1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benassal
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benassal, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benassal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • IniSalmeron
    Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es El problema persiste casa vez que salgo de casa. Hay alguna solución que no conlleve abandonar mi wifi??

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • Franky_8319
    Franky83 (@Franky_8319) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Pues la verdad muy mal . Desde mi empresa llevamos la tarde de ayer y hoy todo el día sin centralita , da la impresión de que no tienen ni idea . Así funciona y cállate