Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en l' Albiol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l' Albiol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de l' Albiol, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l' Albiol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l' Albiol y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azamorape Adrián Zamorano (@azamorape) reportó

    Buenas tardes @yoigo , @movistar_es dice que la línea está activa y a nombre de mi padre. ¿Cuando recupero la línea de teléfono de mis padres @yoigo? Sigo esperando una resolución a la incidencia que tengo puesta por haber dado de baja sin haberlo solicitado. La solución no es...

  • Chinchiguiri elTiquismiquis (@Chinchiguiri) reportó

    @AngelRegueiraM @movistar_es ¿Ese test es por wifi? Si es así, ¿lo hiciste a distancia? Si es así, ¿usaste la PLUS o la normal? Si el test lo hiciste de cerca, ¿usaste l Plus o la normal? Si lo hiciste por cable, llama ya mismo y que lo miren ya mismo. Son un poco trepas.

  • luhisov Luhisov 🇪🇦 (@luhisov) reportó

    @AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles...

  • JdeleonmM Zapa14 (@JdeleonmM) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @hectorestu11 Este tío es un **** crack.

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    @SrDedicado @movistar_es Si tienes datos ilimitados y pagas el Xbox pass como vas a tener que pagar más hijo mío, y eso de boca chancla me lo dices en persona y te meto la mano por la boca y te Viro del revés como si fueras una camiseta come ******

  • _jiimmyy_46 jimmito para tu madre😎🤙 (@_jiimmyy_46) reportó

    @movistar_es Tu Movistar que me acabo de cambiar de compañia y vuestro wifi ahora ni se me conecta y da mas errores que niño en examen de fisica y química, hacedme la pelota por lo menos una semana🥱

  • GerardodelaHaza G.H.C. (@GerardodelaHaza) reportó

    @vodafone_es otra subida unilateral de tarifa sin subir ningún servicio, supuestamente para infraestructuras y te vas de vacaciones y la cobertura es de lástima comparada con @movistar_es… mañana prontito bye bye Vodafone

  • SrDedicado Rober (@SrDedicado) reportó

    @outplayed94 @movistar_es Me vas a meter la mano en el rabo y me lo vas a lamer!! Flipao!! No levantas ni miedo palmo!! Movistar ya me la ha jugado en otras cosas,****** comes

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @Roldano33 Menos mal que no te ha tenido que dar la cita @movistar_es

  • isi_jorge Isi (@isi_jorge) reportó

    @movistar_es @Osdecaro2 Parece que ya está solucionada la avería espero el descuento en la próxima factura, si no portabilidad.