¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:
-
Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Martínez
(@martinez2807) reportó
@MovistarEstu @CDPromete @movistar_es Felicidades por la temporada a pesar de lo inestable de la misma. Lo de ayer fue mala suerte.
-
Ariel
(@ArIeLSporting) reportó
@LFdezMchdo @movistar_es Problemas también por Alicante.
-
Ariel
(@ArIeLSporting) reportó
@movistar_es A nosotros de momento, el fallo es intermitente. De 5 llamadas 3 fallan.
-
Volveremos
(@lionkingriazor) reportó
@movistar_es Hola, os acabo de mandar MD porque llevo desde ayer esperando a wue me gestionéis un cambio y,.ni está cbiado ni me decís nada. Gracias.
-
marc lach
(@LachMar) reportó
@movistar_es lo habíamos dado de baja, cosa que no era verdad, los cuatro días estuvimos sin línea y nos decían que era un problema técnico, que se iba a solucionar rápidamente, no tuvimos línea hasta que cruzamos la frontera a España. Sigo hilo
-
Ramón Rey
(@rrey) reportó
@movistar_es Hola! Pedí el día 11 el cambio a las tarifas mimovistar, a falta de que me enviaran el desco según me dijeron porque hasta que no lo configurase no se activaban. Llegó hoy, lo configuré y no hay novedad.
-
aliceideas l*l
(@aliceideas) reportó
Avería @movistar_es fusion … a veces los viernes se parecen demasiado a los lunes
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es Que respuesta es esa??????
-
Javier Lopez
(@JLT_GTI) reportó
@movistar_es Porque me habeis cortado la conexion 4 veces en 1 dia .. dejado horas sin telefono, tv o peor aun , internet (trabajo con ello) y encima decis que es un problema de mi router y me colgais las llamadas para luego ver que era una averia en la zona?
-
Jesús Bardón
(@jesbardon) reportó
Una semana en @movistar_es , y ¿ ya se ha caído todo el servicio? Llevo desde el miércoles sin navegación móvil. Como dijo aquel, me vine por el servicio y... Qué gafe, por dios.