Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcover, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcover, Província de Tarragona, Catalunya 08/08/2020 05:40

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.60% Internet
  • Corte Total 14.26% Corte Total
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Wi-fi 10.72% Wi-fi
  • E-mail 4.40% E-mail
  • Televisíon 4.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcover, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Altafulla, Tarragona, La Selva del Camp, Torredembarra, els Pallaresos, Reus, Vilaplana, Valls y Cabra del Camp.

SpainAltafulla Internet
SpainAltafulla Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainLa Selva del Camp Internet
SpainTorredembarra Teléfono

Comentarios de Movistar España en Alcover, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcover, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcover y lugares cercanos:
  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ihza_Nebulilla Isaías (@Ihza_Nebulilla) reportó

    @movistar_es llevo ya dos días esperando respuesta...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Me acaba de llamar el técnico @movistar_es para comprobar router ( reset router , quita cable , pon cable etc ) nada sin conexión a puesto incidencia para que pase técnico ... Hay material para hacer una serie basada en hechos reales

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Me podéis contestar ayer me ibais a contestar y estoy esperando que contestes al privado ahí tienen todos los datos que me pidieron.

  • AshJZB 𝕬𝖘𝖎𝖊𝖗 (@AshJZB) reportó

    Buenos días @movistar_es , tengo un problema con el plus desde ayer por la tarde, al intentar visualizar cualquier contenido me aparece un mensaje informándome de que esta temporalmente no disponible, he probado en otros dispositivos y sale lo mismo.

  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es he pedido 2 veces cancelación de producto y 3 veces una nueva tarifa (grabaciones incluidas). Me aseguráis que se cancela y se cambia tarifa pero no es así y me lo seguís cobrando. Reclamo y no explicáis lo sucedido, pero me seguís cobrando. Eso tiene un nombre #robo

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    Pasan los días y mi problema con el router sigue sin resolverse. Señores de @movistar_es , por si les interesa, estoy en casa para cuando quieran/puedan venir a resolverlo. Saludos.

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado