¿Está Movistar España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Notario 🌍 🪐
(@AliciaNotario) reportó
@rllorens314 @movistar_es Gracias!!!. Hay gente pasándolo mucho peor. Esto tiene pinta de que va a continuar hasta el sábado por lo menos. Qué se obligue a la gente a ir a trabajar es penoso. Es alucinante que un Hospital Público de Gestión Privada como los HM cobre por las llamadas e imposible contactar.
-
C-0_1
(@Coster01_01) reportó
@RubiaGames @movistar_es Pff pues a mí no me funciona nada que asco 😭
-
Clara Castaño Ruiz
(@claracastruiz) reportó
@CarmenGutiez @movistar_es @o2es Sí, al parecer es por un fallo eléctrico. A ver si lo pueden solucionar pronto.
-
piensoyopino
(@nekanepg1) reportó
Como no teníamos poco con Filomena @movistar_es nos deja sin servicio...ni movil, ni fijo ni televisión.. y de informar sobre el problema ni hablamos..porque lo he leido en la prensa digital..Bueno pero es barato (modo ironía ON) . viva @vodafone_es
-
Gata Negra
(@laylita74) reportó
@Jonas_Fdz @movistar_es Al menos deberían descontar el tiempo que estemos sin servicio.
-
Link el Pescatero
(@LinkPescatero) reportó
@uriondo @movistar_es Por aquí otro con el mismo problema, esperemos que lo solucionen pronto. Hasta hoy @o2es ha respondido de 10.
-
Javvi
(@Javvi94650844) reportó
@cerveriusf @theslevink @movistar_es Tengo que entregar varios trabajos de posgrado que no puedo seguir haciendo 😬 Ya me han comunicado desde el 1004 que de 2 a 4 horas van a tardar en arreglar la avería de movistar
-
Rocio G. Santos
(@RocioGSantos) reportó
todo el día sin recibir respuesta de @movistar_es no os habéis dignado a decir nada, ni ha llamar, si no podéis acudir a la cita, que me asegurasteis el sábado, que menos que llamar.
-
Pedro Romero ⚫️
(@Pedro_Romero) reportó
@uriondo @movistar_es @MADRID Tu también te has quedado sin conexión??
-
Islàndia
(@IslandiaCat) reportó
@movistar_es Di de baja el tel 637 798 430 en Noviembre’20 y en diciembre me cobran 44,44€ y en enero 18,20€. Por qué?