Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 11/08/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismalva10 Isma (@ismalva10) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Estoy residiendo en Italia y me da error al intentar usar la aplicación o la web de movistar plus. Hay alguna forma de arreglarlo?

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es Lo ke tendrias k hacer es indemnizar a las pequeñas empresas por las perdidas sufridas por la deficiencia d vuestro servicio.

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team @movistar_ la incompetencia d movistar lleva 40 horas sin internet en Prats de Lluçanes (Barcelona) causando problemas y perdidas economicas a los negocios. Nos vais a compensar devolviendonos 1,5€/dia sin internet? Grandes h__!

  • ismalva10 Isma (@ismalva10) reportó

    @rafipuerto @MovistarPlus @movistar_es Pensé que eran problemas de la app pero todo apunta a eso. A ver qué solución nos dan.

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Desde el 18-12 para resolver una incidencia en la aplicación de una oferta por un error informático. Todos sus agentes Priority prometen resolverlo y seguirlo pero nadie cumple, cuando no te toca un agente que te cuelga porque no sabe de lo que le hablas. ...

  • lorena226 Lorena Gascón (@lorena226) reportó

    @movistar_es Tercer día sucesivo sin conexión en la zona de Hortaleza. 14 de enero a las 8:43h de la mañana. Para cuando una solución???

  • djimenezandres David Jiménez Andrés (@djimenezandres) reportó

    @movistar_es 3horas más tarde de enviar los datos, sigo sin saber el estado de mi incidencia @movistar_es. Espero que mañana se pongan en contacto conmigo pronto.

  • KoalaBlonde Arantxa (@KoalaBlonde) reportó

    @movistar_es Ya está solucionado, he podido contactar con el 1004 y me han solucionado el problema. Muchas gracias

  • Curro_Lopreciso Curro Lopreciso (@Curro_Lopreciso) reportó

    @movistar_es Puse incidencia pues estaba sin linea telefonica. Me llamaron indicandome que habia una averia masiva que afectaba a galerias de cable y que iba a tardar en resolverse. Se sabe algo de esta incidencia?

  • recovercita Susana (@recovercita) reportó

    @movistar_es sigue sin querer devolveme el importe de facturas de una línea dada de baja en agosto de 2020. Ojo, porque conozco a varias personas con el mismo problema. Te dicen que la baja no consta a pesar de haberla hecho. No os fieis nunca de esta compañía.