¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén
(@belen_maktub) reportó
@movistar_es Ya he hablado y dado esos mismos datos personales que me solicitas a tres agentes diferentes de @movistar_es en las últimas 48 horas y no me dan ninguna solución salvo notificar una incidencia que vuestra empresa subcontratada y su personal no soluciona.
-
vero🇪🇦🇦🇷
(@mharvhe) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr
-
Soy_todo_mecánicas
(@Liba40524407) reportó
@movistar_es Es un fallo de la zona que le pasa igual a mis vecinos...en mi casa está todo correcto
-
Grissel Velazquez
(@grisselvelazque) reportó
@movistar_es soy cliente con 4 líneas telefónicas, Internet y paquete de tv y tengo más de 2 semanas esperando traslado por mudanza No hay quien de la cara, llamo y escribo, pongo quejas y suplico y nadie me da solución solo que debo esperar Es una falta de respeto y seriedad
-
Carlos KNY
(@carlos2239) reportó
@movistar_es @MovistarPlus engaña a sus clientes con ofertas que luego no existen. Hago reclamación y me dicen que me llamarán. Dos veces han llamado y cuelgan cuando contesto
-
Juan González
(@JnGnzlz) reportó
@movistar_es Ya les envié esa información. Me llamaron y le echaron la culpa al router, por lo cual me iban a enviar uno. De antemano les aviso que el problema son ustedes y no el router. Estoy cansado de tener problemas con uds. Su servicio es demasiado caro para lo problemático que es.
-
Josen Gardenio
(@the_Josen) reportó
Y me da exactamente igual que me cierren tuiter. Voy a subir la grabación que tengo después de llamar a Movistar y hablar con Charo para que cada uno entienda el servicio que ofece @movistar_es
-
BOPOMO_GZ
(@BopomoGZ) reportó
@_Pitu_ @movistar_es pues soy de vigo y por suerte a mi me funciona todo correctamente
-
Grissel Velazquez
(@grisselvelazque) reportó
@movistar_es tengo más de 2 semanas esperando me den el servicio de movistar por traslado. Tenía cita para el día 6 y el técnico miente diciendo que se comunico y nadie me da solución. SOLUCION URGENTE YA. He puesto varias quejas y nadie responde!!! Solo mienten!!!
-
..
(@Broad0ne23) reportó
@movistar_es Una ****** experiencia movistar no me soluciona nada contrate unos productos 1 semana y media sin disfrutarlos llamo cada uno me cuenta una cosa,una me falta el respeto y encima me cuelga contrate canales de tv ,el ultimo día de plazo llamo y no me solucionan nada