Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alella, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró y Santa Perpètua de Mogoda.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • kontrol_deejay  Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • Barbillacia Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso (@Barbillacia) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Gracias pero la solución será cuando me devuelvan los casi 4€ cobrados indebidamente por un fallo propio de Movistar.

  • bega_c Bega C. (@bega_c) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Helena, seguis sin atenderme, esto es de vergüenza! Una llamada de 33 minutos que me habéis cortado sin darme solución. Solo quiero cancelar movistar lite, simplemente. Gracias

  • SusetLaboy Dr. Suset Laboy Pérez (@SusetLaboy) reportó

    @movistar_es Último update: una compañía de teléfono que se supone sea de gran tecnología requiere un número local para que un técnico nos llame. Su solucion? Que compremos una línea local. La nuestra? Buscar otra compañía que provea el servicio.

  • MartaGomez90 Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó

    3er día sin Internet y @movistar_es sigue sin darnos solución. Al ser una avería masiva, no pueden activarnos el bono de datos ilimitados. Y estamos en 2021... Servicio nefasto!

  • sercruga Santiago (@sercruga) reportó

    Por favor, @movistar_es, dejad de mandar cartas amenazantes. Mi padre falleció y dimos de baja la línea. El equipo que tenía era un Domo anclado a la pared y ya avisé que si no venía alguien a por él, yo no lo iba a desmontar. No vamos a pagar 10€ por algo que va a la basura.

  • jibsir José I. Barreiro (@jibsir) reportó

    @movistar_es Debido a un error en la factura, desde hace una semana estoy intentando contactar con atención al cliente. La respuesta es siempre la misma"todos nuestris agentes estan ocupados", así todo el tiempo, no tenéis verguenza.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó

    @movistar_es El título del correo es: “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxxxx”

  • Derek_Lou Derek (@Derek_Lou) reportó

    @movistar_es tenéis el peor servicio que he visto jamás. Llevo más de un mes esperando y habéis intentado gestionar 3 veces una incidencia sin éxito... Creo que me volveré a @vodafone_es o alguna otra que me ofrezca un mejor servicio.

  • colganfew Angel (@colganfew) reportó

    @Nixfire_blue @o2es @movistar_es Y sobre todo que comprobaron cobertura cuando llamé, podrían haber comprobado eso también y agilizarlo. Yo lo único que sé que es son ya 13 días sin conexión y dicen que máximo 20. Tocará denunciar...

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa