Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/29/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Teléfono
SpainVinaròs Wi-fi
SpainPeníscola Corte Total
SpainUlldecona Teléfono
SpainBenicarló Televisíon
SpainCàlig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    Lo de @movistar_es es una vergüenza. Cada vez que hay lluvia te dejan sin Internet, estoy del "estamos arreglando una incidencia que afecta a tu linea" hasta los mismísimos... Eso si, el consumo de datos de móvil y las llamadas te lo pasamos aún siendo nuestra culpa.

  • raflan Rafa Rodríguez (@raflan) reportó

    Pensaba que no podía haber peor atención al cliente que la de Vodafone. Estaba equivocado. la de @movistar_es la supera.

  • gugon98 A🐢 (@gugon98) reportó

    @Wuolah @movistar_es buenas! Tengo un problema con mi Linea, me ayudáis?

  • marioger_ Mario Roger (@marioger_) reportó

    @movistar_es Cuidado, yo llevo desde el día 11 y no lo envían. Te dicen que hay problemas y ya. Lo contratas pero no te lo dan 🙄

  • JanoviStella Stella Maris Janovic (@JanoviStella) reportó

    @movistar_es Una ****** 💩

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es lo vuestro es de película de risa, me llama un técnico y cuando le explico el problema me dice que se ha confundido de número que el llamaba para otra incidencia....

  • El_Osgo El Osgo Pre-Yule 🎄🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    Gracias, @movistar_es, por tardar tantos años en desplegar 400 mierdosos metros de fibra. Cada vez que llaman al fijo, se me cambia la conexión a 3G y se me cae la conexión. BRAVÍSIMO.

  • jefeparro Jesús F3rn4nd3z Parro (@jefeparro) reportó

    @movistar_es desde el domingo por la mañana sin conexión a internet en casa, ya he llamado dos veces y nada, me podéis decir cuándo me vais a solucionar el problema? PD Tengo contratado el servicio de reparación urgente, pero por lo que veo de poco sirve

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    @saviru34 @movistar_es Hace 1 semana o 2 estuve desde las 8 o así (lo mismo antes ya no había conexión pero yo no estaba despierto) hasta las 7-8 de la tarde. Y unos días antes otra parecida... Antes te quedabas sin Internet pero tenías teléfono y no estabas incomunicado, pero ahora a usar el movil

  • AIGNACIOMONTES Ignacio MontesdeOca (@AIGNACIOMONTES) reportó

    @movistar_es El vendedor que me atendió me prometió una serie de cosas que no se están cumpliendo. Me dijo que con el router de Movistar no tendría problemas de cobertura, que me incluía dos dispositivos a 0€ y que cuando estuviera hecha la portabilidad podría recogerlos