Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alella, Província de Barcelona, Catalunya 07/12/2020 08:30

julio 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.57% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Vilassar de Dalt, Cornellà de Llobregat, Granollers, Vilassar de Mar, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Teléfono
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Alella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:
  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnnaCampoy @AnnaCampoyLopez (@AnnaCampoy) reportó

    @dortega @movistar_es Lo más surrealista que me ha pasado es llegar a casa y no tener línea de teléfono ni internet , llamar y decirme que he dado de baja mi línea . Todavía estoy esperando que me demuestren que yo autorice la baja .

  • Sta_RockndRoll 🦇Jane Wayne Cosplay🖤 Poneos la puta mascarilla! (@Sta_RockndRoll) reportó

    Pagué 25 euros por cambiar mi fibra de Guadalajara a Benidorm a finales de junio y aún estoy esperando a que me llame un instalador y me de cita porque estoy pagando Internet sin poder usarlo @movistar_es

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @dortega @movistar_es Date de baja, estás a tiempo.

  • SergioTzoner Sergio S.S_#sosprisiones (@SergioTzoner) reportó

    @dortega @movistar_es Yo he tenido también un problema durante meses,por 1002 y 1004 ha sido imposible, la atención telefónica de la compañía es nefasta y resuelven cero. Pero asi como te digo esto, en cuanto expuse el tema por tuiter, por DM ha sido genial. En constante contacto me lo han solucionado

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @dortega Venga compañeros. No pueden estar así los clientes y sin conexión para su trabajo o lo que sea. No en estos tiempos

  • thisisasier_ Asier (@thisisasier_) reportó

    Hola @movistar_es llevo días viendo la f1 desde mi aplicación Movistar+ y hoy ya no puedo acceder a ningún canal. Cuando pulso el canal que quiero ver la aplicación no me abre ese canal y se queda en la lista de canales. La única solución que he visto en internet no funciona

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @BaronDandy @movistar_es @vodafone_es Que sí pero que entonces es aún peor.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es Todo tiene su límite, no me roben más tiempo y hagan el favor de darme una solución.