¿Está Movistar España con problemas o cortes en l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l' Albiol, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l' Albiol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l' Albiol, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Albiol y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SV (@MISTERYINKANA) reportó
@o2es Si tengo @movistar_es, fibra y 2 líneas, cómo sería el cambio? Tengo que cambiar de router? Sé que de sims no. Gracias
-
Jorge (@Jorge09491971) reportó
@movistar_es Me chupa los hevos los problemas ajenos o no desde luego sois una compañía lamentable, os suda la polla el servicio al cliente, lo único que buscáis es lucraros.
-
Diego Murcia Lucendo (@Lucendo81) reportó
@movistar_es Lo que tenéis que hacer también es restablecer las cuentas que gestionáis de DAZN y poner los planes que tiene la gente contratado.Que yo tenía el plan Tota y me@lo habéis cambiado a LaLiga cuando por mi contrato tengo el DAZN completo
-
Alvaro Piña (@alvaro64k) reportó
@rchacon @movistar_es Tranquilo que desde @orange están trabajando para solucionar el problema y desde luego compensar a los que pagamos una pasta por no ver el fútbol de manera ilegal ( muchísimo más barato además)
-
luis~~~ (@luismirandaher1) reportó
@rchacon @movistar_es Si estais asta los cojones de pagar por un contenido que hoy dia se ve perfectamente solo teniendo una buena conexión a Internet. Se poneis en contacto conmigo.
-
Boresin Candemores (@boresin82) reportó
@movistar_es Deberíais dejarlo así para toda la temporada. Vuestra app suele funcionar mejor, no es por no usar la de dazn pero es que a mi me parece un coñazo tener que tener las dos. Algunos no tenemos moviles potentes y tener el movil lleno de apps es un problema
-
Cristóbal García (@CGP_TV) reportó
@movistar_es A ver cuándo sacáis otro comunicado diciendo que no aceptáis el cutre canal de LaLiga y q vais a mejorar las retransmisiones. Ah, y por supuesto que vais a eliminar la absurda ventanita que muestra como cantan un gol desde el estudio y desde la radio de turno. Vais de mal en peor
-
CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
-
Antonio SH (@AntonioSH19) reportó
Cada vez que quiero hacer una gestion con @movistar_es todo son problemas. Ni a través de la web, ni por teléfono, ni por whatsapp. Desastre total
-
Davidgsl (@Davidgsl) reportó
@movistar_es Es increible, el enlace que mandan al móvil no funciona. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en la app como ha hecho Orange. Cobran mucho y pocas soluciones dan.