¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillarón de Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillarón de Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Villar de Olalla, Castilla-La Mancha
@movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación
-
Alberto Bermejo
(@Albertoaviador) reportó
desde
Chillarón de Cuenca, Castilla-La Mancha
@movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
-
Alfonso
(@Alfonso02459082) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Alejandro
(@alexsanchez271) reportó
@movistar_es desde la semana pasada esperando la instalación de la fibra, el técnico llama a última hora el viernes para cancelar, llamo a soporte dos dias seguidos y me dicen que tengo que esperar a que me llame de vuelta. Un falta de seriedad total!!!
-
Begoña Curto
(@Begocurto) reportó
@movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación desde 13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces. Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y me tienen en espera. Se supone que soy PRIORITY
-
Raul 💙🐱🐱🐱🐱💙
(@rlselarom) reportó
Hola @movistar_es llevo más de media hora esperando que me respondan por WhatsApp, en el 1004 me dicen que hay muchas llamadas y me cuelgan y vosotros cada X días me añadís un cargo de 2,89 de pagos Movistar cuando los tengo desactivados...
-
Vicen
(@VicenFrances) reportó
Señores de @movistar_es tras una hora y media llamando al 1004 aún no he podido hablar con ninguna persona. Creen que será posible a lo largo de este 2022? Al menos podrían variar la **** musiquita de espera.
-
Alex
(@AlexVicente_) reportó
@movistar_es me podéis decir como contactar con vosotros para abrir una reclamación si después de 200 llamadas al 1004 colgáis siempre porque “estáis ocupados”!? Que servicio mas lamentable dais. Normal que perdáis lineas.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Si no dais servicio no se puede disfrutar de ningun contenido en movistar+
-
David VV
(@SirDavidV) reportó
@movistar_es @Telefonica Ya me han hecho eso por teléfono. Lo siguiente es que yo llame a incidencias de Celeris. Eso no sirve para nada, así que he cancelado el pedido. Si trabajáis con empresas como Celeris perdéis clientes. Es simple
-
Sandra
(@sandrinsanchez) reportó
Señores de @movistar_es 4 incidencias, 4 router cambiados, esta claro que no es ese el problema y no son capaces de revisar que es lo que está pasando???
-
Monica Roman Abal
(@moniromaba) reportó
Encima las llamadas en espera son de más de 10 minutos y cuando te atienden todo está solucionado hasta que te llega una nueva factura. Realmente @movistar_es sabe cómo no perder dinero
-
Begoña Curto
(@Begocurto) reportó
@movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación del13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces.Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y Se supone que soy PRIORITY