¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Severoenfado2
(@severoenfado2) reportó
@movistar_es En el rural ofrecéis un producto pésimo llevo años pagando por prácticamente nada
-
Con L de amor
(@coneledeamor) reportó
@movistar_es al principio me contestáis en un suspiro y ahora durante días me ignoráis... Se puede saber que ****** pasa con mi portabilidad? Por qué no tengo respuesta? Empiezo a estar muy harta
-
Miriam Palacios
(@Miriampalacios_) reportó
@movistar_es que hay que hacer para que desde marzo 2019 por fallecimiento de mi madre, tras llamada telefónica solicitando baja del servicio total, sigáis cobrando? Tras reclamar por Messenger Movistar volver a enviar documentación, seguís cobrando. Solicito devolución
-
val tsukino
(@ValTsukino) reportó
@movistar_es @jrotgerf Ya podríais devolver todo el dinero que habéis robado a la gente con esta estafa.... Sin vergüenzas....
-
val tsukino
(@ValTsukino) reportó
@movistar_es Exacto muy bien explicada la estafa. En ningún momento me ha aparecido la palabra o la pregunta de SUSCRIBIRME AL SERVICIO. Y si utilizas @movistar_es no puedes dejarle el móvil a un niño para jugar. Siendo yo adulta he caído en la trampa 2 veces.
-
Isabel
(@Isabel77770366) reportó
@movistar_es Ya lo estoy haciendo por privado y no me hacéis caso. Llevo desde agosto..30 llamadas al 1004 y me dicen que anotan la incidencia. Al día siguiente llamo y nadie ha anotado nada. Así 6 meses. Ahora me contestais que no consta que me haya dado de baja ni las incidencias. De locos!
-
Anabel Santos
(@AnabelSC) reportó
Y yo sin poder ver @movistar_es porque @SamsungEspana pasa tres pueblos de que mi tele no consiga cargar el contenido... ¿A cuánta gente más le está pasando? ¿También os han dicho que como sois de provincias os jodéis sin unos mínimos de servicio técnico?
-
ÓscarGFCD
(@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es Hace dos semanas que solicité el cambio de tarifa y por un error vuestro interno me vais a cobrar más por una tarifa que no quiero. Entiendo que me aplicareis un descuento o una compensación económica al respecto como mínimo al precio de la tarifa fusión que quiero.
-
J Martinez
(@spandau44) reportó
@movistar_es Dni 52242497K. Teléfono avería 954837608 teléfono contacto 640545439
-
N.Castello
(@n_castello) reportó
@movistar_es no funciona el departamento de retención de clientes. Después de 15 años con vosotros con facturas mensuales de más de 100 euros, esta última de enero de 195 euros, me voy a @vodafone_es .......oye ni una sola llamadita......