Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellfort, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castellfort, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castellfort, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/10/2020 14:30

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Corte Total 13.63% Corte Total
  • Teléfono 10.56% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Televisíon 4.70% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail

Comentarios de Movistar España en Castellfort, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bilalakachar3 Bilalakachar (@Bilalakachar3) reportó

    @Natalia82360332 @movistar_es @jazztel_es No te creas que es mejor yo soy cliente y tengo muchos problemas

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @MovistarCo @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center, Whatsapp, etc. y nada gracias

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    señores @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center,  Whatsapp, etc. y nada gracias

  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.

  • roberyelena2005 RoElAnAdFGSF (@roberyelena2005) reportó

    Estos de @movistar_es no tienen vergüenza o que les pasa? Llamas a att al cliente para reclamar ciertos problemas, y resulta q encima de q te tienen más de 20 min en espera te intentan vender más cosas, que si alarmas, Internet para una segunda residencia?? Que poca vergüenza

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es Perfecto. Pues como ni quiero ni puedo esperar más, tramitaré la baja en breves momentos. Otro saludo.

  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @movistar_es cuanto tiempo es 1 mes??? porque para una contraseña no creo que se tarde tanto. y si no mandarme las facturas al correo que ls estoy esperando desde la semana pasada....