Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainAmer Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    @movistar_es Hola Merche. ¿Que no entendeis de “no os voy a dar ningun dato por aqui”? Os he dicho que he llamado al 1004 y ya di los datos que me pediis. ¿Que no teneis contacto con vuestros compañeros o que? Cada vez me parece más vergonzoso vuestro servicio.

  • eu_eudaimonia Ana (@eu_eudaimonia) reportó

    Llevamos más de 24 horas sin cobertura, se os pregunta en privado y en público y ni caso hacéis. Eso sí, las facturas no se os olvida pasar ninguna. @movistar_es tenéis mucha cara

  • albertcot Albert CV  (@albertcot) reportó

    Hago una portabilidad de una linia de @o2es a @movistar_es por la oferta. Durante el proceso web todo correcto pero cuando se acaba la contratación indica 14,95€ en lugar de los 5,90€. Vamos mal. 1 segundo de ser cliente de Movistar movil y ya pongo mi primera reclamación.

  • julimnm Juli (@julimnm) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Con la conexión que tenéis difícil disfrutar de nada, no me va el wifi ni el cable ni nada. Arregladlo un poquito.

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Vaya servicio tecnico tenemos en @movistar_es llevo llamando varias veces hoy nose que estais haciendo en el deco que no se puede ni retrceder ni grabar ni pausar , etc

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Hace una semana puse una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de @movistar_es . Aquí tampoco contestan a nada. Queda muy transparente tener un servicio así, pero al final siguen engañando igual

  • sandraamezaga Sandra Amezaga (@sandraamezaga) reportó

    De nuevo, sin agua. El problema de los suministros en Galicia es preocupante. Falla el servicio de aguas, la telefonía, internet...es como vivir en una cueva oscura en algún rincón abandonado del planeta @VIAQUA @movistar_es @vodafone_es

  • Adiosalvarez Ame (@Adiosalvarez) reportó

    @movistar_es Como imaginaba, y no me he equivocado, por privado me han dicho lo mismo que ayer durante todo el día, no pueden darme servicio, ni ninguna solución momentánea, como datos en un móvil para poder trabajar, etc... así funciona @movistar_es gracias por no hacer nada !

  • UMAMADRID Silvia Plaza (@UMAMADRID) reportó

    @movistar_es qué poca vergüenza tenéis y cómo tratáis a los clientes como si fuéramos ovejas. Desde las 9 de la mañana esperando un técnico que me llama y dice que no viene. Os llamo y os da igual, ahora cobrarme ya lleváis una semana cobrando la fibra y el paquete completo

  • Tamy78727822 Tamy (@Tamy78727822) reportó

    @movistar_es Una semana...y hay días que los datos van bien y otros mal. Podéis agilizar la avería?