¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:
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Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SinRumbo
(@Cesar_sdf) reportó
@movistar_es 30 min esperando que me atienda un agente y 10 días esperando que me contacten para venir un técnico a casa tras realizar una obra. 1002, 1004 ¿para qué? ¿Atendéis en algún lado?
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h a i 🐸🪄
(@c0ldgxrl) reportó
No me puedo creer que no pueda ni dar clases desde hace semanas en mi casa porque la wifi de @movistar_es es tan baja que ni me cargan los medios audiovisuales...
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Paco Peinado
(@lost_1985) reportó
@movistar_es se puede saber que pasa con Eurosport? Se pierde la señal
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Carlos Méndez
(@camero75) reportó
Hola @movistar_es: llevo desde el sábado sin señal de #Vamos. Me dijeron que iban a solucionarlo, pero nada, ni solución ni explicación. Tengo que seguir esperando muchos días más? Lo digo porque para pasarme la factura sí suelen ser puntuales...
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Marta Meca Bono
(@BonoMeca) reportó
@MartaMerino20 @movistar_es Jo Martilla, menudo plan. Espero que lo solucionen pronto.
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Alex
(@AlexCampodarve) reportó
@movistar_es Vivo en un pueblo y es una vergüenza que estemos pagando lo mismo que en una ciudad cuando, para empezar, no llega el mismo servicio porque no hay instalación de fibra óptica. Pero lo que es más vergüenza todavia es que no tengamos ni un internet estable. LADRONES.
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CocoCat
(@SenyoretaCoco) reportó
@movistar_es Han cambiado la parte proporcional desde que dimos el aviso pero siguen cobrando el IVA a la parte del nuevo contrato Conecta Max, en cuya tarifa el IVA ya está incluido. Además todavía estamos esperando el codificador gratis que va incluido en la tarifa
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Soledad Águila
(@bycgranada) reportó
@movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad a @jazztel_es de fibra+fijo+movil y seguis cargandoles un servicio dado de baja. De quien es la mala gestion? Esperamos responsabilidades
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M_Estal
(@m_estal) reportó
@movistar_es Desde esta mañana sin linea y ADSL errático y lento. Imposible trabajar desde casa. He llamado al 1002 y reiterado la averia hasta tres veces. Todavia sin respuesta. No se previsión, no se si nadie se va a pasar. O me tratais con respeto o me voy a otro operador.
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Jesk Rey
(@Jesk_Rey) reportó
@BinelliHarry @movistar_es Yo tengo dos líneas que no uso en Movistar hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema. No es una oferta puntual que luego te acaban cobrando.