¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
Restaurante Chandro
(@BarChandro) reportó
desde
Pradejón, La Rioja
@movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ansu Fati
(@ansufatinismo) reportó
Hola, @movistar_es. Quería preguntar porque el canal del Barça TV y del Madrid no aparece en la aplicación de movistar, quiero verlo desde el dispositivo movil y no se puede porque no existe en la aplicación. ¿Alguna explicación?
-
Lidia
(@lidiaynoche) reportó
@movistar_es Os los he enviado y sigo sin respuesta ninguna
-
DADDY MOU ®
(@ENGINEER_28) reportó
@IsmaelGaen @movistar_es El caso es que no puedo contratar la televisión. Pues nada. Les daré unos días y si no hay respuesta anularé la portabilidad también. Cliente menos
-
MeL
(@m_genia2) reportó
@movistar_es ¿Por qué es imposible contactar con vosotros por teléfono? Llevo 1h en espera para hacer una gestión importante que NO se puede hacer por la App. Es desesperante 😞
-
Toni Onsalo 🎸
(@ToniOnsalo) reportó
@movistar_es Pero es que yo no dejé ningún mensaje. Cuando cambia el tono, corto la llamada. ¿De qué sirve entonces la tarifa plana? Me gustaría poner una reclamación.
-
Ana
(@paulahugo69) reportó
@movistar_es Para que me pedís los datos y teléfono?. La solución para cuando? Debe ser muy complicado anular un pedido
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@jgsolana Hola, @jgsolana, lamentamos las molestias. Desde @movistar_es se pondrán en contacto contigo para revisar tu incidencia. Un saludo
-
sportfan pro
(@sportfanpro) reportó
Tres llamadas sólo hoy, más de 1 hora de espera entre todas y ‘todos los operadores están ocupados’… y eso, que no es para darme de baja (cosa que estoy considerando a la vista del soporte que le prestan a un cliente de hace más de 5 años y 3k€/año…). Bien jugado @movistar_es
-
German Zubeldia
(@gmancete) reportó
@movistar_es di parte averia corte linea cobre de mi telefono, el dia 1 jUnio 22, ha dia de hoy 3 agosto , mas de 10 reclamaciones al servicio averias NO HA SIDO REPARADO. Dos ancianos con teleasistencia, pero sin ella , 2 hijos sin poder utilizar internet y trabajar servicio ++
-
Ruxuche1919
(@ruxuche1919) reportó
@movistar_es Hace 1 hora y 54 minutos que estais "comprobando mi conexión"