¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jordi martin
(@xordimartindj) reportó
@movistar_es Ahora ya es tarde porque ayer me cobrasteis un partido que no vi. Por lo tamto nos damos de baja.
-
Alvaro Piña
(@alvaro64k) reportó
@rchacon @movistar_es Tranquilo que desde @orange están trabajando para solucionar el problema y desde luego compensar a los que pagamos una pasta por no ver el fútbol de manera ilegal ( muchísimo más barato además)
-
Jop
(@onebreathbcn) reportó
@movistar_es Hola Virginia, no puedo vincular mi cuenta de movistar con dazn por lo que no puedo ver los partidos. Os he llamado pero después de 1h de espera me colgáis... ¿¿Qué debo hacer??
-
LechuzaMorla
(@LechuzaMorla) reportó
@movistar_es Seguimos esperando comunicado de Dazn @DAZN_ES @DAZN_ES_Help
-
jorge Rodriguez 🇮🇨
(@jorgeBluBlu555) reportó
@movistar_es Menos mal , por que tener que acceder a la app de dazn para ver los partidos es un sinsentido
-
Cary
(@carycar05) reportó
@movistar_es he realizado una portabilidad a Movistar y no tengo servicio desde el día 10 de Agosto, no me han instalado la fibra y no tengo noticias del técnico de cuando va a venir a instalar la fibra. Teletrabajo y no tengo servicio
-
Davidgsl
(@Davidgsl) reportó
@movistar_es Es increible, el enlace que mandan al móvil no funciona. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en la app como ha hecho Orange. Cobran mucho y pocas soluciones dan.
-
Didac Lopez
(@DidacLopez18) reportó
@movistar_es Que ****** es esta de DAZN quitar esa basura para verlo por el móvil hijos de ****
-
Daniel Jesús
(@djmt_dani) reportó
@5SergioM5 El problema no fue activar el acceso porque yo lo tenía activado, el problema fue que tanto en la app de DAZN como en la app de Movistar+ no cargaban. Ese es el problema que no reconocen. @DAZN_ES @movistar_es a mí me pilló a 20 kilómetros de casa y no pude verlos
-
M3
(@mcm195903) reportó
@valle_cv @movistar_es @DAZN_ES Lo de la subscripción Esencial a Total es de mear y no echar gota incluso con sangre.. Yo creo que uno de los problemas es renovar con google de por medio