¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
-
Yoni
(@trinilote) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹
(@belanso) reportó
@movistar_es Llevo 30 minutos esperando, a un problema con la tarjeta SIM. Me han dicho que me llamarían, me han llamado y han dicho q me pasaban con un Agente, pero el Agente sigue ocupado.
-
Guvito Games
(@Guvito_Games) reportó
@movistar_es Muchas disculpas y ninguna solución...
-
david santiago
(@davizhito25) reportó
@movistar_es Sigo sin tener respuesta
-
El último onvre
(@elultimoonvre) reportó
@movistar_es Movistar está intentando solucionar el problema. @dazn no se molesta, tiene el dinero y se despreocupa. Ni siquiera facilita un teléfono, dicen que ELLOS no atienden al cliente por teléfono.
-
Erosa
(@supereva5) reportó
@movistar_es no son Uds. serios. Estoy esperando desde las 17h. A un instalador y no viene nadie???
-
Axier Uzkudun
(@UzkudunAxier) reportó
@movistar_es más de 45 minutos a la espera en el teléfono de atención al cliente. En su web no hay forma de entrar en la sección "Cambiar mi tarifa". ¿Es la forma que tienen de que no podamos dar de baja servicios promocionales y nos cobren más allá de lo deseado? #movistarplus👎
-
JC10
(@Camacho10fssr) reportó
@movistar_es se iban a poner en contacto conmigo y no he recibido ninguna llamada, ni mensaje… haré caso a @RECAREDO3
-
The Punisher
(@ciruselvirus09) reportó
Disfrutando de la conexión de @digimobil_es ...menos mal que hoy no tengo que teletrabajar....conexión 4g inexistente...ni 3g ni nada relacionado con la G. Creo que va tocando un cambio de compañía....@vodafone_es @movistar_es ofertas interesantes?
-
Santi 𓅨
(@santidlfl09) reportó
@CharlyRomo9 Me ha pasado lo mismo, en @movistar_es no saben cómo gestionarlo. Me intentan dar soluciones que son una pérdida de tiempo. Y en @DAZN_ES también están pasando del tema. No sé para qué ofrecen un servicio deprisa y corriendo si no saben ellos mismos ni cómo gestionarlo…
-
Erohinag
(@Erohinag) reportó
@movistar_es @MovistarPlus si quieres problemas y falta de servicio. elige movistar empresa estafa con personal irresponsable y falta de atención al cliente. bueno, solo cancelan dinero de las cuentas, que servicios no brindan