Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainVic Televisíon
SpainLlinars del Vallès Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es viendo l serie #SENTIMOSLASMOLESTIAS entretenida y sin grandes pretensiones. Lo peor, la publicidad que nos meten entre capítulos. No pagamos suficiente @movistar_es

  • fmartinezco Félix Martínez (@fmartinezco) reportó

    @movistar_es Pasado por privado. En cualquier caso es general y no es la primera vez que pasa. Lo digo para que no pierdan el tiempo. Si les ayuda soy ingeniero en telecomunicaciones y he trabajado para telefónica (por aquello de que no me entero…). La estación base no va. Muchas gracias

  • jmciria1 José M Ciria (@jmciria1) reportó

    @ValleBenasque @movistar_es Vaya servicio que está dando @movistar_es en el #ValledeBenasque dede ayer al medio día ,sin servicio en plena Semana Santa y sin dar ningún tipo de explicación , no tienen vergüenza.

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    @XuanFol @movistar_es Exactamente. Tienes el más mínimo problema y quien da la "cara" en todo momento es una máquina. Cero trato cercano con el cliente. Esto es lo que hace que muchos clientes dejen de ser fieles a las marcas y se busquen otras opciones

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”

  • ValleBenasque Valle de Benasque (@ValleBenasque) reportó

    Otra vez sin teléfono en el Valle de Benasque. @movistar_es, ¿hasta cuándo seguiremos viviendo en un mundo paralelo...y peor? Administraciones públicas, ¿hasta cuándo seguiremos hablando de la España vaciada y no habremos cubierto ni los mínimos?

  • alvaretas Álvaro (@alvaretas) reportó

    @movistar_es en Movistar+ lite es imposible ver prácticamente nada desde hace al menos una semana: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".

  • MisAnntropia Miss Antropía (@MisAnntropia) reportó

    @movistar_es 30 minutos a la espera y me colgais vosotros sin hablar con un agente, funcionais de la hostia

  • juaneras82 Juan Antonio Pagan (@juaneras82) reportó

    Vergüenza lo que me ha pasado con @Telefonica @movistar_es en una semana hablando con ellos. En 2022 me dicen que para solucionar mis problemas vaya a una tienda física…la principal tecnológica española diciéndome que vaya a una tienda física en abril del 2022

  • mn__maria María NavRu (@mn__maria) reportó

    @movistar_es Enviado, quedo a la espera de su solución…