¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belver, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belver, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belver y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belver, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belver y lugares cercanos:
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.
-
Raul Faro
(@raul_faro_b) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
-
Ramón García Alriols
(@alriolsramon) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@03luisi) reportó
@movistar_es Pueden decirme algo de mi caso?
-
Jose Sanchez
(@josedezamora) reportó
@movistar_es @MovistarEstu Menos mal que no hace la llamada al 1004, se puede tirar 1 hora esperando la atiendan
-
Estela Martín💚
(@emartinest) reportó
@movistar_es @adsuara Hola Movistar. Cambiar unilateralmente las condiciones del servicio bordea lo que podría llegar a considerarse una práctica abusiva. Por lo demás, luego os quejaréis de perder clientes.
-
Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
@movistar_es Hola. Tengo un problema y es que quiero acceder al Centro de Atención de Reclamaciones que he oído que tiene Movistar, pero por más que miro en la web, no lo encuentro. ¿Podríais indecarme algún enlace?
-
Norma Dragoevich
(@NormaDra) reportó
@adsuara @movistar_es Yo me tuve que dar de baja y alta de nuevo, con cambio de número (el fijo), para que me actualizaran el router. A los nuevos clientes se los daban gratis.
-
María Álvarez
(@Malvarez7284) reportó
@movistar_es Solo en el ordenador. No me da ningún tipo de error, sencillamente no pasa nada al dar a "Ver ahora".
-
Bombereces
(@Bombereces) reportó
@marcoseguillor @adsuara @movistar_es Pero no le cambian el router. Bueno si cambias el titular puede que si, ahí ya me pillas. De esta manera con alguna oferta puedes tener el fusion varios meses a precio de o2. Y luego cambias. Si el titular se mantiene el cambio es instantaneo pero no de router.
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
Programas “de humor” tan sectarios e insultantes como #LaResistencia hacen que uno se plantee darse de baja de @movistar_es y dejar de pagar 160€/mes.
-
Cristian R.
(@crst_comunica) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.
-
Ramiro ◥
(@13RPR) reportó
Últimamente la señal de datos y telefonía móvil de @movistar_es al final de Eras en León está entre el nulo y el inexistente 🙄