1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Els Ibarsos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:

  • Bernadroid
    Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero
    David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..

  • Largo_Xbox
    David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó

    @laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #julianout

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Un paquete de @movistar_es que @zeleris debía de haber entregado el lunes 24 de agosto, aún está sin entregar. Mintiendo que yo no estaba en casa cuando no han venido, no llamando por teléfono cuando tenían orden de hacerlo. Seguimos esperando. ****** de empresa.

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @j4imefoo @movistar_es “Tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Si quieres nos puedes facilitar un móvil de contacto y te enviaremos un sms cuando esté solucionado. Disculpa las molestias

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es pues parece que debe de ser normal. Pese a haber movido la conversación en privado y revisar mi caso, no ha habido manera de conseguir una cita con un técnico para reparar mi fibra desde el domingo de la semana pasada. Muy decepcionada con el servicio

  • leon_garci82581
    Merv (@leon_garci82581) reportó

    @movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre