Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zubialde (@czubialde) reportó@movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA
-
huelllla (@huelllla) reportó@FXretro @movistar_es @Cloudflare Ojo antes de que alguien pague: Pro no incluye IPs dedicadas. Vas en los mismos rangos compartidos que el plan gratis, y como el bloqueo es por IP, el plan no cambia nada. Si a ti no te ha tocado es que tus IPs no cayeron en la lista, no que estés cubierto. Lo que sí te saca de esos rangos es quitar el proxy, nube naranja a gris, y que el dominio apunte directo a tu servidor. Es gratis, y no hace falta mover los DNS a ninguna parte: los nameservers pueden seguir donde están. Un aviso que no hemos visto en todo el hilo y que importa: si tu HTTPS lo pone Cloudflare y tu servidor no tiene certificado propio, al quitar el proxy te quedas sin candado. Compruébalo antes de tocar nada, o cambias "se me cae los sábados" por "da aviso de peligro siempre". Y sí, aquí muchas vamos con lo que hay. Por eso insistimos en que la salida gratis existe. Somos un proyecto sin ánimo de lucro y sin fondos 😞
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error
-
Lady Ascot (@mbg19690405) reportó@movistar_es qué solución me dais cuando me he quedado sin e sim por problemas con mi teléfono y en el nuevo no me podéis mandar una nueva? Estoy incomunicada en USA.
-
Martín Casal (@MC__r) reportó@movistar_es Os he dejado un MD por un problema
-
Lusaro (@lusaro1) reportó@isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó@movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490