Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 11/24/2025 13:25

noviembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_ConanEdogawa Conan (@Mr_ConanEdogawa) reportó

    @movistar_es No nos ponéis fibra en mi casa y pagamos una factura por 300 Mb y solo nos llegan 4-6 Mb, así que creo que deberíais compensarlo con unos móviles 5G y alguna tablet ¿no?. No sé digo yo por compensar.

  • antonio4_a Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó

    @movistar_es llevo desde las 8 de la mañana con problemas de Internet rn la oficina, sin WiFi ni Internet por cable, y me dicen q no es problema suyo sino de la Red de la oficina hasta que me cabree después de 3 llamadas y entonces deciden abrir la incidemcia

  • delatauer Delatauer (@delatauer) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Las quejas en las oficinas de consumo funcionan muy bien. Mejor poner una, armarse de paciencia y no hacer mala sangre que acabarán pagando

  • ammorillasmunoz Ana María Morillas Muñoz (@ammorillasmunoz) reportó

    @movistar_es He pagado ya los 11 euros, ayer quedaron en recogerlo y no se presentaron, soy persona con movilidad reducida y la tienda más cercana está lejos y mal comunicada. Me doy de baja de Movistar y vuelvo a @suop. Cuando queráis, recogéis los equipos. Un saludo.

  • dumbsita seki (@dumbsita) reportó

    @Zzzaqaidze @movistar_es hola tengo un problema con mi conexion no cargan las fotos

  • OnefraGT OnefraGT (@OnefraGT) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Me llegaron a dar de alta dos routers con conexión en el mismo domicilio y me los querían cobrar y si no pagar penalización por no cumplir la permanencia en uno de ellos. Orange fue, acabé en la Junta Arbitraria de Consumo y gané y me pagaron. Su mecanismo de coacción no funcionó

  • MartinCorao Andrea Martín Corao (@MartinCorao) reportó

    Hola @movistar_es . Me acaba de saltar una publicidad en un juego, le doy sin querer a un botón y me suscribís a un servicio Emocion de no se qué un mes diciendo que me vais a cobrar 13€ en la prox. factura. Lo di de baja al segundo. No creo que deba pagar un solo euro de esto.

  • ZumodePomelo Zumo de pomelo 🍏 (@ZumodePomelo) reportó

    @movistar_es Si es que ya os lo he dicho 2 veces por aquí y llamando al 1004 y nada. No sirve de nada. Muchas disculpas pero pocas soluciones.

  • joaquin_talla Joaquín (@joaquin_talla) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Lo peor es cuando te vienen luego las facturitas de servicios que tenías, que sigues pagando X por los días que has consumido...etc. Al menos con quién traté, dejaba mucho que desear para tratar clientes.

  • vce87 Víctor (@vce87) reportó

    Entre @digimobil_es y @movistar_es me han dejado sin internet y sin poder trabajar desde casa. Es lamentable que en el 2022 sigan pasando estas cosas que SIEMPRE pasan en cambios de compañía. Penoso.