Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya 12/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmposta Televisíon
SpainAmposta Internet
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Internet
SpainAmposta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Carles de la Ràpita y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaroooon97 Aaroon97 🔜 EXTENSIBLE 1 AGOSTO (@aaroooon97) reportó

    @movistar_es elizabeth vaya **** ****** de servicio. voy a invadir las oficinas de movistar y atentar contra ellas

  • PocoyitoPocoyo Pocoyito (@PocoyitoPocoyo) reportó

    @movistar_es Si pero no funciona, me dice que no tengo DAZN, ya me lo imaginaba porque Disney Chanel y Netflix si me sale en mis productos, pero tengo fusión total así que debería salir también DAZN

  • xisco992 Xisco (@xisco992) reportó

    @movistar_es No solo me mandais a DAZN sino que DAZN me vuelve a reenviar a vosotros al ser vosotros los que gestionais las suscripciones. Que hago, metemos a la @consumidores de por medio? No quiero tener cuentas gratis ni nada quiero solucionar el problema para que haya dos cuentas

  • EvaNParrich MissCellaneous (@EvaNParrich) reportó

    @movistar_es ¿por qué no acumulamos los GB no consumidos cada mes? Me robas lo que pago. ¿Alguien sabe qué compañia lo hace? Que no sea @vodafone_es que ya me estafó hace años. #estafa

  • eltietpaco ElTietPaco (@eltietpaco) reportó

    72 horas y @movistar_es sigue sin arreglar el servicio. Se sigue sin teléfono, ni internet totalmente incomunicadas dos personas mayores de 65 años con problemas. Mañana se procederá a la reclamación y denuncia correspondiente. Lo peor sin respuesta ni noticias.

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @lechuzoenolivo @movistar_es No, somos los únicos que tenemos este problema con el Internet.

  • Arteharto1 Ruedi Cat (@Arteharto1) reportó

    @movistar_es Llevo 80 horas de corte de internet, y lo único que habían hecho que era darme un bono de navegación que me dieron ayer me lo cancelan hoy.! Es un chiste este servicio l cliente. Un chiste de mal gusto. Me dicen que me envían un router .!! Cuando ??? A nadie le importa nada .!

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es sigo esperando poder contactar con alguien

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @movistar_es También me he descargado la aplicación de movistar donde ya está reportado el problema, entonces, dime, Alberto, ¿por cuantas vías y personas diferentes tengo que reportar el problema para que hagáis algo para arreglarlo? ¿Por telegrama? ¿Por tam tam? ¿Por señales de humo?

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Séptimo día sin Internet gracias a la inutilidad de @movistar_es, por supuesto, hoy domingo, paso olímpicamente de perder mi tiempo llamando y avisando de la incidencia, mañana a las 19h hará una semana que estaremos sin servicio para vergüenza de esta compañía.