¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antoni R.
(@antoi77) reportó
Hola @movistar_es! Os tengo que dar las gracias por hacerme perder toda la mañana esperando un técnico que no se ha presentado a hacer un traslado de línea. Y mientras pagando una línea que no uso…
-
Javier Lopez Reinaldo
(@JJLRfrioyclima) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
-
Alba🇮🇨🔻
(@Albisonte) reportó
@movistar_es unos señores mayores van a una de sus tiendas en gran canaria a ponerse netflix y salen SIN SABERLO CON UN SEGURO MEDICO QUE CUESTA HASTA 130 EUROS PARA DARSE DE BAJA QUE BROMA ES ESTA rt para difundir y no caer en la estafa plis
-
María✨
(@MaraFernndez18) reportó
@movistar_es Muy diferente la experiencia estos casi 2 años con @simyo_es, me voy pero con mucha pena y por razones ajenas a la compañía. Increíble su atención al cliente, sus tarifas fijas y a nivel de cobertura nunca he tenido problemas. Un 10 para mí. ¡Gracias por todo! 🧡
-
Isabel Sicilia
(@IsabelSicilia) reportó
@movistar_es Mis padres, mayores de 75 y ambos con movistar, llevan 3 HORAS incomunicados, sin teléfono ni internet, en un pueblo de Córdoba. Y yo más de 20 minutos aguantando la musiquita y anuncios del 1004 y sin que se ponga nadie para poder saber de la incidencia.
-
Kerekeken 💚📝📚💊🖥
(@kerekeken) reportó
@movistar_es Movistar me ha ROBADO 46,10€ en la facturación de este mes. Movistar engaña. Contratas un producto, te graban y luego incumplen en la factura. Movistar hace que te desgastes en llamadas de 1h para reclamar el robo. Ya he puesto la reclamación, ahora me toca ESPERAR.
-
Parada De Francos
(@paradadefrancos) reportó
@movistar_es dense de baja. Todos. Son unos vagos no quieren ampliar fibra en 150 metros por vagancia.
-
María✨
(@MaraFernndez18) reportó
@movistar_es Muy diferente la experiencia estos casi 2 años con @simyo_es, me voy pero con mucha pena y por razones ajenas a la compañía. Brutal su atención al cliente, sus tarifas fijas y a nivel de cobertura nunca he tenido problemas. Un 10 para mí. ¡Gracias por todo! 🧡
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
Tras las últimas incidencias, si en algo estamos de acuerdo mis vecinos y yo es que la atención al cliente de @movistar_es es lo peor que hemos visto en la vida.
-
Inor Jauna
(@InorJauna) reportó
@movistar_es Sin internet, ni telefono ni TV desde el Miércoles, varias llamadas al 1004 que no sirven para nada, ya os llamará el técnico... Los precios bien que los subis pero el servicio cada vez peor. Habrá que pensar en pasarse a la competencia.