¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea de Cinca y lugares cercanos:
-
Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…
-
Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
-
Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio (@antoniojogg) reportó
@movistar_es Gracias, pero el problema es relacionado a la conexión. Tengo contratados 600mb y apenas me llegan 250 de bajada.
-
Enric Tarrés Pla (@EnricTarres) reportó
@movistar_es de qué me sirven los datos ilimitados (debido a una avería) si tampoco hay 3G ni 4G?? Es una broma? Tampoco va la tele asistencia para mayores! #soluciones #movistar #gracias
-
HostingAragon (@hostingaragon) reportó
@movistar_es Vivo en Huesca y no funciona el acceso a mi extranet de cliente, sale el error: Fallo del puente del servidor web: No hay servidor backend disponible para la conexión: se agotó el tiempo de espera después de 30 segundos o idempotente configurado en APAGADO o método no idempotente
-
José Antonio Racero (@j_racero) reportó
Parece que la Red móvil de @movistar_es no funciona, alguien más con este problema?
-
Marco (@KitosMarco) reportó
@movistar_es Me parece una vergüenza el servicio de atención al cliente @movistar_es tenéis un problema vosotros y lo acabo pagando yo... INCREIBLE.
-
DINERORICS (@dinerorics) reportó
@movistar_es Llevo esperando MAS DE 3 HORAS, para solicitar EL AUMENTO DE VELOCIDAD DE 1 GIGA que dijisteis se podria solicitar hoy, y no funciona ni vuestra web ni la app ni el telefono que me disteis para poder solicitarlo!!! ME PARECE VERGONZOSO POR VUESTRA PARTE!!! MENUDO MAL SERVICIO!!!
-
Ana Molina (@Anamolinaescrit) reportó
@movistar_es Entiendo lo de la avería, pero no disculpo el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente. Es una absoluta vergüenza.
-
David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó
Y en la app Mi Movistar, tampoco funciona. Es más, no permite ni iniciar sesión. @movistar_es
-
Federico López (@Fede_Rio2) reportó
@movistar_es que pasa que no puede acceder a mis facturas ? los cargos a mi cuenta bancaria llegan sin problemas, pero no me dejan ver que me cobran !!!
-
Rubén G. Herrera (@rubengherrera) reportó
@movistar_es Internet ya ha vuelto por aquí 👏 La baja la cursaré igual, y animo a hacerlo a otros, ya que es incumplimiento de contrato que no prestéis apoyo 4G para averías externas. Y también bastante inmoral, la verdad. La atención ha sido excelente, eso no está en duda. ¡Muchas gracias!