Estado del servicio de Movistar España en Chapinería, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapinería, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapinería, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinería, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chapinería, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo, y San Martín de Valdeiglesias.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chapinería, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinería y lugares cercanos:
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, MadridVuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Madrid@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, MadridBuenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castille and León@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Madrid@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, MadridLa línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Madrid@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, MadridCaída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó@movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES
-
Fernando CM (@FernCans) reportóComo gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
ziad 🪼 (@ziadnuro) reportóllevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportóHola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
Madre Querida (@madrequerida35) reportóSi @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.