¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcover provienen de los códigos postales 43460.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcover, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcover y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcover, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Vila-seca, Tarragona, Alcover, Salomó, els Pallaresos, Valls y Torredembarra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcover, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcover y lugares cercanos:
-
Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
-
Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
embolsado (@embolsado) reportó
@movistar_es sois un desastre, ahora no tengo acceso a mi contenido, cada vez peor
-
Perico de los Palotes (@boreasafn) reportó
@movistar_es Sí lo hace Vomistar ya sabemos: estafa segura.
-
rafa gasco (@rafaJAPU) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es no puedo ver una emisión en directo desde el inicio, me aparece un mensaje de error al reproducir el video intentelo en unos minutos, sólo puedo ver los canales en directo. Me podeis ayudar a solucionar el problema? Gracia de antemano
-
Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó
Hola @orange_es. En @movistar_es no me instalan la linea de fibra y TV después de 24 días esperando. Estoy barajando otras opciones ¿Garantizáis la instalación en menos de una semana? gracias.
-
Daniel Muñoz (@Damudevilla) reportó
@movistar_es Gracias Alberto pero aqui donde estoy es asi, Movistar y O2 no tienen cobertura. De nada sirve que te mande mis datos. Las demas compañias si tienen cobertura.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@movistar_es Hace ya unas horas que os he dicho que quería abrir una reclamación y sigo sin respuesta…
-
Victor Guti (@victorguti2010) reportó
¿Siguiente paso? Un operador de @movistar_es mandará un mensaje privado diciendo "Estamos en tu caso, pendientes". Es lo esperado. Mientras no han perdonado ni un sóoo céntimo. ¿Que os parece? @heraldoes @periodicoaragon Le damos difusión?
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@d_ilekizkur @movistar_es Dicen que les consta una avería en una antena y que no se ha reparado, manda narices… El cobro no se les avería nunca.
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
-
Miquel Rosselló (@rosselloarrom) reportó
@movistar_es @jmalvpal A mí no me tenéis que convencer. Ya le habéis solucionado la avería a @D_Hilarion ?