1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Càlig
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Càlig, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Càlig, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Càlig, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:

  • DesireeSanz
    Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Valencia

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JLorenteA
    Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Valencia

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberthorta
    Albert Horta (@alberthorta) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Hay alguna manera de desactivar la ****** esta?

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • _alde333
    alde333 (@_alde333) reportó

    @iigna__ @movistar_es hermano que encima pone conlaseleccion wifi por un momento he dicho se acabo donde cojones me he metido ahjdjdcjjfc

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • FilmRider1992
    FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó

    @ngrol93 @movistar_es Por mucho que me **** admitirlo, Vodafone me daba mejor servicio... al menos donde yo vivo. Y ya ni hablemos al salir de España...

  • juanjoosantos_
    Juanjo🐥 (@juanjoosantos_) reportó

    @PoMaOl @arguellesllanos @movistar_es anda, esto me recuerda a cuando pegabais en el DNI lo de República de Cataluña, un parche para tapar los problemas q os inventáis

  • xHeadShooter
    xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    Hasta alguien ha considerado que TODAS las llamadas procedentes de la VPN del curro son SPAM y se lía que flipas al haber puesto un desvío que va a ninguna parte. @movistar_es ******** por activar by the face el servicio sin haberlo solicitado.

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo