Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alella, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • Barbillacia Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso (@Barbillacia) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoBlasco76 Nacho (@NachoBlasco76) reportó

    @AngelAlcorisa @IFEMA Desastre el de @movistar_es en Andorra, segunda localidad mas poblada de la provincia de Teruel y casi 20 horas sin conexión.

  • jordi_aragones Jordi Aragonés (@jordi_aragones) reportó

    @mik1977 @vodafone_es @movistar_es debe compartir el mismo servicio de bajas

  • Vic_Carreras Victor carreras (@Vic_Carreras) reportó

    Visto el trato y la eficacia de @movistar_es en instalar internet después de una semana sin resultados, vodafone posiblemente me lo instale antes y con mejor servicio, @vodafone_es que me ofreceis?

  • porculturilla insufrible (@porculturilla) reportó

    @movistar_es 5 días ya sin servicio y sin ninguna información. ¿Este es el trato que dais a vuestros clientes?

  • kanedox Carlos Ramos (@kanedox) reportó

    @movistar_es sin conexión desde las 17:20h e imposible hablar con soporte por teléfono. Sólo abren incidencia pero nadie me contacta... Menudo soporte... Inexistente

  • maquinawer Davi Navarro (@maquinawer) reportó

    @movistar_es @Telefonica Tengo 3 expedientes abiertos, hoy martes todavía no me habéis mandado un proyecto que habéis hecho para incluirlo en mi licencia de obra, es increíble, agobiante y desesperante. Necesito solución ya! Que llevo más de 6 meses esperando ya esta bien. #alicante #Ayuntamiento

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    @movistar_es Que bueno, agradezco la atención, pero es que quema. Como decía, en otro ámbito de mi vida, Vodafone, Área de cliente: he tenido problemas de otro tipo con ellos, vale, pero *****, las gestiones son instantáneas, desactivar un buzón, llamada en espera...lo que sea, instantáneo.

  • eDu_Mister Eduardo Fernández (@eDu_Mister) reportó

    @MercadoATM @movistar_es @MovistarFutbol Así de vergonzoso es. Yo he visto sólo 1 partido del Atleti en UHD, 1 del domingo a las 21h. Es demasiado lamentable q no emitan TODOS los partidos en UHD. Lo d q tengan 1 ó 2 a la semana y siempre sean los mismos, sólo 1 capítulo más d la bazofia en q han convertido esa cadena.

  • Blansi93 Blansi (@Blansi93) reportó

    @movistar_es Buenas ¿Estáis llamando para hacer cambios de routers? Me acaban de decir mis abuelos que han llamado y han estado dando datos y no me fio. Espero respuesta, gracias.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola ¿habéis escalado el problema con el servicio de segunda línea a los responsables del servicio? Sigo sin poder utilizar el servicio, el 22522 no funciona y no es la primera vez que pasa algo así ¿por qué tardáis tanto en solucionarlo? ¿hay alguien que lleve este servicio?