que sabéis solventar problemas rápido.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Me daré de baja y ya me han visto. Pero para cualquier incauto que se este pensando contratar servicios con movistar, que sepa de no tratan bien a los clientes y que el dia menos pensado te hacen un cargo de 152 euros que tendras que abonar si o si
-
Veroli (@Verolindiog) reportó
@jmbv2306 @movistar_es Mismo problema y además se han equivocado al hacer la contratación, un desastre. Estoy al borde de usar mi derecho de desestimación.
-
jorjo (@donous) reportó
@movistar_es Iros a mamar chorizos ,solo pirateo esa ****** de señal .A mamarla 🦌
-
Silvia Vázquez (@SilviaVazquez) reportó
@movistar_es No he superado el límite. El problema que desde la aplicación no aparecen ni la mitad de las cosas que tengo grabadas, además la serie que tengo grabada la empiezo a ver desde el deco y luego no me deja reproducirla desde la aplicación aún saliendo en el apartado “Estoy viendo”.
-
Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó
@movistar_es me podéis mirar si está echa la gestión de baja y cambio de línea del paquete mi movistar ya que solo veo que hayan cambiado de la línea que quiero la baja su tarifa.
-
JuanjoC🔻 (@CamaradaMeliton) reportó
@movistar_es Ná, gracias. Después de 17 minutos en espera, me atendieron. Dile al jefe que se rasque el bolsillo y ponga más personal, que no será porque no ganan.