Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 12/13/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daaaaaaaaaviiid David Figueira (@Daaaaaaaaaviiid) reportó

    @movistar_es El problema es que con las averías de internet que tienen en Canarias desde hace 48h, donde no puedo acceder a internet, o comparto datos desde mi móvil o ya llevaría 48 horas sin poder acceder a nada, por lo que no sé que solución me pueden ofrecer al respecto.

  • laurittdinamit lauritta🙃 ~ (@laurittdinamit) reportó

    @movistar_es @LaLiga Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...

  • delRealisimo DelRealMadrid (@delRealisimo) reportó

    @movistar_es LLevo desde el viernes intantando contactar con el 1002 por una averia. LLamando constantemente, sin linea de fijo. Es imposible que te atienda alguien. Terrible servicio

  • MariolaTNFGC84 Mariola (@MariolaTNFGC84) reportó

    trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido @movistar_es

  • seermm22 Sergio Moreno Martín (@seermm22) reportó

    👋 ¡Hola, @movistar_es! Cuando piensan solucionar el problema que no deja iniciar sesión en Movistar Plus desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi ? Sólo se puede con una red de datos móviles

  • MariolaTNFGC84 Mariola (@MariolaTNFGC84) reportó

    @movistar_es el trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido

  • laurittdinamit lauritta🙃 ~ (@laurittdinamit) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!

  • laurittdinamit lauritta🙃 ~ (@laurittdinamit) reportó

    Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!

  • MariolaTNFGC84 Mariola (@MariolaTNFGC84) reportó

    @movistar_es el trato que dan es penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de + de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja.