¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea de Cinca y lugares cercanos:
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Ramón García Alriols
(@alriolsramon) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
-
Raul Faro
(@raul_faro_b) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis López
(@wisbcn) reportó
@movistar_es LADRONES!!!!!! SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!! PAGO FISIÓN PARA NO PODER VER EL FÚTBOL PORQUE NO FUNCIONA EL ENLACE A DAZN !!!!!???? LADRONES
-
maraGOD
(@elpelusaSFC) reportó
@movistar_es @Alexsaan23 Sigo sin poder entrar, mañana mismo me doy de baja de todo.
-
Nemesiø
(@Nemetuit) reportó
@Doc_jero @DAZN_ES @movistar_es A mi antes me fue bien y vi el Arsenal, ahora al volver me da error
-
Enric Ramos
(@ramos_enric) reportó
Pago 125 euros al mes para ver el furbol pirata. Que buen servicio @movistar_es
-
Roberto Lautner
(@robertolautner) reportó
@NachoJP_ @movistar_es @DAZN_ES una vergüenza el servicio, es imposible dar de alta en dazn y no hay como poder linkearla con la cuenta de movistar+
-
FLIGHT 23
(@_FLIGHT_23) reportó
@movistar_es @JavierTrigo Lleváis con la incidencia desde hace horas. Y no habéis propuesto ninguna alternativa. Insólito. Mis 120 euros mensuales que me facturéis este mes los quiero de vuelta.
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No funciona Da error 51-000-500
-
Maik Shieldman
(@Maiktuputopadre) reportó
@movistar_es @PFole Os estáis riendo de la gente? porque estas dos respuestas son para mirárselas.... Y si, es vuestro problema ya que no se puede entrar ni en vuestra app ni en vuestra web para linkear a Dazn.
-
Marta
(@imartUS1115) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza @movistar esperando que llame un gestor y me resuelva el l problema , doy por hecho que se verá reflejado en la factura un buen descuento
-
J.B.
(@Majanbo) reportó
@movistar_es Pero yo pago mi cuota y nompuedo ver el partido. Que solución dais ??? Nos avisareis ???