Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcover, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcover y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya 11/21/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcover, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainReus Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcover, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcover y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PACOMEMBRILLO FRANCISCO MEMBRILLO (@PACOMEMBRILLO) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría seguir con la misma oferta, en caso de que no me la cambien , tengo ofertas de otras compañias

  • LoryBarrios Lorena Barrios (@LoryBarrios) reportó

    @Ludowitt Ayer llegamos a estar 45 min a la espera. Ningún agente estaba disponible. Hoy ya llevamos 30 min a la espera 🤬 es desesperante @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mitinho7 @movistar_es Yo llevo así 2 semanas OTRA VEZ y el técnico no llama ni por casualidad, cada día reiteran, lo escalan, hacen seguimiento (o eso dicen) pero lo que es arreglar no arreglan nada. Más de 20 averías en los últimos 2 años, buen servicio Gracias por confiar en Movistar.

  • timada_Movistar Engañada y timada por Movistar (@timada_Movistar) reportó

    @consumidores @movistar_es . Una hora y media esperando a que me cojan el teléfono en el 1004 y he tenido que colgar porque me he quedado sin batería.

  • cartervil Carlos Villalón (@cartervil) reportó

    @movistar_es Enviados mis datos por DM, por favor, necesito solucionar estos problemas urgentemente

  • criesgosanma_ Carlos Riesgo San Martín 🔜🐢 (@criesgosanma_) reportó

    @BlazzRM @movistar_es qué pasa con mi WiFi? Ayuda

  • PrimeKarim_ ً (@PrimeKarim_) reportó

    @BlazzRM @movistar_es no me funciona el router

  • Vicengm92 Vicente Gimeno (@Vicengm92) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 50 minutos al teléfono y sin recibir respuesta de ningún teleoperador. Menuda vergüenza de servicio!!

  • belanso MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹 (@belanso) reportó

    @movistar_es cada día entiendo más a las personas cabreadas con Movistar, ayer esperando 20 minutos con el teléfono en la mano y nadie respondió. Hoy voy por el mismo camino.

  • cartervil Carlos Villalón (@cartervil) reportó

    @movistar_es No es sólo el problema del traslado, es que no me activan los datos ilimitados y no me dan solución, y necesito eso para trabajar! @movistar_es