¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:
-
Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián 🇪🇸🇺🇦
(@JulitoSadwing) reportó
@KakenK @movistar_es Pues yo tengo @movistar_es y de momento ningún problema.
-
Ricardo Barquilla
(@ricardobarqui) reportó
@movistar_es Llevo desde ayer alrededor de las 14:30 sin conexión a Internet desde mi domicilio. He intentado abrir una incidencia con ello y me ha sido imposible, ni por la App Mi Movistar, ni por el teléfono (1002 - 1004). ¿Pueden darme un plazo de resolución aproximado?
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es Necesito una solución ya
-
Wolfd3n
(@Holypick1) reportó
POR QUÉ NO TENGO WIFI @movistar_es 😡
-
Heriberto Báez
(@hebaro) reportó
@movistar_es me ha llegado sms de recarga de móvil que no está en uso. Cargarán 10 euros en próxima factura de algo que no he solicitado y que no ha modificado el saldo ya existente en ese móvil. Necesito solución. Gracias
-
💙Rosa C Rojas💙
(@RosaContreras17) reportó
@movistar_es Me imagino, otra porqueria más cómo el servicio de fibra óptica que dicen que provee a los clientes. Una ******!
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es Por el momento no he recibido ningún mensaje y sigo esperando y perdiendo tiempo por un cobro de factura cuando no tengo nada contratado con vosotros
-
Andrea
(@andrearioseras) reportó
@movistar_es Son de vergüenza que para enviar un dispositivo lleven 15 dias 2 incidencias y ni una explicación. VERGONZOSO
-
Á Turrado
(@vayadramedia) reportó
Casi dos semanas @movistar_es , 14 días sin servicio. Es que es ACOJONANTE. Os merecéis una denuncia como mínimo. Dejad de decirme que lo lamentáis, Y SOLUCIONADLO. #movistarestafadores
-
La Reinona
(@lareinona_) reportó
Increíble lo de @Movistar_es es de vergüenza que desde el viernes por la noche, nadie me haya arreglado la avería en mi casa llamando constantemente al 1004 y 1002