¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maky
(@er_maky_80) reportó
@movistar_es Y ya lo siento por tí, CM, ya sé que eres el que menos culpa tiene... Pero pagar más de 100 euros al mes para recibir este servicio es para darse de baja
-
Lápis de cor
(@NenoPlastidecor) reportó
Acojonante que @movistar_es se queje de la piratería cuando es mejor ver el partido así que con su servicio se Movistar Lite.
-
Jota
(@jotatuitea) reportó
Sin poder ver la #Supercopa en @movistar_es lite desde hace 20 minutos. Alguna solución?
-
telmo chao dominguez
(@TelmoChao) reportó
@movistar_es me estáis dejando sin ver el clásico! Que servicio más malo dais…
-
juantferhoyo
(@juantferhoyo) reportó
@movistar_es se les ha caído la red?. El partido de la Supercopa se ha caído. Compruebo Netflix y funciona. En su app dice "lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Pruébelo más tarde'. Es decir, como siempre cuando haya terminado el partido.
-
bySonia
(@BysoniaGrumpyta) reportó
@movistar_es @alejandroriaza_ No funciona
-
Montse #llibertat
(@montse_r123) reportó
@movistar_es No funciona la app de Movistar Lite? Alguna explicación
-
Camilo
(@Camilo98505595) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Que asco de movistar
-
Sir José Pérez Hid.
(@JosakoP) reportó
@movistar_es Devolvéis el dinero!! Ahora sin conexión Luego error conexión Después vete tú a saber!!!
-
Rudo
(@AG_Rudo) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Ya funciona. 15 minutos después del comienzo de la segunda parte