1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castropol
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castropol, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castropol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castropol, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castropol, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castropol, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castropol y lugares cercanos:

  • BeniMantaras
    Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Pues no sé cuál es la avería porque nadie me lo dice,.lo que se es que la aplicación no me dice lo que genero, lo que uso,.lo que almaceno o loque vendo. Ya me paso algo parecido y después de muuuuuchas semanas me dieron que me cambiarían las baterías y que durante todo....

  • eurofandepostal
    🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportó

    Hola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • FranRChr
    Francesco Sputnik (@FranRChr) reportó

    Hola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩