1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Arnedo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Arnedo, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arnedo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Corte Total (50%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arnedo, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cornago.

CityProblem TypeReport Time
Cornago Internet hace 18 días
Cornago Corte Total hace 25 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • BarChandro
    Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja

    @movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.

  • RosaVillapostin
    Rosa Villapostín Parodia (@RosaVillapostin) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Yo también me voy a dar de baja, tremendo error de Movistar, "selección", con tilde, por favor.

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • mikloshorn
    Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0

  • li_kmt84537
    Li_Mi_KMT (@li_kmt84537) reportó

    puede porfavor no irse el **** internet como si fueramos un pais de subhumanos cojones @movistar_es

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es @oscar_puente_ Parece que se ha restablecido el servicio. Todo hay que decirlo. A ver si es duradero.

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Un verdadero hombre y patriota daría de baja al servicio inmediatamente

  • Rodriguez71Jose
    Jose (@Rodriguez71Jose) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Joan ánimo, que espero te quede mucho por sufrir, pero vamos si a Movistar se le ocurre quitarlo…, ellos verán, si tienen más abonados en Cataluña que en el resto de España, insisto ellos verán…