¿Está Movistar España con problemas o cortes en Càlig, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Càlig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càlig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Càlig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càlig y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Moreno Cusac
(@morenocusacj) reportó
La mala educacion de los teleoperadores de @movistar_es clama el cielo. Ya van dos que me han colgado el teléfono y después 10 dias nadie me da una solucion para dar de alta un servicio.
-
Jose Saez
(@JRSSuarez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy recibiendo llamadas de que por mantenimiento de la línea aumentan la tarifa 20 euros con renovación del contrato y permanencia de 1 año
-
Sonia Suarez
(@SoniaSu46914448) reportó
@movistar_es sois vergonzoso por más que llamo por más que lo reclamo aún sigo esperando que me devolváis mi dinero y solo sabéis que dar vueltas para cobrar sois los primeros pero para devolverlo nada!!! Voy a coger todas mis líneas y me voy a ir si así tratáis a la gente…
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@jlpacheco77 @movistar_es @realmadrid #moviestarestafa es imposible darse de baja siguen cobrando facturas ilegales y te meten en asnef
-
mili
(@milideblas) reportó
@movistar_es Me acaban de llamar pero no lo he oído . He visto que la factura que cierra ciclo en unos días está muy engordada .Ya son 2 meses seguidos de errores
-
Ricardo García
(@RichiGarciaCoru) reportó
@barullooooo @movistar_es @_uxio La avería debió ser en algunas zonas y de las 15:00 hasta ahora .
-
Daniel Gutierrez
(@daniguty83) reportó
@movistar_es QUE AHI NO SE PUEDEN BLOQUEAR LAS LLAMADAS COMERCIALES DE LOS COMERCIALES DE OTRAS EMPRESAS!! QUE SOLO LO HACEIS COBRANDOME!!! NO PONGAIS ESA RESPUESTA PARA QUE PAREZCA QUE DAIS SOLUCIONES PORQUE NO ES VERDAD!
-
Emi
(@emigiltronki) reportó
Hola, @movistar_es . El 30 de Marzo pedí la baja de Movistar Fusión, me dijisteis que iba a realizarse en un máximo de 24/48 horas, y aún sigo esperando. Os pregunto y no dais explicaciones ni por WhatsApp, ni 1004, ni por aquí.
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
El servicio whatsapp de @movistar_es es de los fakes más cutres que he visto. No es que tarden, es que ni siquiera contestan. #Fraude
-
Daniel Gutierrez
(@daniguty83) reportó
Es curioso @movistar_es es la encargada de no vender tus datos personales, en cambio si te llaman a horas delicadas para venderte cosas, el servicio de bloqueo de esas llamadas es 2,42€ , cosa que debería de ser gratis ya que no estas pidiendo NADA, sólo que te dejen dormir.