1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Província de Castelló
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Província de Castelló, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Província de Castelló, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Província de Castelló, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • gioratella
    Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • prades_ivan
    Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollitofree6
    inmortalhit (@pollitofree6) reportó

    @JFofGod @movistar_es Esta caido y no vuelve ….

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en Madrid con la conexión telefónica móvil? No hay cobertura en la zona de Marqués de Vadillo

  • jordimirobruix
    jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó

    Que @movistar_es me ponga anuncios en la TV cuando cambio de canal con lo que pago es VERGONZOSO!!!

  • Romareda2027
    Maño Panda (@Romareda2027) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja tambien

  • AyucarRuben
    Rubén Ayúcar Acebes (@AyucarRuben) reportó

    @movistar_es ¿pero por qué narices cambiáis la mejor pareja de comentaristas por la peor en la retransmisión del @valenciabasket - @Paobcgr ? No es justo ni para los profesionales ni para los aficionados.

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es Ya he enviado los datos de la titular, ahora mismo funciona, pero llevamos casi un mes con caídas de red y sin ninguna respuesta al respecto. Espero me digan que está pasando en mi zona

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo

  • MartaAven
    Marta Avendaño (@MartaAven) reportó

    @movistar_es llevo dos días intentando solucionar un error vuestro, y no hay manera de que nos solucionéis nada, es patético y vergonzoso, sería posible hablar con alguna persona que tenga el conocimiento para solucionar lo que necesito!

  • Motero1982
    Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....