Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vansanmo Vanessa Sanchez⚫🇪🇦 (@Vansanmo) reportó

    @movistar_es Es una porquería y muy caro!

  • luispousada luis pousada (@luispousada) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Tengo un problema en un producto contratado. Me podéis ayudar? Gracias.

  • aquilespacio akiel tuiter delrafa (@aquilespacio) reportó

    Jjajajajaja la noticia de que 250 pueblos de Zamora accederán a Internet “a la misma velocidad que en Berlín”. En Sayago,en muchos pueblos no hay ni cobertura de telefono. Y a mi, en mi casa en el centro de Zamora me dicen que no tengo cobertura de fibra.@Movistar_es MENTIROSOS

  • pbarbosa9 Paulo Barbosa (@pbarbosa9) reportó

    @movistar_es sois un asco de empresa. Este año os habéis equivocado ya 2x con mis facturas y lo habéis reconocido, me debéis dinero, unos 100 EUR, pero según las normas solo se devuelve en un plazo de 1 mes, pero me seguís cobrando las nuevas facturas. Por qué no descontar? ASCO

  • saaull_ Saúl🗿 (@saaull_) reportó

    @movistar_es aiuda no me inicia sesion en la pagina de movistar plus pa ver a mi madrid

  • filipmeist Filipmeist (@filipmeist) reportó

    @Ll0r3nt3 @movistar_es si menos mal. Me comentaron que afectó incluso a vodafone

  • Melkorohin Melkorohin (@Melkorohin) reportó

    Como no tengo nada mejor que hacer por cortesía de @o2es y @movistar_es y su maravilloso servicio técnico, os voy a contar mis problemas por aquí. Dentro hilo:

  • avenavarro1972 Avelino Navarro 🇪🇸 (@avenavarro1972) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola. Ya tuve la conversación con O2 y ya sé que es sólo para clientes Movistar, pero no veo correcto que los clientes de O2 no podamos usar la aplicación Smart WiFi, teniendo un router de Movistar.

  • Melkorohin Melkorohin (@Melkorohin) reportó

    Y así estoy yo. Sin internet más que con conexión móvil a velocidad de risa, por haber intentado que @o2es y @movistar_es den un servicio adecuado. Habiendo hecho ellos el más absoluto ridículo, convirtiendo una molestia en un problema completo en vez de solucionar nada.

  • EficaciaRealYa 🅹🅰🅲🅺 🅿🅴🅻🅾🆂🅻🅰🅲🅸🅾🆂 (@EficaciaRealYa) reportó

    @movistar_es Lo, dicho, los tenéis cuadrados. Por no hablar de que cuando se os pide la indemnización por cese de servicio que especifica la normativa que deberíais dar automáticamente, no lo dais ni aunque se os pida. Me costó meses conseguirla del organismo ese externo. Lo peor