Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 12/11/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cacabelos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacabelos y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PereTexido Pere Texidó (@PereTexido) reportó

    @movistar_es Completamente decepcionado con Movistar. Compro un movil online y resulta que no hay existencias. Compro otro modelo y pasadas 48h sin notícias. ¿Cliente priority? !Noooo! ¡¡¡Cliente engañado!!!

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    @movistar_es No es suficiente con pedir disculpas si no se intenta solucionar, y más aún en caso enésimo de incidencia en una persona mayor de 65 años.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    Día 6 esperando la llamada de @movistar_es y día 17 sin linea telefónica

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    @movistar_es Y me parece aún peor que respondáis una queja para "lavaros las manos" en Twitter, antes de atender una incidencia por privado/MD.

  • Dan1_Saiz Dani Sáiz (@Dan1_Saiz) reportó

    10 día de avería, como la nota que @movistar_es y @o2es exigen a sus operadores, cuando los 0 los reciben por culpa de la empresa, no de sus operadores. #averiainfinita

  • artesaniaenamor Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó

    @movistar_es desde las 12.15h estoy intentando poder ser atendida por un agente del servicio técnico ya que estoy sin linea en el teléfono fijo. y en concreto mientras escribo esto llevo esperando en el 1002, 1h 19m cómo lo soluciono? es normal este tiempo de espera? gracias

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Llamada 3: Tras semanas esperando al técnico que me mandaba @movistar_es desisto y vuelvo a llamar. Resulta que mi proceso se había cancelado y NADIE me había avisado. Solicito cambio de tarifa y se ponen con ello

  • artesaniaenamor Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó

    @movistar_es todavía estoy a la espera. contacto por DM

  • NaveroEl J el Navero (@NaveroEl) reportó

    @movistar_es Sigo sin obtener respuesta de Movistar España sobre la dirección de correo electrónico a la que puedo enviar una queja. Tomen nota los usuarios del trato que nos dispensa.

  • mrecbar Maria (@mrecbar) reportó

    @movistar_es @Telefonica Revisar mi incidencia significa decirme que no hay ningún error cuando seguimos sin tener cobertura? Servicio patético.