¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcover, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.47%)
Corte Total
(22.53%)
Teléfono
(12.09%)
Televisíon
(5.49%)
Wi-fi
(4.12%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcover, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Tarragona Televisíon
Tarragona Internet
Reus Internet
Valls Internet
Tarragona Internet
Reus Internet

Comentarios de Movistar España en Alcover, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcover, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcover y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ikrus Rafa Macías (@Ikrus) reportó

    Un día cualquiera en un servicio técnico. Yo: -Hola, @movistar_es me habéis cobrado 20cts por una llamada de 1 segundo que no he hecho. Movistar: -Sí.

  • daninetone Daniel Nieto (@daninetone) reportó

    @juanmirogranada @movistar_es @MovistarPlus Me pasa lo mismo. A tomar por saco. Me acabo de dar de baja. Mas de 100 euros para esto. Ya está bien de robos y abusos

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es lo que me han dicho los 3 operadores, se ha dado de baja PORQUE SI y ahora me tengo que esperar.

  • Jaimeceto Jaime C.T. (@Jaimeceto) reportó

    Por cierto @movistar_es ,contactar por teléfono con vosotros imposible,mas de 1 hora en espera y nada.

  • DaVeguez David Véguez (@DaVeguez) reportó

    @movistar_es Únicamente me deja ver 6 segundos seguidos ... luego se queda colgado. El resto de canales se ven perfectamente ... ergo el problema es que el canal la liga NO lo tienen bien configurado ... supongo que tienen mucha demanda ... una vergüenza

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Ya contacté al minuto 25 de espera, ya me informaron de las opciones de tarifa y finalmente el 24 que termina mi promoción me porto a Orange. 125 euros cuando me dejan por 90 lo mismo no hay mucho que mirar.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es por favor necesito una solución ya o me voy de la compañia sere pesada pq asi me haran caso

  • _Chemasanz Jose Maria Sanz (@_Chemasanz) reportó

    @movistar_es me falla la fibra óptica, estoy en Sant Boi de Llobregat quisiera saber si tenéis algún problema en la línea y si es así para cuánto tiempo hay para solucionarlo

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    Me tengo que quedar 3 días sin linea porque habéis dado de baja el numero PORQUE OS HA SALIDO DE LA POLLA!!!! La responsable del 1004 no encuentra la grabación y otro me dice que 72h.... Putos jetas, sinvergüenzas!!! @movistar_es

  • MarioRodrigueB Mario Rodríguez (@MarioRodrigueB) reportó

    Hay zonas del pueblo en el que estoy en las que no es que vaya lento, es que directamente no hay nada @yoigo Dejad de usar la cobertura @orange_es que es un mojon y volved con @movistar_es o si quereis hacer las cosas bien la de @vodafone_es