Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmposta Televisíon
SpainAmposta Internet
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Internet
SpainAmposta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Carles de la Ràpita y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @AlexDra57062259 @movistar_es Me acaban de llamar y que los dejan sin servicio todo el fin de semana!

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lastima no voy a poder acceder a esa función, pues estoy des de ayer sin servicio y no sabemos cuándo vamos a recuperar el servicio, cosa que espero que los días que llevamos sin servicio no nos los cobren!

  • wapophis Luis M Fonti (@wapophis) reportó

    @movistar_es llevamos desde las 14:00 h incomunicados, sin cajeros, sian acceso a los servicios de inet en Baena Córdoba Sur todos afectados. Sería posible que solucionéis la avería en un tiempo razonable? Son ya las 20:00 llevamos 6 horas sin servicio.

  • sandra_db84 Sandra (@sandra_db84) reportó

    @movistar_es 21.32 horas la incidencia se complica, cada departamento dice una cosa, sigo sin linea... 🙄🙄 Entre los departamentos no se hablan, redes dicen a, los técnicos que es imposible que pase esto, atención al cliente que no se lo puede creer... 5 num de reclamación y seguimos...

  • sandra_db84 Sandra (@sandra_db84) reportó

    @movistar_es Yo no he solicitado ninguna baja... Ese es el problema... La baja la habéis hecho vosotros sin mi autorización y unilateralmente. La línea ha funcionado bien hasta hoy a las 13.00 horas, confirmado con vuestro SAC, y a partir de esa hora ha dejado de funcionar...

  • CarolinaSeco Carolina Seco (@CarolinaSeco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Y si llevas una semana sin servicios y nadie te da ninguna explicación? Y si llamas cada día desde hace una semana y nadie hace nada ? Y si desde hace una semana la avería sigue sin arreglarse? (1/1)

  • ngm0329 Noemí Gómez #SEMI #AEEH (@ngm0329) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenos días. He solicitado un cambio a una tarifa más barata y por alguna razón ustedes no quieren darme de alta. O la aplicación mi Movistar está obsoleta. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo lo antes posible,

  • roundish888 Roundish888 (@roundish888) reportó

    @movistar_es Despues de pelearme con la app durante horas por fin consigo activar mi cuenta de DAZN, el problema viene cuando quiero ver el partido en 2 dispositivos no deja, ya que me dice que ya hay 2 dispositivos en uso, y en realidad solo hay 1. Podeis darme una solución?

  • MarMar1492 Mar (@MarMar1492) reportó

    @movistar_es la tarjeta prepago que me enviaron cargada con 10 euros no me funciona he tenido que ir a la tienda y me han puesto otra que si funciona que hago con ka prepagp que compre por Internet?

  • EduEncinar Edu Martínez (@EduEncinar) reportó

    @movistar_es @salvi_don Acabo de darme de baja de todos los servicios de @movistar_es , sois mugre