¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castañares de Rioja, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castañares de Rioja, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castañares de Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castañares de Rioja, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castañares de Rioja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castañares de Rioja, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castañares de Rioja y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
@movistar_es He recibido el router de #movistar_es lo he instalado yo y he dedicado toda la tarde a configurar periféricos, supongo que tendré una compensación por trabajar para @MovistarPlus. Tengo que reconocer que hace unas tres horas que no tengo un micro corte, esto es ¡increíble!
-
Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es y que la única solución que deis sea la contratación de una nueva línea, y que el técnico se pase por casa a partir del lunes que viene. Que parte de “habéis dado de baja por error vosotros y necesitamos volver a disponer de línea inmediatamente” no entendéis?
-
aLeexs - peludo15
(@peludo15habbo) reportó
Hacer una pregunta a @movistar_es por WhatsApp y llevar casi 1 hora esperando desde que me respondió "una persona" que gran servicio. Al final acabaré resolviendo mi duda yo mismo.
-
Elisa Valderas
(@Valderas9) reportó
@movistar_es más de 24 h sin voz ni datos y con necesidad de recibir llamadas importantes y no dan señal de nada. Solo va wiffi.Que sucede ? A quien reclamar?
-
Dr. Alberto Alvarez-Perea
(@alvarezperea) reportó
@movistar_es Hola Coral. También he recibido un SMS acerca de las nuevas condiciones del servicio smart wifi, pero en el enlace no encuentro ninguna información al respecto.
-
MManoletina
(@MManoletina) reportó
@movistar_es por favor llevo esperando el Código puk más de tres horas, es para mí madre que es una señora mayor
-
Geólogo Enfurecido
(@Geoenfurecido) reportó
@movistar_es Hola Alberto, simplemente es la velocidad de serie. 8 mb de Adsl teóricos , que con la Tv y los móviles se quedan en de 2 a 0.5. Agradezco tu ayuda, pero no hay avería es así de lamentable.
-
ruben escudeiro
(@rubenec1988) reportó
Hemos sacado hace dos meses un Samsung s22 ultra por @movistar_es y ya estuvo 15 días en servicio técnico y vuelve a fallar y la solución que dan es que lo vuelva a mandar a reparar me siento engañado por @movistar_es a ver si así dan alguna solución.
-
Dany
(@RMCFDany76) reportó
@movistar_es Hola... Estoy esperando que me contestéis a mi MD. Habéis encontrado ya la incidencia abierta?? O tengo también que esperar al lunes??
-
Tania Madera
(@taniucama) reportó
@movistar_es Hola! No tengo datos en mi móvil.He puesto incidencia en el chat, pero no aparece como dada de alta. Mañana salgo de viaje y necesito disponer de los datos. Es urgente