Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alella, Província de Barcelona, Catalunya 11/16/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró y Santa Perpètua de Mogoda.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsusagna Laura Susagna (@lsusagna) reportó

    @movistar_es Hola, esta tarde he abierto una incidencia porque mi router ha dejado de funcionar. Me habéis dicho que alguien se soporte se pondría en contacto conmigo para un reemplazo pero sigo esperando. Trabajo desde casa y me urge tener una respuesta.

  • save_dsl 📍Save ♋ (@save_dsl) reportó

    @movistar_es accedemos a contactar por WhatsApp, y te atienden intentando reactivar el router desde su puesto... No soluciona el problema y nos generar un número de avería para que un técnico se ponga en contacto con nosotros para solucionar el error (con todo son las 16:00)

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @movistar_es Si te hago una lista de mis problemas, no tengo suficiente con 10000 caracteres.

  • DranproxzZz Dranprox zZz (@DranproxzZz) reportó

    @marcfcelmavfx Hola,@movistar_es Tengo problemas con mi conexión, como puedo solucionarlo?

  • ItsMadLegends kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó

    @Telefonica @movistar_es 6h sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡🤡

  • alvarodiazz3 alvaro diaz🏧 (@alvarodiazz3) reportó

    @atleticofusion @movistar_es tengo problemas con el router, me podrían ayudar?

  • DonGuaje__ Maria Culé 💙❤ (@DonGuaje__) reportó

    @pedrofcb__ Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?

  • Jmpcano José Maria Palazon Cano (@Jmpcano) reportó

    @lbpglbpg @movistar_es Es una auténtica vergüenza desde el día 12/10 llevo esperando la entrega de un móvil pagado con tarjeta débito en su página web 2 semanas después me entero porque los llamó yo de que no tiene stock y llevo ya 2 días esperando la devolución del dinero VOMISTAR nunca mas

  • PedroNunez7 Pedro Núñez (@PedroNunez7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Hace 8 días hice un contrato con vosotros, a día de hoy no solo no tengo vuestro servicio si no que he perdido el anterior. El técnico aún no se ha presentado y no me dais solución. ¿Me podéis indicar como presentar una reclamación formal? Un saludo.

  • akal_har HarAkal (@akal_har) reportó

    @movistar_es no funciona internet, parpadean dos luces en rojo en mi modem y no puedo ver la tv sin vuestro servicio ya que no tenemos antena, qué puedo hacer??