1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benassal
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benassal, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benassal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LastBandit77
    Chupete (@LastBandit77) reportó

    @Pipiolasclub @Movistar Ese es el problema que tengo que resignarme y escuchar música que no elijo y encima destesto...ya que no he encontrado la manera de que no suene o quizás quitar la suscripción a @movistar_es ...

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan Q asco de comentaristas @movistar_es

  • JienneiJ
    JC (@JienneiJ) reportó

    @movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Mi madre de 80 años está sin teléfono (ni televisión) por algún fallo en la red en su casa (viernes 19h). Le han dicho que ya el lunes, que entre las 9 y las 11. La cobertura en su casa es pésima. Muy decepcionada con su servicio técnico

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • hatto_hanzo
    Hattorihanzo (@hatto_hanzo) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar No. Pero no m extrañaría nada. Siempre puedes enviarlo vía wifi o cast desde el móvil. Yo lo hago con Netflix

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @YagoSuarez9 @movistar_es Si tieenes el roaming, puesto ( tienes que llamar igual con tu tarifa si ) entras a la app de movistar plus y lo ves , o si tienes wifi , sino te conectas desde ( portatil bajas un vpn pa google chrome y simulas que estas desde eespaña) de nada jugon

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @boresin82 @movistar_es @jesussanzsanz44 Lo tengo ,,, pero porque tengo que clonar la señal del móvil a la tele,, pero ver movistar.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • _brunopardo
    Bruno Pardo (@_brunopardo) reportó

    Pagar la suscripción de @movistar_es para ver los partidos con una calidad pésima. No hubo ni un minuto del partido de hoy en el que no se pixelase la imagen, como si bajase el bitrate por problemas de conexión (vía ethernet). Por no hablar del delay respecto al bar de abajo.