Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellbisbal, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellbisbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellbisbal, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellbisbal y lugares cercanos:

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • xyecrespo Xavi Crespo (@xyecrespo) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • jose_benjumea Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • etinproduccions Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.

  • NuriNuri7 ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMonteroRamos Matías Montero Ramos (@MMonteroRamos) reportó

    @movistar_es Buenos días. Tengo un problema para ver movistar en mis dispositivos: tv, tablet y móvil. Solo funciona con datos pero no con wifi. Ha venido un técnico a casa y ha cambiado el router, pero me dice que el problema está en el servidor de la app de movistar.

  • mdetema Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó

    @movistar_es Cuando es SU ERROR, encima ocasionan las molestias de tener q desplazarnos a Correos a abonarlo. Busquen ustedes en sus incidencias de febrero Localicen al excliente.Llámenle y soluciónenlo.

  • yoerabender Bender (@yoerabender) reportó

    @Lleguito @___Elpelao @movistar_es Si por cable va bien pocas opciones quedan: o es la parte wifi del router, que haya petado (no es extraño) o interferencias. Intenta entrar a la config y cambia el canal. Te conectas en 2 o en 5GHz?

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es seguimos a la espera sin servicio 30 horas ya ,llaman comunicas te mandan mensaje ,les contestas y no te devuelven llamada Encima de la negligencia, siguen haciéndolo peor

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @movistar_es Parece que ha sido puntual ya ha vuelto a la normalidad, si volviera a haber problemas ya os lo diría, gracias de antemano y un cordial saludo

  • mdetema Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó

    @movistar_es Es muy grave q dejasen días a Sra de 90 años incomunicada por error SUYO y q no hayan sido capeces d solucionar eficazmente. No voy a estar un domingo mandándoles màs MD. Busquen en sus datos y arréglenlo tan genialmente como cortan línea sin avisar. BUSQUEN la cuenta real.

  • Lleguito Lleguito (@Lleguito) reportó

    Buenos días @movistar_es, hace un par de días que la wifi va fatal, ni estando en frente del router... me gustaría saber el por qué, por más que leo por internet no soy el único al que le pasa...

  • ahancha Carlos Martín (@ahancha) reportó

    @movistar_es imposible abrir desde el ordenador , no hay finde semana que no de problemas, luego funcionara cuando acabe el partido que quieres ver

  • AndreaG_13 Andrea (@AndreaG_13) reportó

    @movistar_es Hola, no me funciona Movistar+ en ninguno de mis dispositivo (PC y móvil) desde hace dos días. Me pone hay un error de identificación y todos los datos son correctos.

  • Betta32247326 Betta (@Betta32247326) reportó

    @movistar_es ayuda movistar me tarda en hacer una descarga para un juego un milenio