¿Está Movistar España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Elorrio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:
-
Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....
-
Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es buenas tardes. Llevo un rato intentando saber si ya disponemos de fibra óptica en la localidad. Y en su compleja web no hay manera. Y me niego a llamar. Hoy por un problema con imagenio 40 minutos he perdido con locuciones estupidas
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃
-
Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó
Llevo más tiempo a la espera para hablar con @movistar_es que lo que duran los anuncios en Antena 3.
-
Raul (@Raul81612327) reportó
@ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores
-
Juanma (@Juanmalucky) reportó
@movistar_es Os comento que llevo desde el martes pasado esperando y me respondéis que acudirán lo antes posible. Qué han pasado ya 4 días laborables, que me habéis hecho firmar un contrato de permanencia por la venta de un servicio que llega roto hace una semana. Que es una vergüenza todo.
-
Juanma (@Juanmalucky) reportó
@movistar_es hola! Me llegó mi nuevo dispositivo hace una semana. Un TV TOSHIBA 55’ que lamentablemente estaba roto. Desde entonces llamo cada día al 1004 para que vengan a recogerlo y no hay forma. Mi casa es pequeña y una caja de ese tamaño solo es una molestia. Ayuda x favor.
-
Magalhaestiare (@wujrjeldlsnsk) reportó
@movistar_es @Perxitaa Que por él me cambio a Movistar eh 😎
-
mr.island (@mrisland_) reportó
@movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Sidol (@Sidol52845181) reportó
Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.
-
Mateo (@NCroqueta) reportó
@Sidol52845181 @movistar_es Son horribles. Para el pastizal que cobran tienen un deficiente servicio de atención al cliente. Y cuando la cosa se tuerce, te hartas y te marchas, son tan rastreros o más que el resto de empresas del ramo.
-
Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó
@Cmg63Romero @movistar_es Son lo peor!!!
-
RHC (@RHC_31) reportó
@movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…