Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.
-
Carlos Cordero (@ccorderor) reportó@Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.
-
Mer (@Azul_De_Luna) reportóTodos los dias, a las 7am, recibimos llamada del número 919464172. TODOS los días. Como el terminal móvil que recibe la llamada no es smartphone (pertenece a una persona mayor), no se puede bloquear con el servicio antispam. Necesitaríamos una solución a este acoso @movistar_es
-
Erzherzog Karl ن (@Archiduque_carl) reportóPsst, @movistar_es Estoy en el mismo caso y lo del anuncio APESTA ¿Se os ocurre una forma mayor de estropear la experiencia de cliente? Por cierto, para esquivar el problema, no apago JAMÁS el deco, provocando un gasto de energía y datos que creo que van contra vuestras políticas ambientales…
-
David Ramirez (@deividios) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Lo mejor que podrías hacer es ahorcarte para dejar de sufrir de esa manera tan inhumana, no creo que puedas superar ese adoctrinamiento de Movistar
-
Anes🌈 (@_H3ssie) reportó@movistar_es Claro. Aunque ya hay una incidencia abierta. Pero no se soluciona.
-
Anneta (@Anna_M69) reportó@movistar_es cada día peor!!!
-
¿Quién es John Galt?🗽 (@Mister_A_aa) reportó@movistar_es Era una avería en mi zona, ya está arreglada. Gracias
-
La patata ilustre (@patatasparow) reportóY un ciruelo ! Luego llegas a ciertas provincias de Andalucía y se ponen chulos , se les llena la boca tratanto mal a la gente .... que **** vergüenza y asco @Telefonica @movistar_es , estáis rodeados de basura y eso os terminará repercutiendo .
-
Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó@movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones