Estado del servicio de Movistar España en Província de Castelló, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Província de Castelló, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Província de Castelló, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, ValenciaLa experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó@AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona
-
@zeleris (@zeleris) reportó@ErMorapio @movistar_es @consumidores Lamentamos las molestias ,por favor contacta por privado para indicarnos tus datos e intentar solventar la incidencia cuanto antes .
-
Juan (@eltripoton) reportó@movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo
-
Lorilol (@jesuis_josoc) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué asco
-
Víctor Royo (@victorrt93) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.
-
BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó@LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍
-
leon10 (@Leoonnnn10) reportó@arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja
-
23 (@__richards0nx) reportó@morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩
-
danielpez07 (@danielpez07_) reportó@mariushkav88 @movistar_es @SEFutbol Se me ha caído en medio de llamada de discord y no vuelve solo tengo cobertura en el móvil