¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
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Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
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Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto Sánchez
(@alberto_schezg) reportó
@movistar_es Aún sigo esperando el resultado de las reclamaciones que pusimos. Esas que ustedes redactaron por mi. Me he ido a @pepephone y estoy muy contento. No quiero gastar ni un minuto más de mi tiempo con ustedes. Nunca me compensarán las molestias causadas.Solo quiero visibilidad sigo
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juana eduardo
(@juanibcn) reportó
@movistar_es cómo puedo cambiar mi periodo de facturación? No puede ser que me cobréis facturas a 25 de cada mes... Si sigue así la cosa me daré de baja
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Marcos Villafín
(@_Marcos_V_M_) reportó
@movistar_es Avanza el día, camino a las 2 semanas sin servicio y sin poder trabajar gracias a la irresponsabilidad de @movistar_es. Al que dependa de Internet para trabajar como yo huid de @movistar_es #farsantes #estafadores #ineptos
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Alvaro Canteiro
(@AntiRadares) reportó
@Quad9DNS @movistar_es @telxius Quad9 ya lo tiene notificado por mi desde hace tiempo, el problema es que Movistar enruta hacia Amsterdam, a veces incluso a Londres.
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Ana Martín
(@anitazgzANA) reportó
@movistar_es qué hay que hacer para que me cpjsn el teléfono en el 1004? Me tienen un rato hablando con una máquina... Me dice que me va a pasar con un agente... Y me cuelgan... Muy mal...
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MeExpreso
(@Vive_Carpe) reportó
@movistar_es ¿Dónde puedo ver en el área de cliente las llamadas realizadas desde un móvil con tarifa prepago? No veo la respuesta en ningún lado. Gracias.
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Juan Manuel González
(@confecinepata) reportó
Absolutamente lamentable el proceder de @zeleris, que ha perdido no uno, sino ¡dos! teléfonos IPhone 12 de @movistar_es en su reparto, sucesivamente. Tienes ustedes un ladrón o un incompetente, o lo son todos ustedes.... @zeleris_cliente
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maria_eco
(@mariaeco8) reportó
@movistar_es STOP FRAUDE!!Devuelvo router al cambiar de compañia y por error suyo en la recogida de datos me reclaman el importe.Envío justificante de devolución+ de 4 meses intentando subsanar con negativas por su parte...Dejen de reclamarme algo que ya he devuelto!!!
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Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚
(@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es ¿Qué se supone que es el pedido 260396460320 (Solicitado en: 00035) de 03/12/2020 en el que aparentemente se me da de baja de todo? No encuentro explicación. Me he dado de baja, pero solo hace unos pocos días, para irme a @o2es
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
Ayer me indicasteis que tenía datos ilimitados en el móvil, y como no tengo ADSL por el servicio que dais, pues los estoy utilizando. Ahora me mandáis esto... @movistar_es se estáis ya pasando un poquito no?.