¿Está Movistar España con problemas o cortes en Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Centelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Centelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centelles y lugares cercanos:
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♀ Инес
(@Brkityurself) reportó
@movistar_es Cierto, no es un 15% Es mucho más No hace falta, estamos negociando con otra compañía para hacer el cambio, muchas gracias pero estamos muy descontentos
-
Alberto ATM 🇪🇸🇪🇸
(@AlbertooATM) reportó
@GetAtleti @movistar_es No creo que venga nadie, en plan, ellos lo solucionan. Ya me imagino que mañana irá todo
-
Milena
(@mileolech) reportó
@movistar_es @Atleti No, lo que quiero es que me solucioneis la incidencia.
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es Movistar Home 80 pavos teniendo contratado casi 120 pavos, os los teníais que comer con patatas, cuando Aura o google Home es mucho más barato. Y pensándome el sargento de baja todo.
-
El Chambergo Del Capitan Price
(@ChambergoEl) reportó
@movistar_es podríais arreglar los servidores? Para un rato que tengo no puedo jugar a #Warzone el problema persiste durante varios días, arreglarlo.
-
emedeh
(@_emedeh) reportó
@movistar_es la incidencia lleva durando días y todavía no hay ninguna solución. Y claro, la factura la tendré que pagar igualmente enterita por un servicio que no puedo utilizar cuando yo quiera porque da fallos, no? En fin.
-
César
(@CesarBCNPe) reportó
@movistar_es estoy en el extranjero, ese teléfono 1004 no sirve
-
Sergi López
(@SergiLopezR) reportó
Lo de @MovistarPlus es para flipar. Te cambian de plan sin avisar, se pasan por el forro la promoción que tenias con ellos y la solución que te dan es que cuando te llegue la factura, reclames, que no pueden hacer nada. @movistar_es (y has llamado para reclamar)...
-
Milena
(@mileolech) reportó
@movistar_es sois lo peor, ladrones!!! Un mes sin internet!!! Sinvergüenzas!!! La peor experiencia de cliente jamas vivida...
-
Sandro. 🚨🇪🇦
(@Sandro_hg) reportó
@IgnatiusFarray Por gentuza como tú nos dimos de baja de @movistar_es Si @MovistarPlus quiere tener a estos cochinos a sueldo, que los mantengan los rojos.