¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillarón de Cuenca y lugares cercanos:
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Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
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Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Îmlãdrīs Mørêīndîl
(@imladris666) reportó
@RoRo45364871 @digimobil_es @movistar_es el problema probablemente venga en que la cobertura la da movistar, cuando den la propia (si la dan) se podran sacar conclusiones...
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Tony Bautista
(@TonecaBautista) reportó
@movistar_es Una pena que, como siempre, a los usuarios antiguos no les apliquen ninguna oferta/beneficio/privilegio. Quieres lo más nuevo? A pagar o date de baja y de alta otra vez para que te lo pongan.
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🎱VIKINGO🎱
(@madefakar84) reportó
@movistar_es Llamadas y llamadas y gente mal educada que te cuelgan. Mensajes por privado, pruebas y pruebas por la central del router y dicen que todo bien pero nada. Luego cualquier compañía te ponen el router wifi 6 y Movistar a maltratar a sus clientes no ofreciéndolo solo dinero a cambio
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pablo cenamor
(@pablocenamor) reportó
@movistar_es También podéis ir a freír espárragos con los 50€ que cueste y un poco más lejos con los 40€ de la versión anterior. Desde la educación y el respeto, siempre, no vayamos a pensar mal, creo que sería una deferencia hacia el cliente cambiarle esa patata de router que le colasteis
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vivancos III
(@vivancos_III) reportó
@movistar_es que tiempo consideráis razonable para solucionar un problema? Según 1004/1002 solucionariais un envío de un router en 72h. Después de cuatro días, me decís que serán 72h más. Eso sí, si decido no pagar un dia, me habéis amenazado que me contaréis la líneas.
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Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es @Telefonica Buenas tardes Helena, Se me han cobrado casi 400€ en una de mis lineas por una cantidad indecente de sms al extranjero que jamás se han realizado y que la primera vez que reclame me informaron que el servicio de sms quedaba bloqueado. Pues no solo la reclamación fue desfavorable
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Crónicas de un Manco
(@CronicasManco) reportó
@movistar_es Como mola pagar religiosamente cada mes, por un servicio que ni fu ni fa, que siempre os lavéis las manos y subáis tarifas porque queréis ganar mas. Pero por una mejora de equipación, tengas que pagar es de traca...
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m ar í a]
(@mmaria_mr) reportó
@movistar_es mucho wifi pero que en la tv se corte a trozos cualquier contenido como si lo estuvieses viendo pirata en el momento en el que hay otro dispositivo trabajando con wifi deja mucho que desear 🫠🫠🫠🫠🫠
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🎱VIKINGO🎱
(@madefakar84) reportó
@laurasanchezla2 @movistar_es Hola Laura, quiero preguntarte por que te fuiste de Vodafone que tal la experiencia con ellos que estoy viendo opciones de cambiarme de compañía e irme de Movistar que van a vacilar a quien yo se. 7 años en Movistar y 1 mes con problemas de wifi y líneas y pasan de arreglar nada.
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Raquel
(@kela_77) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato