Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benassal, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benassal, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/16/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Primeras reacciones al hilo: @movistar_es ya se ha puesto en contacto conmigo por medio del 1004. Me han prometido que van a intentar agilizar el proceso con @zeleris y que me compensarán económicamente por los días que no pueda disfrutar el servicio de TV. Muy bien.Iremos viendo

  • MiguelB59700764 Miguel Blanco (@MiguelB59700764) reportó

    @hobby_consolas Pues muy mal, @movistar_es.

  • SrtaCristantine Cristina 🍀 (@SrtaCristantine) reportó

    @movistar_es estoy sin internet por cable, alguna solución?

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Comienza el baile de las subcontratas. @zeleris_cliente es el servicio tecnico de @movistar_es para estos casos. Envio el formulario y quedo a la espera.

  • JaimeBR352 J.B. (@JaimeBR352) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, soy Jaime Bassa, 50.745.127C. Debo repetir el reclamo telefónico hecho el mes pasado por lo mismo. Me llegó un correo avisando de gastos adicionales, contenidos Emoción que nunca he solicitado ni usado y Llamadas y otros que tampoco, todo por 62,06. Favor solución

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    P.D.: Mientras escribia este largo hilo, no se bien si bots de @movistar_es como de @zeleris ya se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso. Que cosas. Dudo tantisimo que esto acelere algo el proceso...

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Asi que aqui quedo, a la espera de que, misteriosamente, la TV de @movistar_es tarda menos de 24 horas en llegar a casa nueva, pero tarda casi 24 DIAS en irse de mi casa para ser reparada. Con lo facil que seria mandar una "television de cortesia", como con los coches. Pues no.

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    Buenos días @estafa2movistar parece que una vez más lo han vuelto hacer. @movistar_es NO ha cumplido nada de lo que han dicho en mi comunidad. Nos han engañado...

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Acompañenme en esta triste historia en la cual un desgraciado cliente de @movistar_es lleva 20 dias sin television en casa (y los que te rondare, morena) por un servicio tecnico, al menos, del segundo mundo. Abro hilo.

  • pimachus pimachus (@pimachus) reportó

    @movistar_es continúo el tweet porque todavía estoy espera si que me llamen por la reclamación. Dicen que 15 días y ya vamos por 18. Se aprovechan de nosotros! No hay derecho