1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benassal
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benassal, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benassal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benassal, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benassal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __richards0nx
    23 (@__richards0nx) reportó

    @morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es El problema venía con los desvíos, de los teléfonos corporativos directamente se recibía la llamada. Pero una llamada de un número corto corporativoa otro corto que esta desviado al mío, movistar lo rechazaba.

  • DUBlajes
    Alvaro G. (@DUBlajes) reportó

    Vergüenza tendría que darles a @movistar_es el anuncio de la selección que han hecho con la **** ****** de la IA, macho...

  • 666Lefevre
    Anónimo Lefevre (@666Lefevre) reportó

    @CanaldeHistoria Por qué ya no emitís en la basura de @movistar_es ?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio

  • Ale86x
    Alejandro García (@Ale86x) reportó

    @movistar_es Finalmente @movistar_es consiguió arreglar el problema después de algún intento que otro, la atención me ha parecido buena y volvería a contratar con ellos

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error

  • CRZYraw
    Sofía_23 (@CRZYraw) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ