Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artés, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artés, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artés, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Artés, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Manresa, Sant Feliu de Codines, Súria y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSallent Internet
SpainManresa Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainSúria Internet
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainCaldes de Montbui Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artés, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artés y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jpemailjp Jose P (@Jpemailjp) reportó

    @movistar_es acabo de pasaros esa información, estoy a la espera de respuesta

  • marta1389 Marta Isabel Moreno (@marta1389) reportó

    @movistar_es 2 horas de caida del servicio en plena pandemia? El teletrabajo así imposible.

  • Icarusyoutuber Icarus (@Icarusyoutuber) reportó

    @movistar_es que le pasa a Movistar en Aranda de Duero que no hay internet. No soy el único. Le pasa a mucha gente. El piloto del router del servidor parpadea y el de la línea telefónica. SIN TELE. SIN INTERNET. DESDE LA MADRUGADA

  • ShineMelissa Melissa Álvarez (@ShineMelissa) reportó

    @marblefeet @movistar_es Exacto! a mi me han contestado que van a comunicar mi incidencia, y ya ha pasado 1 hora y seguimos sin internet ..una vergüenza....

  • JiamaoCLG Jimmy (@JiamaoCLG) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 11/12 de la mañana sin conexión, me sale que el wifi esta conectado pero lleva todo el dia poniendo "Sin internet".

  • Silver_ape Manel of Meletis (@Silver_ape) reportó

    @movistar_es Me parece perfecto que lo sintáis. Pero hay obligaciones de servicio por contrato, no estoy hablando de 30€ como particular. Sino más de 400€ mensuales. Si continúa este servicio así (ya tuve una gorda el mes pasado) cambiaremos de ISP. Un saludo.

  • XT9_ Xavi Tornero (@XT9_) reportó

    @movistar_es La configuración es la de puertos, nombre wifi y contraseñas

  • lalita1972 Silvia Martínez (@lalita1972) reportó

    Me resulta incomprensible esta política cruel con el cliente, con la dificultad de acceder a alguien que te dé una respuesta lógica y no un "lo siento, es el procedimiento". Tratan con personas, no con las máquinas que hay que sortear para hablar con @movistar_es

  • victor_cern Victor Cern (@victor_cern) reportó

    @movistar_es basura de servicio. Desde las 11:00h sin internet y lo único que dicen es que lo están mirando. Día de teletrabajo perdido! La fibra número 1, dicen...

  • silviwixs Silviwi (@silviwixs) reportó

    @gerardmagrinya @o2es @movistar_es Tenéis algun plazo de tiempo para la solución de la incidencia? Por muchos gigas ilimitados que facilitéis la conexión no es de la calidad suficiente para poder conectar los pc's o la tv.