¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellbisbal, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellbisbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellbisbal, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellbisbal y lugares cercanos:
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Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Pedro Honório Silva
(@pmhsilva) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
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Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
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ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema
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John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
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Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
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Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
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Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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jcbf
(@Jcbf43) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
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Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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XVR~BCN
(@XVRBCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
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Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
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Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanra TF
(@juanratf18) reportó
@MovistarFutbol @AS_Maroto Os estáis convirtiendo en Real Madrid TV, pero aquí pagamos todos. Me queda 1 mes de la oferta @movistar_es y voy a salir por patas. Dais asco!
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Tony Bautista
(@TonecaBautista) reportó
@movistar_es buenas tardes, desde que actualice tanto iPhone como iPad a iOS15 la app mi Movistar no funciona… podrían explicar si se solucionará pronto? Gracias
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Angel G. Villanueva
(@angelgvill) reportó
@movistar_es Movistar me responde, en privado, claro, que un boletín de este tipo lleva más de 7 meses para darle respuesta: por favor, tomad nota, eso son los plazos con los que trabaja esta compañía de referencia en modernizar sus instalaciones y llevar su fibra a cada hogar.
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Paul Tronis
(@paultronis) reportó
La vida moderna es tener q coger el coche y desplazarte 3km hasta la antena de telefonía más cercana xq la señal en tu casa es tan pobre q eres incapaz de adjuntar un archivo de 1MB a un correo electrónico que tienes que enviar sí o sí. Gracias @movistar_es, da gusto con vosotros
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luis
(@03luisi) reportó
@movistar_es hola el 7 de septiembre hice una portabilidad desde ADSL Jazztel indirecto a movistar fibra conecta Max , al final por unos problemas al reclamar el telf. fijo (caída de consumo) me enviaron un router de cobre para sustituir el de Jazztel, el día 13 ya tenia el sigue
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Nuria López
(@cariatide78) reportó
@movistar_es @MovistarEstu Por la imagen de su empresa rogamos retiren la publicidad del espacio Secret Story (GH antiguamente ), en relación al caso no resuelto de Carlota Prado. #MareaCarlotaPrado4
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eltiomatt
(@el_tio_matt) reportó
@movistar_es Lamentable servicio en el tren, en el tramo entre A Coruña y Zamora. Todo el trayecto sin cobertura de datos, y más de la mitad sin ningún tipo de cobertura... eso sí, para cobrar cada mes no hay fallos. ¿Me vais a descontar todo éste tiempo?
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Ismasanch11
(@ismasanch11) reportó
@movistar_es Yo tengo contratado conecta Max TV BoX, y estos canales no se ven ni en el desco y tampoco en dispositivos en cambio en el portal de clientes de Movistar donde aparece lo que tengo contratado sale que en mi paquete de conecta Max TV BOX entra también los canales autonómicos inter
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Mages🏳️🌈🎮
(@MagesBdb) reportó
@movistar_es hola, buenos días, ¿hay algún problema con el servicio de televisión o el internet en Todelo? Tenemos dos descodificadores y en ninguno funciona la televisión pero sí el internet en los dispositivos
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Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
Viene un técnico a arreglar una avería y necesita la autorización de @movistar_es para hacerlo y los cracks le dicen que espere la orden, que ya llegará. El técnico se va y yo sigo perdiendo dinero. A España la vacían ellos.