Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Llinars del Vallès y la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainVic Televisíon
SpainLlinars del Vallès Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Bueno ya empezamos otra vez con las llamaditas del 1002 para preguntar si la avería se ha resuelto, NO, no se ha resuelto, seguimos con menos velocidad que hace 3 semanas, porque efectivamente, lleváis más de 3 semanas con la avería sin resolver.

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @movistar_es Reconocimiento tiene la señora que me atendió un viernes a las 24.00 horas por que vuestro servicio falla más que una escopeta de feria

  • gruizdevilla Gonzalo RuizDeVilla (@gruizdevilla) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es la app de movistar plus no carga a través del wifi de @adamo_es. El contrato de fusión fibra lo tenemos en Madrid y la wifi de Adamo la estamos usando en Cantabria

  • ismasanch11 Ismasanch11 (@ismasanch11) reportó

    @zeleris @movistar_es , me parecen vergonzoso que porque se viva en una zona rural, las empresas de transporte en este caso @zeleris , no nos entreguen el pedido cuando deben entregarlo y se inventen dirección errónea solo porque ese día no les viene bien hacer la entrega

  • juantravado Juan (@juantravado) reportó

    @movistar_es @MovistarGolf , por qué no se ve la señal? Es un servicio carísimo el suyo para que cuando quiera ver un torneo la pantalla se quede negra

  • gombau Alberto Gombáu (@gombau) reportó

    En #Asturias hay 78 concejos, de los cuales al despliegue de @vodafone_es y @orange accederían solo 4 concejos que son: Gijón, Oviedo, Avilés y Siero. En el caso de @movistar_es esto se amplia hasta 7 concejos que son: Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres y Castrillón.

  • juanibcn juana eduardo (@juanibcn) reportó

    @movistar_es ni un duro más, ya me lo hicisteis el año pasado... Me cambio ya

  • ferreira2_david O David Ferreira 📝🆗 (@ferreira2_david) reportó

    @movistar_es Mis padres tienen movistar plus. El mando que vino funcionaba mal así q pedí q lo cambiarais. Pero lo cargasteis en la siguiente factura sin avisar y encima tampoco funcionó. Al final consiguieron dos mandos que les dieron unos amigos, q sí funcionan. PD: la conexióm rural va mal

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?

  • albertoketo Alberto Fdz Benito (@albertoketo) reportó

    Y yo tengo que seguir pagando el NO SERVICIO de @o2es @movistar_es que no recibo desde el 29/06 porque si dejo de pagar eso si que se resuelve rápido #telecom #Clientes #denunciemos @consumidores