Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belver, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belver, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belver y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belver, Provincia de Huesca, Aragon 11/22/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belver, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belver y lugares cercanos:

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabelD84720104 Isabel Díaz (@IsabelD84720104) reportó

    @movistar_es Llevo más de 40 min a la espera de que me contesten en soporte técnico. Decir que estoy cansada es poco.

  • nldpz 👌 (@nldpz) reportó

    @movistar_es De acuerdo. Muchas Gracias. Os he dejado ya el mensaje por MD. Simplemente solicito que me lo agilicen y que se me ponga como urgente porque necesito realizar mas gestiones, y me urge realizarlas. Pero necesito primero que me instalen el deco de tv de movistar + para continuar

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.

  • joseVanGol Jose (@joseVanGol) reportó

    @movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?

  • prodriiguez12 Pablo Rodriguez (@prodriiguez12) reportó

    @MestanzaJordan5 @movistar_es Tócate la polla que te contestan más rápido cía twitter que vía teléfono de atención al cliente...

  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    Hola @movistar_es 90 horas sin servicio por un error vuestro @facua

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es 17 horas llevamos ya desde que nos dejásteis sin servicio. Ni 5 minutos os llevó cortarlo (sin consentimiento ni conocimiento del titular) ¿Vais a tardar mucho más en restablecerlo, o tengo que pasar ya a lo siguiente?.

  • Rafa_Pagan Rafa (@Rafa_Pagan) reportó

    @movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.

  • Semanue_Trimar Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    @movistar_es si me doy de baja y de alta de Disney + ¿tendría algún tipo de coste al volver a darme de alta o si tendría alguna cuota mensual?