Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 12/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • su_lop SuLop (@su_lop) reportó

    @movistar_es @consumidores Dos semanas sin internet porque un técnico cortó el cable y nadie viene a repararlo. @movistar_es no hace caso y con decir la incidencia está abierta, arreglan todo

  • eduardocvk Edu Callejo (@eduardocvk) reportó

    @movistar_es el 27 de octubre solicité el traslado de la fibra. La fecha prevista era el 4 de noviembre, hoy sigo esperando y cada vez que me comunico con vosotros nadie me sabe dar una respuesta. ¿Hasta cuándo?

  • CelesteAstur Celeste❤️‍🩹 (@CelesteAstur) reportó

    @Sidol52845181 @movistar_es @jmalvpal Aún no te has dado de baja??? Tienes muuuucha paciencia.

  • anttonio9 antonio escobar (@anttonio9) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que vuestro departamento de instalación deniegue un pedido realizado hace más de dos meses dos vecinos pongan un mes después y a mi ahora mismo me lo denieguen

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    @movistar_es Buenas noches, hay una cosa que es obvia, si está claro que es ilegal lo que habéis hecho porque tardais tanto en arreglar esta historia. Lo pongo en público para que vean lo que está pasando con los que hemos devuelto un movil o una Smart TV como es mi caso,

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Se ha vuelto a ir brevemente. Y ha vuelto (ahora sin reseteo). En serio me decís q la solución, es q haga reseteos continuos de un router instalado el jueves? En serio es lo q me estáis diciendo?

  • bailo_blanca Blanca Bailo (@bailo_blanca) reportó

    @movistar_es Cómo puedo conseguir que me hagan caso y pasen a instalar el internet en casa ? Pedido el 25 de octubre, cliente desde hace 20 años ! 😡

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Las disculpa ya, me suenan a mensaje predeterminado. Ya van 10 días! Y el maximo q ponéis datos ilimitados por avería es de 7 días. Y repito, ya van 10 de avería!!

  • ValentinCarrera Valentín Carrera (@ValentinCarrera) reportó

    @movistar_es Les acabo de enviar el número de avería

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    Pues aquí seguimos esperando cuatro días después que @movistar_es me resuelva cómo canjear mis tokens.