Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon 11/23/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea de Cinca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea de Cinca y lugares cercanos:

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_miguels sergio miguelañez (@sergio_miguels) reportó

    Hola @movistar_es, después de hacer la portabilidad a @o2es de mi paquete fusión el cual viene con una línea de móvil adicional que no he usado nunca, esa línea adicional no está dada de baja y quiero darla de baja sin coste, como es imposible hablar por teléfono lo pongo aquí

  • Silviachu7 Silviachu (@Silviachu7) reportó

    @movistar_es El problema es que acordamos la cita hace 1 mes para el cambio de casa, y hoy ya estamos en la nueva casa y nos dicen que igual el 5 de noviembre. No, perdona, yo trabajo en casa y la necesito para ya. No se puede dejar tirados el día de antes. Es para irse a otro operador

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es llevo 8 días sin línea en mi tlf, es lamentable. Por culpa de MOVISTAR Y nadie me da una SOLUCIÓN. Perdiendo citas de especialistas médicas. Llevo 6 o 7 reclamaciones y nada.. INDIGNANTE

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es tanto poner Movistar estrenos 2 y echáis películas malísimas tanto en el 1 como en el 2. Donde está las buenas películas de estreno de los viernes? Me voy a dar de baja pero ya. 😡😡😡😡😡

  • caballodelculo Parra 🐰 (@caballodelculo) reportó

    @movistar_es por qué vuestro Internet lleva una semana y pico yendo de ****? Cómo es posible que pague una pasta por unos servicios de ******?

  • cuchufleti Cuchufleti (Visi Boat) (@cuchufleti) reportó

    @MovistarPlus @_Noe_aMi @movistar_es No se que pasa con vosotros, pero no dais buen servicio yo vivo en un pueblo a 30 kilómetros de Madrid y es una vergüenza, nos cobráis lo mismo, jamás nos ofrecéis ni un descuento, porque no otra compañía y tenemos cortes día si y día también, pero el dinero, no se devuelve

  • Yolandanoloseya Yolanda (@Yolandanoloseya) reportó

    @movistar_es Que vergüenza. Tres días sin linea una persona de 94 años que vive sola y tiene conectado el servicio de teleasistencia. Muy buenas palabras pero de soluciones nada de nada. Eso sí, para cobrar las facturas como un clavo

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es Si si.. Pero 9 días sin linia por culpa vuestra por un error en la portabilidad! No os creáis nada..

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó

    Nada, 5º intento de @movistar_es por instalarme la fibra y se han ido tal como han venido. Dicen que la caja está ocupada pero nadie hace nada. Así llevo dos ***** meses, cada día se abre una reclamación y no sirve de nada! Basura de compañía, basura.