Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Pérez López (@raularchena) reportó@movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor
-
Linguer (@IvandeMaria) reportó@gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este
-
𝓭 (@th3shitprint) reportó@movistar_es cuándo vais a prestar servicio en el Valle del Tiétar?? Es indignante lo vuestro
-
Pablo, sin más (@paultax71) reportóComo siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.
-
BCIT Leadership (@bcitleadership) reportó@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas.
-
Gleekia (@Cristin11300763) reportó@nancy_yao @APJUEGOS @movistar_es Cambiaos a digimovil, te ponen fibra propia, es más barata y va mejor, yo me cambié de Movistar y Vodafone que me daban muchos problemas de conexión, y además compré aparatos de wifi mesh que la mejoran.
-
Ricardo Galli (@gallir) reportó@movistar_es esta tarde llamé para portar fibra, TV, fijo y 5 móviles desde Vodafone. Cuando le estaba haciendo pregnutas básicas sobre ei pdía usar mi propio router Wifi (tengo un mesh), me cortó, tampoco me envió el email que me había prometido 😕
-
Fernando Alameda (@feralameda46) reportóY la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?
-
Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportóLa estafa de @movistar_es Se te estropea el repetidor que les compras. No les consta que los compraras. A cambio te mandan un router que no necesitas. Y mientras, el repetidor sigue estropeado. El servicio no puede ser más lamentable.
-
Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportóBuenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es