¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎱VIKINGO🎱
(@madefakar84) reportó
@movistar_es 2 dias con una avería que a venido el técnico y se a ido sin arreglarme la avería y aquí estoy pagando y sin Internet ni televisión ni nada. Vaya vergüenza de movistar.
-
Armijo #ToqueDeQueda
(@marmijogomez) reportó
Si tenéis la oportunidad jamás os deis de alta @movistar_es llevan 4 meses facturando a una persona fallecida cuando, obviamente, ya se ha realizado su baja. Hemos tenido que devolver los recibos a través de la entidad bancaria ya que ellos van a seguir intentándolo.
-
Pilar🔻
(@tryothersways) reportó
@elpuntoyaparte @movistar_es Fue una torre que se cayó y pasaron de arreglarla durante 10 días porque "no les compensaba" por suerte ya está arreglada tras la presión de los vecinos y los ayuntamientos
-
Ara.
(@AraShine9) reportó
@MovistarPlus @movistar_es me parece increíble que no pueda ver los canales de fútbol que estoy PAGANDO desde mi Amazon Fire Stick solo porque no es el mismo WiFi que el router o no sé qué pollas. Increíble que seáis tan USUREROS.
-
Jordi Amorós Blanco
(@FredGess) reportó
@laudrup69 @movistar_es Está claro, tan claro como que me quedo un día más sin película cuando estoy pagando por un servicio que no me están ofreciendo... Vergonzoso. Bueno ellos se lo pasan por ahí todo...
-
Victor Tascon
(@vitaspin01) reportó
@movistar_es avería desde mediodía. Solo hablo con un robot que me dice que lo arreglaran lo antes posible. De momento ya me quede sin ver los partidos de la tarde y el @Atleti vs. @FCBarcelona_es lleva el mismo camino #serviciolamentable #devuelvemidinero
-
Locos X FIFA
(@LocosXFifa) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es Saben que pasa!? Que llevan 4 años y no me han solucionado nada!! Ya toda la calle tiene fibra menos mi EDF y eso es lo lamentable!
-
Nieves Ramos
(@nie1983rr) reportó
Hace dos meses que di de baja 20 gigas extras de @movistar_es , pero me los seguís cobrando, tomadura de pelo lo llaman, no??? Sinvergüenzas.
-
Victor
(@victormrub) reportó
@o2es @movistar_es Demasiada paciencia y educación, en cambio @o2es responde con NADA! Ni una llamada ni una explicación acerca de la docu. que les facilité. Esto es el servicio que dan. Lo importante es que tengo todo firmado por ellos. Solo dan largas...
-
Laudrup #EFTA
(@laudrup69) reportó
@FredGess @movistar_es @MovistarPlus No se que haces todavía en semejante ****** de servicio