Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/26/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • greenpassgamers Green Pass 🎮💚 (@greenpassgamers) reportó

    @CoseGatos @movistar_es Es que me parece lamentable que encima la comunidad pase olímpicamente de tu problema y por lo que voy viendo de más usuarios, cosas así no se pueden consentir ¿Esos Twitteros que tantos seguidores tienen solo les preocupa lo que hace la consola que no van a jugar? Denunciar esto

  • esejarabo Esejarabo✊✊ (@esejarabo) reportó

    @fcbxdani Intenta cambiar una tarifa o darte de baja. Es cosa imposible. Lo de @movistar_es se llama estafa. Con las bajas, con las tarifas y con lo que cobran por el fútbol.

  • mnmorot Nieves Moro Tejedor (@mnmorot) reportó

    La respuesta de @movistar_es Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores. @guardiacivil

  • CadenasSara Sara Cadenas (@CadenasSara) reportó

    @movistar_es Pues yo intento desconectar/bloquear un dispositivo desconocido y la app no funciona. NUNCA

  • txicho Txicho (@txicho) reportó

    @jc_sampaio Yo me di de baja de @movistar_es por cosas como ésta. Que lo paguen aquellos que le guste este tipo de narraciones bufanderas. ¡Con mi dinero no!

  • AtcFisioterapia Ale Torres.- (@AtcFisioterapia) reportó

    @movistar_es llevo un rato llamando a servicio técnico para resolver una duda/contrato con tarjeta prepago. Me derivan a un teléfono de pago de coste 6cent/min. ¿Puede algún agente ponerse en contacto conmigo de manera gratuita ya que soy cliente desde la ll republica?

  • kevintxo_mod KevintxoGamer🎮🇺🇦 (@kevintxo_mod) reportó

    @CoseGatos @movistar_es El dinero, si no es tu banco es Movistar, solo que se demora, si fue el 26 de febrero espera unos días pero vete pensando si no recibes respuesta de contactar con tu banco, espero que tengas suerte y te llegue, yo al final me quedé sin ello y me jodió bastante. Ánimo

  • aftydus Albert (@aftydus) reportó

    @jgarcesoficial @movistar_es Hola jordi, eso lo hacen todas las operadoras, no solo movistar. Vodafone es 1000 veces peor.

  • jesuslocampos jesus locampos (@jesuslocampos) reportó

    Gestión eficaz de @movistar_es Si nos quejamos cuando algo falla hay que ser justos y cuando se pone en marcha la solución, agradecerlo.

  • puchiners Luis Lo (@puchiners) reportó

    @movistar_es Menos mal que era conversación telefónica, porque me tendrían que haber visto la cara. Bueno, después de que el comercial de @movistar_es revisara la grabación, me da la razón. Yo no me he dado de baja voluntariamente, simplemente, solicité un cambio de tarifa...