¿Está Movistar España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:
-
Ivan Prades
(@prades_ivan) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoeliaA
(@NAUSERE) reportó
@movistar_es Mentira!!! Seguís sin hacer NADA…. Un mes después sigo sin disfrutar de los servicios contratados. Solo me dais largas pero internamente NO HACÉIS NADA, esperando que se resuelva solo
-
Simples Viajeros
(@simplesviajeros) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.
-
Bot de censura
(@botdecensura) reportó
Por suerte no he visto la primera parte, viendo el percal. Llevo 1 hora intentando loguearme en movistar y el mismo mensaje: "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde." @movistar_es @MovistarPlus Dais mucho ASCO. Y siempre las mismas excusas.
-
Marc
(@MarcM090) reportó
@movistar_es Hola. Lo he probado y sigue sin funcionarme: ni la app de la tv, ni la app del ipad, ni la app del movil, ni por la web.... En la web se carga la página y cuando le doy a reproducir el canal, no me funciona.
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Por cierto, @movistar_es, si están "trabajando" en la incidencia, ¿por qué la reiteran? ¿No es eso lo que se hace para actualizar la lista de tareas y que se "priorice" su ejecución?
-
XE Dev
(@xe_dev) reportó
@movistar_es Tal y como digo las malas, digo también las buenas. Completamente solucionado el problema que afectaba a nuestro Fusión Empresas. Os sugiero un canal de notificaciones rápido con los responsables de I.T. de los clientes: Os evitareis muchos tweets de enfado.
-
Iñaki Belio
(@ibeliot) reportó
@c_vigo @movistar_es Me pregunta que si tengo alguna duda , es increíble que @movistar_es me meta en este problema y me despachen con ese mensaje .
-
Maria Jesus Garcia
(@mjgarjim95) reportó
@movistar_es Llevo 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa... Sin Línea fija e internet. Y la respuesta es que en un plazo máximo de 72 horas.
-
Anna 🎗
(@gagol) reportó
@movistar_es Estoy a la espera ahora de que hagais una acción que os ha solicitado Virgin Telco. Desearía que quedara resuelta esta mañana
-
Alejandro Carrion Gonzalez
(@Alejand13226603) reportó
@movistar_es Estoy intentándolo desde la app y desde la web, y no estoy en la red wifi donde lo tengo contratado. Hasta ahora no había sido ningún problema