Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carucedo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carucedo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carucedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carucedo, Provincia de León, Castilla y León 12/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carucedo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carucedo y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Por fin, una semana después, un técnico de @movistar_es ha resuelto el problema… después de que ayer otro técnico cambiase el par de cobre externo, hoy han cambiado el terminal (domo) y mi madre ya tiene línea. Muchas GRACIAS a TOD@S! 😺👍🏼

  • Majorera3 Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷 (@Majorera3) reportó

    @movistar_es Dijeron que querían los datos del titular,cosa que me negué a dar por teléfono Que había un problema con una incidencia y no dieron más explicaciones

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es vamos a por el tercer día el #llinarsdelvalles sin tener cobertura móvil pensáis hacer algo? No podemos ni poner incidencia en la aplicación, nos vais devolver el dinero de los días sin servicio? @Movistar #averiamovistarllinars

  • msotomiranda ManuSoto (@msotomiranda) reportó

    @movistar_es Sin ser cliente desde mayo de 2020 y después de mil llamadas y que me confirmen que estoy de baja en el servicio me llegan facturas de vez en cuando. Vais a ir a cobrar a donde os diga. Panda de sinvergüenzas.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó

    La comercial de @movistar_es me engañó ayer: ni los gigas son ilimitados ni veo los mismos canales. Si os ofrecen cambio de Fusión, no piquéis. Ahora que voy a ir hasta el final porque la oferta que me hicieron es vinculante. Como lo es la grabación de voz del contrato.

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @webEncestando El Madrid no publica las cifras de su presupuesto, de sus contratos, decían q jugaban casi gratis o cobraban en caramelos, los q pagan mucho son los otros, pues sí no tienen nada que ocultar en pagos e impuestos q publiquen sus cifras..y dejen de recibir la ayuda de @movistar_es

  • elchiconube Osᴄᴀʀ Bᴜsᴛᴏs ツ 🏠 (@elchiconube) reportó

    @movistar_es no puedo ver algunos de vuestros contenidos en la App de iOS, no entiendo que ocurre y he leído que hay bastantes usuarios con el mismo problema 😡

  • IsaIsa50273866 VICTOR1960 (@IsaIsa50273866) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @MovistareSports Paso de vosotros,me habéis engañado ,los operadores mienten y engañan .

  • tati_2punto0 lluneta tati (@tati_2punto0) reportó

    Estoy cansada de que @movistar_es me tome el pelo. Solo llevamos 2 meses de contrato y en casa no llegan datos ni wifi de calidad. Pero eso ellos ya lo sabían cuando Firmamos, solo que NO NOS LO DIJERON. Cientos de minutos perdidos en llama un contrato que solo cumplimos nosotros

  • accsopelana Accsopelana X (@accsopelana) reportó

    @movistar_es quiero que me den de baja del seguro telefono y de una vez lo hagan