Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/24/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Wi-fi
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Internet
SpainCalahorra Teléfono
SpainCalahorra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • BarChandro Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja

    @movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @movistar_es Y aqui seguimos, 12 horas en espera para que me deis una solucion. Cuando me vais a dar de alta? Sera antes de que den las uva?!

  • DjcSerg Sergiete ♤ (@DjcSerg) reportó

    @movistar_es Y cito "Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada. Gracias por tu confianza." De hoy mismo.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    @movistar_es Sigo esperando. ¿Vais a darme alguna solución? Es una vergüenza

  • SergiOnC11 Sergi (@SergiOnC11) reportó

    MENUDO INTERNET DE ****** HIJOS DE **** @movistar_es 600 mb/s en el **** cabrones de ******

  • jose_vashjm Jose M Fernandez (@jose_vashjm) reportó

    @movistar_es Está muy bien que una máquina responda y pida datos para no solucionar nada ya que lo que necesito es que un técnico me traiga un router nuevo. Servicio técnico nefasto y en cuanto pueda me voy a la competencia

  • jeanpierrevidal Jean-Pierre Vidal (@jeanpierrevidal) reportó

    esperando 18 minutos que respondan en @movistar_es , sumados a los anteriores 18 minutos, cuando me colgaron, ya llevo más de media hora.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @Telefonica @movistar_es Pues nada, sigo esperando y ya van 365 días, no perdon 395 días desde Noviembre de 2019. #Movistar #telefonica #MovistarNoMeAtiende

  • us_imposter ImposterAmongUs (@us_imposter) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth, he enviado un mensaje privado, y me ha bloqueado sin respuesta. Los mensajes son una estafa?

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @movistar_es Sigo esperando, os terminé de indicar todo el esperpento de fallos que cometisteis conmigo. Y van más de 7h... y ya imagino que faltarán una infinidad más.... a ver si no se torna en silencio como respuesta.

  • amotinada La Chilindrina Sigueme/follow me in Parler (@amotinada) reportó

    @movistar_es no entiendo como una empresa tan grande pueda tener tan mal servicio. Son muy ineficientes e irresponsables. De 1 a 10 les doy -5