¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:
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El Escepticista 🦁
(@Thescepticist_) reportó
desde
Vega de Espinareda, Castilla y León
@taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.
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Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
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Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
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Yoni
(@trinilote) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Figueira
(@Daaaaaaaaaviiid) reportó
@movistar_es El problema es que con las averías de internet que tienen en Canarias desde hace 48h, donde no puedo acceder a internet, o comparto datos desde mi móvil o ya llevaría 48 horas sin poder acceder a nada, por lo que no sé que solución me pueden ofrecer al respecto.
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lauritta🙃 ~
(@laurittdinamit) reportó
@movistar_es @LaLiga Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!
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Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...
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DelRealMadrid
(@delRealisimo) reportó
@movistar_es LLevo desde el viernes intantando contactar con el 1002 por una averia. LLamando constantemente, sin linea de fijo. Es imposible que te atienda alguien. Terrible servicio
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Mariola
(@MariolaTNFGC84) reportó
trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido @movistar_es
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Sergio Moreno Martín
(@seermm22) reportó
👋 ¡Hola, @movistar_es! Cuando piensan solucionar el problema que no deja iniciar sesión en Movistar Plus desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi ? Sólo se puede con una red de datos móviles
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Mariola
(@MariolaTNFGC84) reportó
@movistar_es el trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido
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lauritta🙃 ~
(@laurittdinamit) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!
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lauritta🙃 ~
(@laurittdinamit) reportó
Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!
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Mariola
(@MariolaTNFGC84) reportó
@movistar_es el trato que dan es penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de + de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja.