Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/25/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:

  • BeniMantaras Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaTAbril78 Natalia Abril García (@NaTAbril78) reportó

    @movistar_es buenos días, no tengo servicio de internet en mi domicilio, el sábado estuve todo el día sin servicio. Necesito una solución

  • truko96 TRUKO (@truko96) reportó

    @Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Perdona, estoy pensando hacer lo mismo. Como has tramitado la baja…telfonicamente???…a que numero hay que llamar??…o usaste otra vía? Gracias,

  • Jorge09580735 Jorge (@Jorge09580735) reportó

    @Masalladejulio @movistar_es Que esperas de una compañía que entregas los aparatos te das de alta en otra compañía y te siguen enviando recibos al banco como si te estuvieran dando un servicio,no es que te engañarán ,es que son unos ladrones...

  • Jimmyalsaxo Jaume G. Gomez (@Jimmyalsaxo) reportó

    @movistar_es En Yomvi de Movistar+, el capítulo 3 de la temporada 2 de "El descubrimiento de las brujas" está fallando desde hace unas semanas. Muestra el Error PR 3016, los capítulos anteriores y siguientes funcionan bien.

  • hortensiagrau Horte #SomLluita (@hortensiagrau) reportó

    @movistar_es la información q dan para dar de baja el servicio Yavoybde tonos en espera no funciona. Como me han activado este servicio que no he solicitado. Hablo con una operadora me dice q lo han dado de baja y sigue están engañando y falseando informacion

  • CHRISTINAMOORE8 CHRIS MOORE (@CHRISTINAMOORE8) reportó

    @movistar_es Ya tengo 19 respuestas diarias iguales por Twitter,WhatsApp, chat de la web, mail.... No sirve ya. Van sus sistemas a manivela?? Y son los que vendan tecnología y atención al cliente?

  • vidacha83 Vidacha (@vidacha83) reportó

    @Telefonica @TE_pymes @movistar_es Y aún sin llamada y sin venir nadie.... ¿Para cuando la gracia? Me voy a quedar sin conexiones en el CTO, y si es así exijo compensación por su mal hacer.

  • lupicinio Lupicinio Iñiguez-Rueda (@lupicinio) reportó

    La conexión de @movistar_es en los @FGC es literalmente una ******. Y ni a una ni a otra les importa una ******

  • Santillana1971 Santillana1971 (@Santillana1971) reportó

    @Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Al final, la única explicación posible, es que el público potencial al que se dirige Movistar, es el Antimadridista. Un servidor en Mayo del año pasado los mandó a esparragar. Es un ejercicio de sadomasoquismo, contemplar la realización y la narración

  • gkerejet GQ (@gkerejet) reportó

    @movistar_es a la hora de comer se ha caído todo vuestro servicio en mi casa. En una época en el que el teletrabajo esta a la orden del día, creéis que se puede tardar 48h en arreglar una avería? Mientras tanto que hacemos?