¿Está Movistar España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Ivan Prades
(@prades_ivan) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Estela Martín💚
(@emartinest) reportó
@movistar_es Pues te cojo el guante. Te acabo de poner mensaje. Mi caso da para una película de ciencia ficción. Gracias
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Milena
(@mileolech) reportó
@movistar_es os pedí traslado de internet de domicilio. Llevo sin internet 2 semanas y parece que va para otras 2. Me dijisteis que si me daba de baja y me volvía a dar de alta vendría un técnico rapido pero si no tardaríais 20 dias laborables de media. Esto tiene lógica?
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ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ
(@alejon1974) reportó
@FrayJosepho @movistar_es @vodafone_es no se crea que es mucho mejor. Y además le ponen nombre de perro. Toby. Que más podía salir mal??
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Mario Noya 🇪🇸
(@MarioNoyaM) reportó
¿Cuánto tiempo creéis que me va a tener @movistar_es esperando a hablar con un humano?
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ℕ𝕒𝕤𝕖𝕜 𝔸𝕣𝕪𝕄𝕒❤️ ℕ𝕒𝕙𝕚𝕒
(@nasek90) reportó
@xTebi_94x @movistar_es Tebi a mi me pasaba y era por el cable HDMI que era muy malo lo cambié y ahora se me ve perfecto
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Cristina
(@93_bcn) reportó
@movistar_es Desde el martes tenéis todos los datos necesarios en el 1002, todos los días varias veces al día. La solución te la digo yo: que venga un técnico y repare lo que sea y que os dejéis de inventar solicitudes de fibra.
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Jaume ferri ibañez
(@FerriJaume) reportó
@movistar_es cuánto tardáis en resolver una reclamación? Me siento engañado y nadie me aclara mi problema
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Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es que pena que después de tantos años siendo fieles a esta compañía...y ante la incompetencia para solucionar una pequeña incidencia es el momento de decir adiós....
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Invasor
(@irivasormaza) reportó
Tres llamadas seguidas al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y después de aguantar 10 minutos cada mes, te cortan. Es una **** vergüenza
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Cristina
(@93_bcn) reportó
@movistar_es La incidencia hace mucho que ya no se puede solucionar "cuanto antes", así que déjalo, José María, no dais más de sí.