¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellvell del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellvell del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellvell del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellvell del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellvell del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellvell del Camp y lugares cercanos:
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Reinona
(@lareinona_) reportó
@movistar_es ahora me dicen que me lo recuperan con un alta nueva y una oferta diferente ??? En serio??? Pero q si tenéis gente incompetente trabajando allí mandarlos a la ****** q hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar ehh y mejor trato a los clientes
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@movistar_es Dejad de mentirme por favor, no tenéis ni idea de que están haciendo los técnicos, porque los técnicos os han dicho que saben donde está la avería desde hace días, y si saben donde está la avería ¿porque no la solucionan? Así que no me contéis milongas, por favor.
-
Alma Comercial
(@AlmaComercial) reportó
@movistar_es ha vuelto a caer en la vulgaridad. Antes había agentes priority que te atendían razonablemente bien. Ahora volvemos a teleoperadores que no saben nada. Llevo una semana para solucionar un problema con #Dazn y NADA DE NADA
-
Alma Comercial
(@AlmaComercial) reportó
@movistar_es @DAZN_ES No funciona #Dazn no me llaman para solucionarlo y sigo pagando sin poder utilizarlo
-
antoniomurillo
(@a_murillo74) reportó
@movistar_es que desastre de atención. No cogen el teléfono, toda la mañana llamando. Por favor tampoco os molestéis en contestar por Twiter si no sirve de nada. Por cierto tampoco cogen el teléfono en la última tienda Movistar en la que estuve y que me ha ocasionado el problema.
-
Patricia N G
(@PatriciaNoviaG1) reportó
@movistar_es Increíble, me salen facturas del 2019, digo que me den de baja, me mandan a bajas y el chico me dice que no hay ninguna factura. Me dice que una disculpa porel error de la compañera y que 6 meses a mitad de precio, acto seguido ME CUELGA 😡
-
Juanvi Campayo
(@jvcampayo) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Sigo sin tener respuesta despues de 4 dias.
-
La Reinona
(@lareinona_) reportó
@movistar_es sois lo peor !!! Vuelvo a tener la avería igual que en abril… no tengo internet en casa, nadie me llama para venir a arreglármelo, llamo y encima me dan de baja el paquete con mi tlf móvil de siempre
-
Mariano R.
(@Trek_970) reportó
Hola @movistar_es ... ¿Vais a resolver el problema de cobertura referido, o esperamos al año que viene?. Tenéis abundante información por privado, pero parece ser que "os resbala". No tenéis tiempo ni profesionalidad suficientes siquiera para responder parece ser. Nada cambia.
-
Martbe
(@martbetrix) reportó
@movistar_es tenéis problemas a la hora de ampliar los paquetes de deportes … si sabíais que estos días habría demanda . No me quiero quedar sin ver el real madrid huy 🙏