Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/15/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elorrio, Bergara y Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Wi-fi
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:

  • PacoCriado Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • rzaldu Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • cazador09 Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mardoksito José Luis Vallejo (@Mardoksito) reportó

    @movistar_es Ha sido una experiencia horrible, totalmente descontentos con ellos, y lo único que nos llegan son amenazas de que vamos a entrar en el RAI, una vergüenza vamos...

  • NoeTaLou Noelia TaiboLoureiro (@NoeTaLou) reportó

    @movistar_es esto es una vergüenza, llevo mas de una semana esperando a que me den de alta la liga. ME PASAN DE UN DEPARTAMENTO A OTRO Y NADIE SOLUCIONA NADA.

  • imeery_bg María (@imeery_bg) reportó

    Gracias @VideojuegosGAME por venderme un ordenador con 3 componentes defectuosos y gracias @movistar_es por instalarme el internet en segunda residencia justo cuando ya me voy de ella (1 mes de espera desde la solicitud). Menuda profesionalidad y compromiso los de estas empresas.

  • rfergo Rubén Fernández (@rfergo) reportó

    Con la pasta que pagamos cada mes a @MovistarPlus @movistar_es y es lamentable el funcionamiento de su App para dispositivos. Cada dos minutos salta el error “no es posible reproducir este vídeo” y te obliga a entrar de nuevo en el canal. De esta forma tengo que ver un partido?

  • chavesitodelmon chavesitodelmonte (@chavesitodelmon) reportó

    @Josemariaguzman @carlesenric @movistar_es Si laboran durante el fin de semana y siempre hay tecnicos de guardia, una averia si esta mas de 24 horas penaliza a las contratas...

  • jjigato24 Juanfran Muñoz Jigato (@jjigato24) reportó

    @movistar_es tiene 10€ de recarga y después de hablar con ustedes más de 1hora sigo con la incidencia....

  • Mardoksito José Luis Vallejo (@Mardoksito) reportó

    Os cuento lo que me pasó con la "maravillosa" @movistar_es En septiembre nos mudamos, y un "maravilloso" teleoperador les sugirió a mis padres que lo mejor era darnos de baja del contrato antiguo y hacer uno nuevo, total, que el contrato antiguo no lo deshizo el trabajdor (sigo)

  • Vengattore Agitador Demente (@Vengattore) reportó

    Soy cliente de fibra @movistar_es hace 1 mes. Llamo para AMPLIAR mis servicios a fusión (TV+móvil) y el comercial me tramita un ALTA NUEVA, sin informarme de que supone tener que devolver el router que tengo hace 1 mes a una tienda Movistar. Además implica cambio de número fijo

  • BlueMonsterDog goofy dog!!! (WOAH????) (@BlueMonsterDog) reportó

    @movistar_es no contraten nada de esta compañía, si les da la perra gana de no darles servicio nunca te dan fecha de reparo, una vergüenza de compañía.

  • MercadoNieves Nieves Mercado Nuñez (@MercadoNieves) reportó

    @movistar_es no tenéis vergüenza. Llevo una semana esperando la devolución de la línea (cortada x vds x error suyo) y todavía no me dan solución. Ningún responsable q me llame