Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artés, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artés, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artés, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Artés, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Sant Feliu de Codines, Súria y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainSúria Internet
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainCaldes de Montbui Teléfono
SpainCaldes de Montbui Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artés, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artés y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinefilo85 Max (@cinefilo85) reportó

    @movistar_es @SrJeHer No, no se puede ya que te dice "que no tienes incluidos los contenidos de dazn" y ni es así, ya que en mi caso tengo contratado todo el fútbol desde hace años

  • Trifon_Ivanof Malasombra (@Trifon_Ivanof) reportó

    @popecrespo @movistar_es Bueno ese es un problema. Si la web según tu contrato dicen que es gratis y luego no lo es, es publicidad engañosa. En el sector en el que trabajo, las agencias no pueden tener carteles caducados, porque un cliente nos podría reclamar eso por tenerlo publicitado. Esto es igual.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Sigo sin solucion despues de TRES MESES, por errores que habeis cometido vosotros y que tengo que pagar yo. No teneis un poquito de verguenza?

  • RohanGuilleen Rohan (@RohanGuilleen) reportó

    @movistar_es @rachgraphy Oye es una falta de respeto no atenderme a las quejas ni a los problemas q os he comentado por privado

  • radicaalBcn David Gimeno (@radicaalBcn) reportó

    Hola @movistar_es. Me habéis cobrado 2,99 semanales por un servicio llamado iTrip que no he dado de alta. Me podéis explicar que ha pasado?

  • Sylvie56417153 Silvia Pardo (@Sylvie56417153) reportó

    @movistar_es. 8o día sin línea dos octogenarios. Todavía sta compañía anda buscando la avería. Creo que se han confundido con el arca perdida. Eso sí, sólo responden cuando públicas en RRSS.Fantástico.Una vergüenza. Pero siguen insistiendo von la fibra. Es un MOBBING a ancianos.

  • Letxu_S Jesús Sánchez Luis (@Letxu_S) reportó

    @Sergipi @movistar_es Una hora después de pasar mis datos @movistar_es no se ha puesto en contacto conmigo y la incidencia sigue sin estar resuelta…

  • msanzpo Miguel Sanz 💯 (@msanzpo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, necesito dar de baja un servicio de Internet. La única opción que me dais para hacerlo es llamando al 1004. Desde fuera de España no es posible, lo he intentado hacer a través del +34 699 991 004, y no hay forma de contactar con nadie

  • RohanGuilleen Rohan (@RohanGuilleen) reportó

    @movistar_es es una vergüenza no contestáis ni a los privados en este caso de vuestro cliente o dais una solución por privado y alguna promoción o descuento por algún paquete de motor o me voy a Orange hoy mismo

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Mentira, por mas que lo promocioneis, el servicio aun no funciona en los dispositivos...solo en la TV, llevamos hace 2 dias pidiendo una solucion y ustedes, diciendo que paciencia...la mia ya esta muy saturada, que para cobrar nunca esperan 2 segundos