Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en l' Albiol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l' Albiol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l' Albiol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Albiol y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • alvaropeder On Alvarito (@alvaropeder) reportó

    @movistar_es Cuando piensas que contratar movistar es tu solución... pues no... es lo peor que puedes hacer en tu vida. Pésimo servicio.

  • Luih_Locke IamLuih (@Luih_Locke) reportó

    Gracias @movistar_es por volver a demostrar que estáis en el top 3 de peores empresas de este país (seguidos de cerca por Europcar). Hoy, más de 2 horas esperando a que vinierais a instalarme la fibra a casa. Ni aparecéis ni avisáis. Que servicio más detestable.

  • jofranrub Jose Rubio (@jofranrub) reportó

    He quedado en el limbo de la atención de @movistar_es, 14 días llevo sin teléfono fijo, Internet y TV en mi domicilio. He hablado, llamado y escrito al 1004 y al 1002 en más de 20 ocasiones. Nadie resuelve mi problema. Y quién decía que @MovistarPlus era seria y de calidad?

  • Estherizru Esther (@Estherizru) reportó

    @movistar_es Que veas el técnico dos veces subiendo a la centralita y tu sigas con la avería. Porque no sean capaces de recopilar todas las averías y llegar a la.conclusion que viene todo del mismo sitio. La centralita. Lamentable

  • PabloRedVelvet RedVelvet (@PabloRedVelvet) reportó

    Oye @movistar_es, ¿por qué es que contrato el Movistar+ lite y cuando hago login me aparecen todos los contenidos bloqueados? Me parece un poco estafa esto.

  • RickLeft94 Quiver (@RickLeft94) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que desde el viernes pasado estoy esperando a que me llamen para instalarme la fibra después de haberme dejado colgado dicho día . A día de hoy sigo esperando la llamada

  • Basseta Basseta (@Basseta) reportó

    @movistar_es ¿Cuánto tiempo tiene que estar un cliente llamando al 1002 y al 1004 para solucionar un corte de línea en el que no hay avería ni importes pendientes? Es para un amigo, médico, con el teléfono de urgencias cortado y esperando solución desde hace días.

  • Mallama1980 Manuel (@Mallama1980) reportó

    @movistar_es @yoigo @yoigoempresas Timo!!! Ayer cancelé portabilidad a Movistar de 2 líneas por una oferta personalizada que me hicieron en Yoigo. Hoy me han cancelado el envío del segundo móvil y nadie se hace responsable. Te cuelgan el teléfono o te ponen en espera.Vergonzoso

  • OscarFenderr Mosquis🦟 (@OscarFenderr) reportó

    Hola @MovistarPlus llevo desde el jueves intentando solucionar una incidencia que no me permite iniciar la plataforma en mis televisiones. Si hoy a las 19:00 no está resuelto, a las 19:05 me doy de baja. @movistar_es