Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arnedo, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 07/08/2020 10:10

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.55% Internet
  • Teléfono 19.27% Teléfono
  • Corte Total 12.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.78% Wi-fi
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sartaguda.

SpainSartaguda Wi-fi
SpainCalahorra Teléfono
SpainArnedo Teléfono
SpainCalahorra Internet

Comentarios de Movistar España en Arnedo, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @movistar_es A ver que ya mande los datos y parece que si no lo hago público no me hace casi ni Dios, me dais una solución por favor?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @LuluKellogs Buenos días Angel, ya han pasado más 4 horas desde mi primer tweet de hoy, y más de 2h desde tu mensaje. Aún no ha llamado nadie ni ha contestado nadie. Cuando me has dicho que "en breve" me comentais, a cuantas horas de espera te referías?

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @acorpala Ángel son nuestros compañeros de @movistar_es quienes atienden las peticiones de servicio y brindan atención comercial. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.

  • mariaxhold mira mi fijado (@mariaxhold) reportó

    @StreamAitana @movistar_es a mi igual, antea estaba con Vodafone y se me cortaban las clases a mitad,,, menos mal que me cambié a Movistar