1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Chillarón de Cuenca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chillarón de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillarón de Cuenca y lugares cercanos:

  • Albertoaviador
    Alberto Bermejo (@Albertoaviador) reportó desde Chillarón de Cuenca, Castille-La Mancha

    @movistar_es Siempre que vienen dicen que es lo que hay ... que no da para más ... e incluso nos invitan a apagar el receptor de televisión porque dicen que se lleva la velocidad ... por 4g tengo más servicio y velocidad que por cable 😔

  • juanjoddd
    Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Villar de Olalla, Castille-La Mancha

    @movistar_es Menudo servicio de atención al cliente tan malo. En el 1004 cada uno me dice una cosa y por @ no responden. No consigo que cumplan lo contratado. Cada vez se inventan un trámite interno y no tengo pedido a pesar de que me hicieron grabación

  • juanaureliomart
    juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

  • Alfonso02459082
    Alfonso (@Alfonso02459082) reportó desde Cuenca, Castille-La Mancha

    @diegolg22 @movistar_es En Abia de la Obispalía (Cuenca) ya funciona. En Cólliga (Cuenca) falta el enganche.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinmilanofi
    KM⚡️ (@kevinmilanofi) reportó

    Hola @movistar_es me queréis explicar porque el canal 4 en plena retransmisión desaparece de la TV ? Las casualidades no existen y me replanteo muy seriamente darme de baja. Espero un comunicado de prensa explicando el por qué. España, libre información o censura ? 🧐

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Pues no te vayas a Orange, son basura y unos estafadores.

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Pues según ellos sigue siendo mi culpa por no contactar, supuestamente. He hablado con ellos viernes y lunes y ninguna solución y desde la página web no se puede realizar ningún cambio o comentario. La dirección está ok, nadie pasó ni contactó @movistar_es

  • EnlapocilgaX
    lodejo (@EnlapocilgaX) reportó

    @movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro

  • Delusaard
    El Fantasista (@Delusaard) reportó

    @mito__ai Habéis hecho una basura completamente falsa y horrible. Desapareced por dónde habéis venido. @movistar_es se corona con ******

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta...

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Otro día más sin servicio ….

  • quetevotexapot
    Socialismoesmiseria (@quetevotexapot) reportó

    @jaliroller @Gonnassaurius_ @movistar_es sois unos hijos de **** mal nacidos....

  • Jose73800006
    Jose (@Jose73800006) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Visionando Nuremberg a mitad de la película se para y no sigue Y me sale en pantalla error de reproducción GE01_700 Por favor pueden solventar el problema en 3 aparatos diferentes.

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Sigue dando fallo. Se corta a mitad de la película.