Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya 09/24/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.05% Corte Total
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • Televisíon 6.73% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Massanes, Blanes, Mataró, Blanes, Sant Celoni, Lloret de Mar, Calella, Santa Maria de Palautordera y Sant Cebrià de Vallalta.

SpainMataró Televisíon
SpainBlanes Televisíon
SpainSant Celoni Televisíon
SpainLloret de Mar Internet
SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono

Comentarios de Movistar España en Calella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calan_dracas Abby Normal (@calan_dracas) reportó

    @movistar_es Ya sé que tú también lo lamentas, que vas a tomar nota y que lo comunicarás al departamento correspondiente. Exactamente lo que se supone que lleváis haciendo todos estos días. Para qué sirve que te dé los datos otra vez?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es comprarle unos micrófonos mejores a vuestros teleoperadores del 1004 que se les escucha muy mal.

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @movistar_es oferta el paquete Fusión Total Plus a los nuevos clientes a 59,90 €, ("ahorra 650€ en 6 meses...")pero a los que ya somos clientes no nos oferta nada... "Dese de baja y aproveche la oferta" me dicen, pero pierdo mi nº fijo y estoy sin datos varios días...@jmalvpal

  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Pilar.Tu ves normal que para acogerme a una de vuestras promociones fusion,tenga que dar de baja un contrato y hacer un contrato nuevo ??? Y que ahora me encuentre con que tenga 2 contratos fusion con 2 moviles en 1 contrato y otros 2 en otro??

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CataRico4 @movistar_es Y aunque contrates producto tampoco te harán caso. A mi los impresentables de @movistar_es me dejaron sin servicio de Internet desde el 1 de septiembre y no hacen nada por arreglarlo

  • CataRico4 Cata Rico (@CataRico4) reportó

    Ya van más de 20 días desde que pedí mi traslado de línea a @movistar_es ¡Solo un traslado de línea! Debe ser que si no contrato producto nuevo no me hacen caso. Pésima fidelización de cliente.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Cuando me arregléis el servicio de Internet me lo pensaré. Pero llevo 24 días sin Internet y todavía no habéis solucionado nada.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @rofer80 @movistar_es Ánimo 💪 Yo llevo 24 días sin Internet y @movistar_es no hace nada de nada por solucionar mi problema

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es No es problema técnico es que MOVISTAR se niega a dar cobertura de fibra-optica.

  • rofer80 ro fernandez (@rofer80) reportó

    @movistar_es buenos días, desde el lunes sin Internet en casa,después de 200 llamadas al 1004 y al 1002 y sin solución, gracias movistar