Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benassal, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benassal, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bertiperla BertiPerla (@Bertiperla) reportó

    @movistar_es Os estoy denunciando... Y si en 10, minutos no tengo conexión... La cosa sube

  • CSIMiR CSI_MiR🇪🇸INFINITY HELL (@CSIMiR) reportó

    @Mrxsrp @movistar_es No te molestes , no hay nada. Es vergonzoso que los que llevamos más de 20 años suscritos y pagando 140 euros al mes , no tengamos derecho a nada. Me parece genial que se oferten a los nuevos posibles abonados, pero una desfachatez, que a los clientes que somos fieles Nada !

  • oliver98esp Sr.Oliver98Esp🇪🇦🇮🇨 (@oliver98esp) reportó

    @astudillo6 @movistar_es pues yo prefiero movistar, cuando mis hermanos tuvieron el año de laliga gratis (era liga BBVA) no se cortaba ni se caía la transmisión ni una vez, Dazn cada **** fin de semana de F1 o Premier se corta o directamente no te deja verlo por error, serán sólo 10€ pero menuda estafa

  • Pelanas1924 DOLOR (@Pelanas1924) reportó

    @movistar_es no puedo entrar en yomvi desde pc. Me dije constantemente que las claves son incorrectas y no es así. ¿Hay alguna incidencia?

  • NinaDeVidre NinaDeVidre (@NinaDeVidre) reportó

    @Lowi_es Me quedan unos 45... Pero me los voy a fundir en estos días que quedan, porqué el adsl de @movistar_es siempre nos está fallando y tengo que usar los datos de lowi en casa para todo... ¡Gracias @Lowi_es, estos gigas extras nos vienen de perlas!

  • cidoncha79 Cidoncha (@cidoncha79) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret, no has dejado ningún enlace. De todas formas el problema es que teneis q instalar algun tipo de caja de conexión o algo asi para poder contratar la fibra. El caso es que toda la comunidad llevamos desde junio esperando a esta gestion por vuestra parte. Hay solución?

  • lisell89 Patricia G. (@lisell89) reportó

    @movistar_es ha sacado un nuevo servicio de atención al cliente por WhatsApp. Lo peor...yo creo que son bots que cuando no reconocen la pregunta dejan de contestar. Vaya porquería de servicio.

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó

    Hola @Telefonica @movistar_es el otro día abrí incidencia respecto a una caja vuestra que está en mi propiedad, que está en mal estado, y que es nido de bichos y de cerdos de dos patas a modo de barra de bar, vienen técnicos y su solución es poner una madera, me vaciláis?

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • ar_jadr JADR AR (@ar_jadr) reportó

    @marcoobarroso__ @primijesus @movistar_es Orange... Esta semana me doy de baja que ya hago el año... La mayor basura que me he tirado a la cara