Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 11/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergy_95 sergy lopez (@sergy_95) reportó

    @movistar_es hoy me volvio a llegar un recibo suyo por un servicio que nunca contrate y despues de 5 meses que ya no estoy con ustedes aun me siguen llegando recibos suyos,dejense de protocolos y tonterias,el cliente no tiene porque pagar sus errores.

  • imsapol Ismael Martinez (@imsapol) reportó

    @ErBiixiito @movistar_es @CallofDuty Ya te digo, lo peor es que si vas al foro de movistar, es un problema intermitente que pasa cada x meses y desde 2020!! Hasta que un streamer relevante no se queje y mueva a miles de clientes en las rrss que les pueda hacer perder miles de clientes no mueven un dedo.

  • EduLan3 EduLan (@EduLan3) reportó

    @movistar_es @jfsh73 Hombre!! Se agradece que esa sea la respuesta… en vez de pedir los DNI y tal… De momento ha sido solo hoy, pero durante la pandemia hubo dos incidencias, la ultima duro una semana que siempre caia de 14:30 a 18:00 horas aprox. Solo Movistar.

  • RicJimenoAranda Ricardo Jimeno (@RicJimenoAranda) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una solución. Hay algún modo de ser atendido en el 1004 o solo me queda cambiar de compañía?

  • SML_28 -/-/- (@SML_28) reportó

    @movistar_es Me pasa en dispositivos, tanto smart tv como en el ordenador. No he realizado ningun cambio de paquete.

  • Alex1292004 VRMgame (@Alex1292004) reportó

    4 horas más tarde funciona warzone @movistar_es, espero que no pase otra vez porque Pepephone está esperando

  • Acebinho Carlos Acebes (@Acebinho) reportó

    @movistar_es Me he quedado sin internet y TV en casa. Menos mal que he vuelto a llamar yo… ¿qué tardais en mandar un nuevo Router?

  • TamaraPerez21 Tamara ⚡ (@TamaraPerez21) reportó

    + en el que dudo bastante que me hagan algún caso. @digimobil_es @movistar_es ¿Me vais a solucionar esto en algún momento?

  • aLbErToI89 Alberto Iglesias Barriga (@aLbErToI89) reportó

    @movistar_es algo para arreglar la ****** de servicios de línea para Warzone??? No veis que somos muchos. Con @vodafone no me pasaba

  • TamaraPerez21 Tamara ⚡ (@TamaraPerez21) reportó

    A día de hoy sigo sin internet, la única respuesta por parte de @digimobil_es es que el problema es de la red de @movistar_es los cuales me llaman diciendo que va a venir un técnico que todavía no ha aparecido. Pido una hoja de reclamaciones y lo único que recibo es un correo +