1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castropol
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castropol, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castropol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:

  • BeniMantaras
    Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.

  • jesuis_josoc
    Lorilol (@jesuis_josoc) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué asco

  • reme_roman
    Reme ۞💚 (@reme_roman) reportó

    dos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES

  • Amalia_Enriquez
    Amalia Enríquez🎬📽️⭐️ (@Amalia_Enriquez) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Porque igual te han hecho el reseteo a distancia, que lo realizan muchas veces y, si ven que no hay incidencia, mandan ese mensaje de manera automática

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • Leoonnnn10
    leon10 (@Leoonnnn10) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso

  • ermengol24226
    De Gaulle (@ermengol24226) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no soy futbolero. Estoy pensando seriamente en, darme o baja a mi,, a mis hijos y mujer y las dos empresas.