¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillarón de Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gomez
(@DavidGoV94) reportó
@movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.
-
Ana Herrero Alvarez
(@AnaHerreroA) reportó
@movistar_es Llevo llamando más de media hora y cuando me pasan con un agente me cuelgan y necesito una solución.
-
Tone
(@Tone198) reportó
@movistar_es Una semana y sigo con la avería. Aparte de no respetar el horario de la cita y presentaros 4 horas tarde. Maravilloso vuestro servicio en Ibiza.
-
Petra
(@petraincorrecta) reportó
@movistar_es Después de múltiples reclamaciones tanto telefónicas como por mail, me contáis el 5 vía Twitter que volvéis a reclamarlo y que recibiré respuesta de 7 a 15 días . Hoy 22, 15 días después, me decís que volvéis a presentar la reclamación?
-
Guillermo A. 🇪🇸
(@villardefrancos) reportó
@movistar_es Hola, ya he llamado y me habéis dicho que era un problema de Samsung por eso estoy preguntando a esta persona
-
Porko Jones
(@jodelmai) reportó
@movistar_es No, no, si la incidencia está solucionada, yo preguntaba por el dinero.
-
SgH
(@Sabelatton) reportó
@movistar_es Y sigo esperando, no atendéis las llamadas y sigo sin servicio!! Mucho aumento de fibra y ni cumplís con lo básico, eso sí, a fin de mes el cobro funciona correctamente. Lamentable.
-
MarcosFn
(@MarcosxX20) reportó
@CarlosTorrescu3 @movistar_es tengo un problema con el Internet
-
cheshire😿🖤
(@veo_tu_ego) reportó
@movistar_es Si, después de todo el fin de semana sin servicio...parece que los fines de semana se estropea el cable siempre. No voy a cambiar a fibra por el momento porque tengo una persona de riesgo en casa por unos días y no va a entrar un sr extraño.
-
Elena 🍏|| 🎲🌓🌚
(@elenadesociales) reportó
Igual que nos quejamos cuando consideramos que no recibimos la atención correcta creo que es de recibo elogiar públicamente a los CM de @movistar_es Dos problemas que que he tenido, dos problemas que me han solucionado ellos. Muchas gracias.