1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Els Ibarsos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

10 de abril: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:

  • Bernadroid
    Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero
    David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boresin82
    Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.

  • Kaneda_200
    Kaneda (@Kaneda_200) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    Yo me acuerdo de vsotros todos los dí*** cuando no solventais problemas 📢 Crónicas del Más Allá Movistar: “La Respuesta Fantasma” Nuevo día, mismo fenómeno paranormal: @Movistar_es @Movistar siguen desaparecidos. Ni un mensaje, ni un soplo de vida, ni una señal en Morse. Si respondieran ahora, habría que llamar a Iker Jiménez. Empiezo a pensar que su departamento de atención al cliente es un mito urbano, como el monstruo del Lago Ness pero con peor actitud. Mientras tanto, sus habilidades especiales siguen sorprendiendo: ✅ Dominar el arte de no hacer absolutamente nada ✅ Desaparecer con más elegancia que Houdini ✅ Hacer que el cliente se sienta hablando con un mueble, pero menos útil Eso sí, la factura… esa llega con una pasión y una puntualidad que ya quisieran muchos empleados. Qué hermoso es ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarModoSigilo #AtenciónDeUltratumba #ClienteAlQueNadieContesta

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • navas9765
    Juana Navas (@navas9765) reportó

    @movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • MayteAlba_
    Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @movistar_es @carxlinagolpe Suerte …a nosotros nos tuvieron meses sin wifi y sin línea de teléfono. Y solo sabían dar una excusa tras otra. Nos cambiamos de compañía lógicamente.

  • Stopcumfrade
    Juan Antonio (@Stopcumfrade) reportó

    @Atleti @movistar_es Vaya ****** de directiva tenemos, entre el cara eskina y el del pelukin, así nos pasa, se nos mean encima todos los días y os calláis como *****. Es una tras otra y nos la meten dobladas todos los partidos con los mismos. Iros a esparragar, sois unos sin vergüenzas,