¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellbisbal, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellbisbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Martorell, Terrassa, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Gavà y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellbisbal, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellbisbal y lugares cercanos:
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 Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaY sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación 
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 Roger March 
    (@efectes2ndaris) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Roger March 
    (@efectes2ndaris) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaVuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo! 
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 Daniel Boira 
    (@daniboira) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Daniel Boira 
    (@daniboira) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMuy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones. 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya@movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaPésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador. 
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 Prudencio Exojo 
    (@Exojo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Prudencio Exojo 
    (@Exojo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaTal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3 
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 Oscar Estrada 
    (@OscarEstrada73) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya Oscar Estrada 
    (@OscarEstrada73) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, CatalunyaDigo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo... 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaPara quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres... 
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 CAL MARIUS 449 
    (@calmarius449) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya CAL MARIUS 449 
    (@calmarius449) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita. 
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 Roger March 
    (@efectes2ndaris) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Roger March 
    (@efectes2ndaris) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya.@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza! 
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 Xavier Serra 
    (@xsamat) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Xavier Serra 
    (@xsamat) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮 
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 Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!! 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, CatalunyaEn realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados. 
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 Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona 
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 Xavier Serra 
    (@xsamat) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Xavier Serra 
    (@xsamat) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas 
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 Rob Diaz 💻⚡️ 
    (@robbdiazz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Rob Diaz 💻⚡️ 
    (@robbdiazz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable. 
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 Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaSin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable. 
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 Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”. 
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 Paloma FG 
    (@palopita) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Paloma FG 
    (@palopita) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 mtgon77 
    (@mtgon77) reportó mtgon77 
    (@mtgon77) reportóHola @movistar_es , ¿ me podéis dar el mail de atención al cliente? Tengo un problema con el alta de una fusión 
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 Agus 
    (@guillemito95) reportó Agus 
    (@guillemito95) reportóLo digo porque la respuesta que me habéis dado por MD és ALUCINANTE. Prueba de que no habéis comprendido lo que os he dicho, @movistar_es . O eso o es que se envían respuestas standard... 
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 Felipe Castrillòn Fe 
    (@CastrillonFe) reportó Felipe Castrillòn Fe 
    (@CastrillonFe) reportó@movistar_es Acabo de volver a llamar,45 min hablando con 3 personas distintas y la tercera nos dice que nos llama hoy o mañana, como no llaméis nos damos de baja después de 30 años de clientes,es la octava reclamación que ponemos.. 
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 yon aitor prieto 
    (@YonAitor) reportó yon aitor prieto 
    (@YonAitor) reportó@movistar_es sois unos impresentables 4h esperando al técnico y me llega un correo diciendo que no estaba en casa, llamo al 1002 y tampoco me gestionan una nueva cita. me merece la pena cambiarme de compañía y que me solucionen otros el problema"cambiar 2 dispositivos" 
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 Luca 
    (@lucaperezz23) reportó Luca 
    (@lucaperezz23) reportó@javibujidos @movistar_es Tú tienes problemas con todas las compañías? 
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 4Bernardo 
    (@4Bernardo) reportó 4Bernardo 
    (@4Bernardo) reportó@movistar_es Que pasa con en el servicio en Pozuelo de Alarcón hay zonas desde el medio día KO… 
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 Hache 
    (@ahdez5) reportó Hache 
    (@ahdez5) reportó@movistar_es Buenas tardes: desde hace más de 24h se ha notificado una avería y sigue sin acudir un técnico como así se nos ha indicado tras atender su proceso de comprobación en línea. Los afectados son personas mayores que están sin servicio en la línea de fijo y fibra. 
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 GARPOL 🎗️ 
    (@GOGOR66) reportó GARPOL 🎗️ 
    (@GOGOR66) reportó@Amaia08697236 @Andoni35664881 @movistar_es Y yo, pero últimamente me tienen contento 😡, se han vuelto unos impresentables, subidas de la cuota mensual sin venir a cuento,caídas de internet por la noche, caídas en la TV, se avecina cambio... 
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 Ivar Matusevich 
    (@IvarMatusevich) reportó Ivar Matusevich 
    (@IvarMatusevich) reportó@movistar_es me encanta ;), me pedís datos por MD y ni noticias. Qué destrato. Qué mal servicio. 
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 Yisus Craist 
    (@ElCraist) reportó Yisus Craist 
    (@ElCraist) reportó@movistar_es A ver si solucionáis ya el corte de Internet. Menuda ****** se servicio estáis dando. No hay semana que no se caiga el servicio.