1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Els Ibarsos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:

  • Bernadroid
    Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero
    David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • li_kmt84537
    Li_Mi_KMT (@li_kmt84537) reportó

    puede porfavor no irse el **** internet como si fueramos un pais de subhumanos cojones @movistar_es

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio

  • __richards0nx
    23 (@__richards0nx) reportó

    @morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • mikisaes
    HEARTBURN FORMAT C: (@mikisaes) reportó

    @hybrid_mapache @ClaraOutContext @movistar_es Ahí discrepo con todo el respeto. Las estelades (y muchas más cosas) son de personas que no reciben dinero por un servicio ni por salir por la tv. A Movistar le estás pagando y como cliente deberías poder decidir si lo quieres ver en tu móvil. I sóc català i de Movistar 👍

  • rincondelito
    José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó

    cómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.

  • stoika_txond0
    Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó

    @movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo

  • JackCabrero
    Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó

    @Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo

  • DanielG06251142
    Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis