Estado del servicio de Movistar España en Castellfort, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castellfort, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellfort, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellfort, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JB (@JbTalens) reportó@movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.
-
Germán Cosías (@GCosias) reportó@movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía
-
realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó@movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta
-
Armando Calderon (@Armando1971) reportóPago lo que pago en @movistar_es y la oferta que me dan como “analista” es Mateu Lahoz. Eso es pecado mortal señores. Robar es malo. 🤭🤭
-
Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó@markinhosssss @movistar_es Es usted ese técnico? Yo como clienta desconozco lo que cobra quien da un servicio, este y todos, la verdad. Incluso cuando voy a un bar,una tienda, súper, hotel, hospital…un fin de semana. Pienso que es un trabajo por turnos o de urgencia. Le animo a denunciar.
-
La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó@movistar_es Quizás pueda darme de baja también.
-
Cobiqueño (@CoBO_005) reportó@movistar_es Canal + os meaba por encima ya solo con la introducción,pero queréis meter canales de ******,ponéis Vamos por dos veces,luego vamos 2 y 3,luego que si un canal sobre la bolsa,que si un canal japonés en español,quitáis canales,que vuelva Canal +
-
alonso (@alcamacho87) reportóSacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó@movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura