Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • BarChandro Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja

    @movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    La conclusión: Que sois unos sinvergüenzas y la peor compañía de teleco en España. PD: Si eres cliente de @movistar_es te aconsejo que revises muy bien lo que pagas.

  • mcastelltv marián castellano (@mcastelltv) reportó

    @movistar_es Sin internet desde las 13.00h y sin vías de solución porque no hay forma de que me digan lo que pasa. Por teléfono imposible, por app sin respuesta clara. Ya esto se repite demasiado.

  • mselene_1978 Inma Martínez (@mselene_1978) reportó

    @movistar_es estoy hasta el moño de que lleve mi madre esperando para que el técnico le vaya a ver el problema de la TV vía satélite desde el sábado y todavía no se hayan puesto en contacto con ella y que ni siquiera te atiendas las llamadas

  • daniel_gonzalez Daniel Gonzalez Diaz (@daniel_gonzalez) reportó

    Desde aquí quiero dar mis saludos a @movistar_es, que me tiene en espera más de 20 minutos y sigue sin tener operadores disponibles.

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    a llamar al 1004 y a sacar la estampa de San Judas Tadeo. Capítulo 2 de #experiencias_movistar_es “Nicole y sus alternativas de pago” A las 9:16hrs me atiende Nicole de @movistar_es. Muy agradable y atenta. Expongo mi caso y se la ve empatica. Me indica que tengo el primer..

  • matalaz Joxean Koret (@matalaz) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo desde Agosto esperando a que me instaléis "internet 2a residencia" y hoy, después de decenas de llamadas, un técnico vuestro me ha ofrecido "solucionarlo" si hago un nuevo contrato a nombre de un familiar. ¿Qué vergüenza es esta?

  • m0ng0lodemierda Alexander Bebiendo (@m0ng0lodemierda) reportó

    amigos @movistar_es se me ha caido internet 8 veces en una hora, me gustaria estar mas de 5 minutos seguidos con internet

  • ismamata21 Ismael Mata (@ismamata21) reportó

    @movistar_es me pongo en contacto con el servicio de WhatsApp pues me caduca la promesa hoy y la contestación es como si no quisiera que siga con ustedes, en tienda tampoco luego seguro que cuando les llegue la portabilidad de otra compañía serán todo ventajas, después de 18 años

  • fdeflawless Fátima (Taylor's Version) 🇮🇨 (@fdeflawless) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda. Gracias por tu respuesta. El terminal del Imagenio lleva sin funcionarnos todo el día. No hay forma de que la luz se encienda (he apagado y encendido el router de nuevo, desenchufado y enchufado otra vez el terminal...). Además, el WiFi está inestable