¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:
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Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
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Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ssm84
(@ese_esem) reportó
@movistar_es Ya está solucionado, después de otra llamada de 34 minutos de espera. ¿Esto va a ser así siempre?
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Borja
(@bgulp_) reportó
@movistar_es @movistar_es (1) Paso a dar seguimiento público a la incidencia que seguís sin resolver. Estamos exactamente igual desde el 30 de septiembre, solo me pedís disculpa cada día por mensaje directo cuando os pregunto por el tema. Mes y medio sin soluciones, solo palabras.
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giovanni losurdo
(@funnygiodj) reportó
@movistar_es Yo pensaba que era un router 4G y ya que en mi casa hay 💯 mega de velocidad con Movistar entonces pensaba que iba igual e vez nada de nada
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Mr. J
(@JesuMT) reportó
@movistar_es Sin teléfono fijo, internet ni móviles desde esta mañana ¿Algún motivo? ¿Incidencia en mi zona? Gracias.
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Lalander
(@Lalander_) reportó
@axsoulotl @movistar_es por cosas como esa fue que me cambie a una compañia pequeña que tienen mejor servicio y atencion al cliente
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Jordi
(@RRJordi9) reportó
@movistar_es Ya está solucionado, era fallo de zona.
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Domingo zaba
(@racatalacata) reportó
@movistar_es hola, llevo intentando un par de días reproducir el episodio del Niño de Elche de Late Motiv y no me deja desde ningún dispositivo. Me da error, solo me pasa con ese
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Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@movistar_es sois una vergüenza os llamo al 1002 por una avería que llevo una semana y después de 30 min me lo coge un operador y me dice que he llamado al 1004 y que llame al 1002
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Lola.
(@Lolvs_) reportó
@movistar_es vais a cobrar el día de hoy? Desde las 14:00h sin conexión.
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Flores de 1024
(@finidi05) reportó
@movistar_es muchas gracias por traerme el amplificador nuevo, dejarme el viejo que no funciona y retirarme e router que funcionaba perfectamente y dejarme sin internet ni TV en casa. Por que mandáis a un repartidor de mensajería y no a un técnico para solucionar una incidencia?