1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Els Ibarsos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:

  • Bernadroid
    Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero
    David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    @movistar_es @movistar_es El envío de SMS al 223521 me da error continuo y no me deja verificarme en el chat. Necesito que un agente me contacte por privado directamente para tramitar la oferta de retención que me prometieron.

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @movistar_es Mucho apoyar a Colombia que esta perfecto, pero a los clientes que teneis con incidencias en traslados de domicilio no le haceis ni caso.....

  • aristotlwe
    carti (@aristotlwe) reportó

    @limberv18 @movistar_es como te quejas ****

  • patula73
    Patricia Obeso (@patula73) reportó

    ¿En serio @movistar_es ? ¿Casi dos semanas sin fibra en el barranco de las 5 villas y apenas una semana después se os vuelve a caer? ¿Podeis explicarnos para qué pagamos un servicio que no nos dais?

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    O paráis con los bloqueos o doy todo de baja @movistar_es. Internet no es propiedad de Tebas.

  • TheShaker_99
    TheShaker99 (@TheShaker_99) reportó

    @movistar_es Os he llamado a las 12 del mediodia para una incidencia con el router. Son las 20:30 y esto sigue igual. Espero que se solucione antes de acabar el dia, tengo que hacer las misiones diarias del wuthering waves. Si vais a tardar mucho mas, avisadme ya y me doy de baja

  • thesuperj_
    Mario (@thesuperj_) reportó

    @fernandoescolar @movistar_es O también te pueden haber hecho los que nos hicieron a nosotros, desconectarte a ti para conectar a otro. Menos mal que pillé al técnico que la hizo y dejó la otra a medias de hacer al irse echando ostias y le pillé los datos, que luego el que vino a arreglar entuerto…

  • JMTrancer
    JMTrancer (@JMTrancer) reportó

    @movistar_es 50 €/mes para esta basura. Enormes.

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @zeun981 @movistar_es @Telefonica Es un problema de las antenas de Movistar, no están dando cobertura. Se saturan

  • patula73
    Patricia Obeso (@patula73) reportó

    @movistar_es Ya bueno, como si sirviera de algo. En la última avería me ofrecisteis un bono para navegar a máxima velocidad sin consumir datos cuando no había ni datos ni tan siquiera linea de teléfono. Eso sí, la factura del mes la cobráis íntegra.