1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Chillarón de Cuenca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chillarón de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillarón de Cuenca y lugares cercanos:

  • juanaureliomart
    juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

  • Alfonso02459082
    Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

  • juanjoddd
    Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castille-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • Albertoaviador
    Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌

  • drnachofc
    Dr. Nacho 🇮🇹🇬🇧🇵🇹🇩🇪🇹🇼🇯🇵🇫🇷🇺🇸 (@drnachofc) reportó

    @gamoalameda @movistar_es Cuánto lo siento, lo peor es que esto lo hacen con total impunidad. A mí ayer por DM me dieron indicación de ir a tienda y los de tienda me acaban de decir que hasta dentro de una semana mínimo nada y más o menos que “les habían echado el marrón siempre se lo echan a tienda”.

  • hasidoelseis
    107 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Ha caído el internet de @movistar_es ?

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • leon_garci82581
    Merv (@leon_garci82581) reportó

    @movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería

  • williamortega19
    William Ortega Leon (@williamortega19) reportó

    Pagar @movistar_es para ver el fútbol y que cada dos segundos(literal) se corte es una vergüenza

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • eurofandepostal
    🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportó

    Hola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?