Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castropol, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/22/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:

  • BeniMantaras Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    Me niego a esperarme otros dos ***** dias mas x la incompetencia de ese **** retrasado mental. Mañana kiero al tecnico en la puerta de mi casa. Nada de pasado mañana. M A Ñ A N A @movistar_es

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Yo después de eso me daba de baja porque ya que cobrarte el ADSL a precio de fibra y encima reírse en tu cara...

  • laolabuena laolabuena (@laolabuena) reportó

    @movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.

  • Ral23671788 Raúl HG (@Ral23671788) reportó

    @movistar_es ¿Es posible solucionar un error simple sin tener que esperar 1 hora al teléfono y sin que el chat sea incapaz de dar con la respuesta?

  • TrollMaxYT1 TrollMaxYT (@TrollMaxYT1) reportó

    @MooNIsTrader @movistar_es Movistar no me ha dado problema nunca, pero si no consigues solucionar el problema puedes ir a Vodafone (@vodafone_es )

  • LaDantin Beatriz d'Antin (@LaDantin) reportó

    Hace exactamente 5 hrs que estoy tratando de hablar con @movistar_es por algo más importante para ustedes que para mi,aparentemente una incidencia en una factura , es absolutamente imposible, estoy de la música harta, pésimo servicio al cliente!!!😡

  • minasypili Pilar (@minasypili) reportó

    @movistar_es Hola, ayer enviamos los datos por mensaje privado como me indicasteis, pero no nos han dado respuesta todavía. ¿Cuanto se puede tardar en resetear una contraseña? O en ¿eliminar el registro de la app mi movistar para poder registrarse nuevamente?. Gracias.

  • Garcabal Mon (@Garcabal) reportó

    @movistar_es Buenas. Ha llegado hoy, sí, ya que hoy es cuando le habéis dado el aviso tras 48 horas de avería. Puesto que además el problema está en vuestra CTO del edificio, esa visita se debería haber producido antes. De momento, seguimos sin servicio.

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    @movistar_es @Telefonica @FTMovistarCo no hay nadie nunca cuando llamas...21 minutos esperando contestar que me estáis robando!!!!!

  • Maxi60549154 Maxi (@Maxi60549154) reportó

    @teknik_codes @github @movistar_es nuestros servidores estan en ovh en francia y alemania pero andan 10 puntos , el problema es con los dominios