Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellfort, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellfort, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellfort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castellfort, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/01/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)

  • AECSA FRANCISCO MOLINA (@AECSA) reportó

    @Telefonica @movistar_es Siempre tarde. No se podía recibir ni hacer llamadas desde los móviles de empresa. Ya funciona. Lo que quema es hacer 4 ó 5 llamadas al 01002 y que te tengan esperando como un gilipollas para al final cortarte la llamada. Fatal el servicio (?) de Telefónica

  • mrdelman David E. López (@mrdelman) reportó

    @movistar_es Impresionante, tengo fusión, llamo a Movistar x portabilidad de mi mujer, me piden los datos, me tienen esperando mucho y se corta. 10 veces, 2h perdidas. La última, alucinante, me piden DNI y dicen que no tengo nada con ellos, llamo para reclamación y me cuelgan.

  • shoesandbasics Patti Santamaría (@shoesandbasics) reportó

    @movistar_es desde hace horas sin fijo ni internet. Luz roja parpadeando en router y reiniciado manualmente muchas veces! Solución por favor! Envio mp

  • julioalbert87 Julio de Jaime (@julioalbert87) reportó

    @movistar_es y @zeleris ,la primera acepta pedidos y como la segunda es propiedad ,traman la estafa de generar pedidos y luego lo cancelan y así te entretienen días o te hacen contratar paquetes ,ESTAFA .

  • RogerAgeitos Rogelio Ageitos (@RogerAgeitos) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando. Mañana si no tengo solucionado el problema, me cambio de operador. Estoy cansado de perder el tiempo.

  • ItsKyuubiA Kyuubi (@ItsKyuubiA) reportó

    @movistar_es he intentado mil cosas esmeralda pero nada funciona esto ya es desesperante, además recomendáis que utilice amplificadores de red yo los utilizaría si no fuese porque es un dinero adicional a lo que ya pago por esta penosa conexión Un saludo.

  • nahumag Jose (@nahumag) reportó

    @movistar_es Por privado me habéis dicho que le habéis metido una tarifa de cuatro euros al día por utilizar internet a un anciano que no utiliza datos ni wifi, con un móvil que no los permite, en la tienda de Carrefour de Portada Alta, Malaga, donde le dicen que es una incidencia y que sigo

  • SuGarrido Susana Garrido (@SuGarrido) reportó

    @Sofa97124678 @movistar_es Pues yo llevo un mes arreglando un traslado que una agente hizo mal y de tener un fusión súper megaplus hoy hasta me han dado de baja todo unilateralmente. Un error dicen. Pero aquí estoy esperando

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Menos mensajes privados, y dad solución a los problemas que ocasionais