Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/19/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainMutriku Wi-fi
SpainEibar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elorrio y lugares cercanos:

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hater__6 . (@Hater__6) reportó

    Dejad de tocar los cables **** @movistar_es

  • vera_alberto Alberto Vera 🔻🖤 (@vera_alberto) reportó

    @Frankijdc @movistar_es Se llama DSS. En resumidas cuentas se trata de emitir una portadora 5G en las bandas utilizadas por 4G, restando ancho de banda al 4G para dárselo dinámicamente al 5G según los usuarios. 5G de mentirijilla. En mis tests, sólo 2 veces ha dado más velocidad en 5G que forzando 4G.

  • coffeenlanguage Language and Coffee (@coffeenlanguage) reportó

    ¿Alguien tiene la "fibra aérea" de Netcan? ¿Opiniones? Hoy no me han podido oír en una llamada de Zoom. Flipo que mi conexión de @movistar_es empeora con los años. (Y sí, probé con el móvil como rúter. Tampoco funcionaba.)

  • EyyedC EyyedC (@EyyedC) reportó

    @movistar_es 220 euros al mes ,pido un amplificador wifi me cobrais 60 euros , me reseteais el internet del amplificador antiguo y esta todo el dia sin funcionar,cuando llamo para quejarme me dicen que funciona,al dia siugiente como si nada hubiera pasado,yo con 60 euros menos y 24h sin net.

  • BlackroseKn .... (@BlackroseKn) reportó

    @movistar_es Después de darme cuenta que sois ESTAFADORES y al iniciar la portabilidad me volvéis a dar problemas. Me rechazaís la portabilidad porque supuestamente el fijo esta dado de baja. Pero en tienda me confirman que no es así. Quereis retener a la gente como sea. (Sigo)

  • Alvaro845 Alvaro845 (@Alvaro845) reportó

    Se han caído las TRES líneas de @movistar_es de la Queso Casa. Mi stream también se ha caído ahora mismo, es un problema de Movistar.

  • iguarde iguarde (@iguarde) reportó

    @movistar_es Buenas, vamos a ver eso ya lo vi yo como 400 veces, pero que yo no tengo nada firmado por lo que podáis decirme que tengo que cambiar nada de mí movil, no sé si usted lo entiende. K no voy a cambiar nada por que no tengo por qué, me estáis restringiendo un servicio que pago

  • HinnaSan Sary🥀 (@HinnaSan) reportó

    @movistar_es @Alvaro845 Helena porfavor arregla el problema, aún confío en TQ

  • cloroformado blabrinoca (@cloroformado) reportó

    @sadclaide @KNekro @movistar_es Estás pagando por un servicio payaso haha, si fuera gratis ahí si.

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @BlackroseKn @movistar_es Llevo más de 4 meses y no hay solución... muchas gracias de todas maneras!! Y ánimo también!! Ya me he puesto en contacto con la OCU #movistarnunca #movistarestafa