¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belver, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belver, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belver y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belver, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belver y lugares cercanos:
-
Ramón García Alriols
(@alriolsramon) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.
-
Raul Faro
(@raul_faro_b) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MRLerone88 aka ToneLerone
(@MR_Lerone88) reportó
@movistar_es @Thisfruta 4 horas y eso es lo mas informacion que nos ha dado movistar. Peor servicio
-
🖤 丂4爪乃卂 🦇
(@S4MBA04) reportó
@movistar_es Os ponéis las pilas ya?? O que **** estáis haciendo, menuda ****** de compañía.
-
Maria Teresa Jiménez Añel
(@MariaTe90023286) reportó
@movistar_es @LaLiga En mi zona barrio de Salamanca de Madrid nueve horas sin servicio. Sin Internet ni teléfono. Empezamos mal el 2021
-
Eva Muntal
(@evamuntal) reportó
@movistar_es Que, habéis mirado ya ???? Sigo esperando
-
Javi Cruz
(@Jaaviii99) reportó
@AdrixnSZN @movistar_es Tal cuál esperando 3h vuelve y en menos de una hora se cae otra vez, vaya tomadura de pelo
-
Jaume Mir
(@jaume1969u) reportó
@movistar_es Un servicio demasiado caro para que en poco tiempo me quedé sin servicio más de dos días y tenga que reclamar una vez pagado(con todo lo que ello supone). Agradezco la respuesta.
-
ThisfrutaLaFruta
(@Thisfruta) reportó
@movistar_es Ni os molestéis en pedir datos, el origen está en una avería que afecta a varias comarcas. Aunque dudamos de que arregléis hoy la avería, es día 1 y ole ole la coliflore, pero bueno, esperamos que 2021 nos deje alguna buena oferta de otra compañía para cambiar. Un saludo Raquel
-
Goku1000
(@Goku9000090) reportó
@PanteraZ_YT @movistar_es Bueno la verdad no se porque te dan menos de lo que deberías tener, pero mi compañía antes de internet era Vodafone y teníamos el mismo problema o casi (para no decir que era igual) con lo que tu tenias con movistar, y ahora casualmente soy de la compañía movistar :v ..
-
Moncheta
(@moncheta30) reportó
@movistar_es Hola no tenemos internet desde las 16:30 podeis darnos solución?
-
ThisfrutaLaFruta
(@Thisfruta) reportó
A ver @movistar_es entiendo que se os haga bola el tener un servicio técnico medianamente decente. Pero esto ya es pasarse. Gente desde ayer noche sin internet ni cobertura ni nada. Lo mismo perdéis clientes con esta baja, espero ser uno de ellos, dejáis mucho que desear