1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benassal
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benassal, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benassal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • jcarrak
    Javier Carracedo (@jcarrak) reportó

    Lamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2

  • Franky_8319
    Franky83 (@Franky_8319) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja

  • MartaSuberviola
    marta (@MartaSuberviola) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @mcvistar Despues de otra media hora hablo con un agente y me dice que tenéis problemas técnicos y no puede entrar a abrir el parte ¡Que buena atención!!😡

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.