1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Els Ibarsos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Els Ibarsos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Els Ibarsos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:

  • doncartonero
    David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Valencia

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid
    Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @movistar_es @peppe_ferreri Esta es la única forma de sabéis hacer caso cuando alguien denuncia públicamente; si no es así te mueres de asco intentando que alguien te bussque una solución; dais asco.

  • 8Jjoosse
    Coppola Enjoyer (@8Jjoosse) reportó

    @movistar_es No funciona la dial 58 en televisor, que es donde se televisa el Racing Getafe, pero desde el móvil si se ve, alguna explicación?

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando

  • marviora
    Marcela Viora (@marviora) reportó

    @Atleti @movistar_es esta basura repugnante... como ese club de fracasados... LIBEREN A JULIAN

  • PiaDefrancesco2
    Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó

    @Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • davyd_music
    (Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó

    @Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..