¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Anglès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Anglès, Província de Girona, Catalunya

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Malavella y Girona.

Caldes de Malavella Teléfono
Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Girona Internet
Girona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Anglès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @vidalimagine @movistar_es Ostia!! Yo llevo desde el Martes esperando para que vengan a terminar la instalación sobre todo activar la caja dijeron como muy tardado el lunes cuando llamé a contratarlo

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buen título para el tipo de compañia que sois. Estoy sin cable de fibra desde hace 4 días. Me teneis sin internet, sin telefono, sin tv. Sois una estafa. Sois la peste

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es sigo sin que nadie solucione la averia. Van 4 días!

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es Y yo aquí sigo esperando impaciente por esa Fibra y la llamada del técnico 😂

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es No la activaron, por lo tanto el técnico terminó de hacer la instalación y llevo esperando desde el Martes para que vengan a terminarlo y me dijeron que como máximo cuando llamé hasta el Lunes y aquí estoi sin recibir una llamada ya que el primer día llamaron a la 8 de la mañana

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @fbernaus @a1babuluba @movistar_es @Apple @applesfera @xatakamovil Hola, te confirmamos que el fabricante va a lanzar una nueva versión de IOS ya que efectivamente en algunos casos los problemas persisten tras la última actualización. Esperamos que sea cuanto antes. Saludos

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Juanalacrazy1 @movistar_es Al menos el cambio de router no habrá tenido coste alguno...

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    @movistar_es No si ya tenéis 6 avisos lo que quiero es que me lo arreglen ya o me doy de baja

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Primer día laborable después de esta queja y de sus promesas de solución. Esperamos @movistar_es @consumidores