¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea de Cinca y lugares cercanos:
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.
-
Raul Faro
(@raul_faro_b) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…
-
Ramón García Alriols
(@alriolsramon) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol Calderon
(@ccalderon89) reportó
@movistar_es increíble, me cortan el internet por un error de un técnico de Movistar que hacía revisiones programadas y aún no resuelven la incidencia, que decepción con esta compañía #movistar #Espana
-
Dread Pirate Roberts
(@PirataXRoberts) reportó
@movistar_es Ya he hecho todas las pruebas de desconexión, reinicio y reinstalación que podáis sugerirme. Insisto, el fallo es de la app. claro que si preferís que sea fallo de todos mis dispositivos en todas las wifi que utilizo, pues adelante, pero un poquito de autocrítica igual os venía👌
-
María J.
(@Marihenche) reportó
Hola @movistar_es . Desde ayer por la tarde no tenemos ni red, ni tele, ni ná... Se ve que hay una incidencia... ¿Dónde me voy a currar? ¿A las Tablas?
-
Tommy🇪🇦
(@tommy_girones57) reportó
@movistar_es Más de 30 horas con el router fuera de servicio, lógicamente sin internet, Wifi ni TV. Sólo me dicen que "ya está avisado el técnico", he pasado aviso más de cuatro veces. Y eso que dicen que son líderes en España !Miau!. Me pasaré a otra Cia. 👿
-
Pablo Garcia
(@chailsss) reportó
@movistar_es Hasta dónde se os lo han comunicado. De hecho los técnicos han venido y se han ido sin solucionarlo. Seguimos igual, vuestros técnicos aún no han solucionado la incidencia. @o2es siempre se han portado excepcional. La fibra es vuestra @movistar_es solucionadlo por favor
-
Mer Cgs
(@Mervips) reportó
@movistar_es Para que? Me vais a decir como las otras veces que si soy de O2 aunque mi ruter tenga el superlogo de movistar y que si que se han robado los cables… para que? Solucion DEFINITIVA no se puede estar asi. Poned un seguridad, un cartel fosforito NO HAY COBRE. Leñe no es tan difici
-
Be Smart
(@Be_Smart_Always) reportó
Lamentable el servicio de atc de @vodafone_es donde pongo una reclamación y un mes después ni dan señales llamo y lo habían cerrado sin ponerse en contacto conmigo, les debe sobrar clientes. @movistar_es aquí os llega un nuevo cliente, como tramitamos la portabilidad?
-
elena_mystyle
(@Elena_mystyle) reportó
@movistar_es necesito contactar con ustedes via mail lo antes posible. Tengo un problema que no solucionan y estoy pensando dar de baja mis lineas
-
Raphael De La Ghetto
(@Fita8RM) reportó
@movistar_es Si, no tendría problema.
-
Dread Pirate Roberts
(@PirataXRoberts) reportó
@movistar_es Ya lo hice y sí, me sigue pasando. En cualquier caso, el uso de una app que tienes que reiniciar cada vez resulta muy cansino, lo digo por meses de experiencia