¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcanar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcanar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcanar, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta, Vinaròs, Sant Carles de la Ràpita y la Sènia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcanar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcanar y lugares cercanos:
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma Seva (@gemma_seva) reportó
He llamado ya 5 veces a @movistar_es para reclamar unas facturas y las 5 veces la llamada se ha cortado “de repente”. Servicio peor que peor…
-
Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó
@movistar_es Lo que tienen que hacer es cumplir de una vez. Por un error suyo, tal y como consta y registrado está, no vinieron el 5. Quedaron en venir hoy hasta las 11. Son las 12:34. En el chat sigo sin respuesta. Ahora le mando DM, pero esto tiene que saberse
-
IRT Salvador (@Slvadorr71) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo problemas con la fibra
-
Carrilocho (@AlexCarril10) reportó
El servicio de atención al cliente deja mucho que desear desde luego. Además de no arreglar el problema, no se comunican cuando los vuelves a llamar y te dejan sin línea de internet. Una vez más, lamentable @movistar_es
-
Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó
@movistar_es seguimos sin ninguna solución, eso si habéis borrado un mensaje directo donde me confirmabais (a la 18.33) de haber recibido mis datos. Interesante.
-
deliza (@deliza07846155) reportó
@movistar_es Hola buenos días !!buenas palabras de cara al publico pero no solucionan nada me llamo una compañera tuya hace casi una hora y al igual que los demás pasan de comercial a técnico y así vergüenza solución ya
-
Beatriz (@BeaTrizTwits) reportó
Desde las 11 de la mañana esperando por el técnico de @movistar_es y sin noticias... #movistar
-
Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó
@movistar_es estoy en el extranjero, y no hay forma de que me funcione el roaming. Intento con la app, no me deja entrar… y Movistar empresas funciona solo de lunes a viernes, como si nadie trabajase el fin de semana… me podéis ayudar?
-
Rubi 🪐 (@Rubidu__) reportó
Hola @movistar_es, se me estropeó el router y tuve que cambiarlo, me entregaron el nuevo router pero estaba defectuoso y he tenido que volver a cambiarlo, me ha llegado el nuevo hoy, he conectado todo según marcan las instrucciones y no tengo conexión ni línea de teléfono.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Queridos amigos del equipo de twitter de Movistar: En este momento he tenido la avería de siempre y que esta mañana me han llamado del 1002 diciéndome que quedaría arreglada para siempre Son unos incompetentes. Sigue la avería....