1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Ponsa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Ponsa, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ponsa, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 20:17 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ponsa, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ponsa, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ponsa, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

CityProblem TypeReport Time
Palma Internet hace 20 horas
Palma Internet hace 25 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Palma

1 recent signals

hace 20 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Ponsa, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ponsa y lugares cercanos:

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅

  • AndresGarcette
    Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    El router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente

  • benoitpalma
    Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • JuanaPorcel
    𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...

  • javipqlasiesta
    Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • aiinhoa226
    Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    Por alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • lGermaans
    Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • ianfm76
    🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • sebas388
    sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agregoriop
    Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó

    Hola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    Los cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • Felipitoooo68
    FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    @Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Amigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?

  • Susa_Sarandonga
    Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó

    @movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen