¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Ibarsos, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Ibarsos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Ibarsos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Ibarsos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Ibarsos y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@Juancar73647562) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Seguro que es mentira, otra trola de Pallete, mayor trolero de España, yo llevo tres días esperando una solución, creada por ellos y aquí sigo , no he visto una cosa igual. Ni 1004, ni Facebook ni WhatsApp, me da todo igual
-
Queco
(@quecojv) reportó
Pésimo servicio el que ofrece @movistar_es . Ayer quería cambiar de tarifa y van y me dan de baja todos los servicios y sin pasarme a la nueva tarifa. Pero a la hora de cobrar están rápidos. No os lo recomiendo para nada.
-
Antony
(@Antonio58372706) reportó
@movistar_es Moviistar ala ****** cabrones
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Movistar te roba y se ríe de ti. Comprar un terminal con ellos es.un enorme error, después se desentienden de.rodo. La atención al cliente es nula.
-
Alucinapepinillo
(@ondarbu) reportó
@movistar_es Conozco un cliente de Movistar que desde que dieron gratis el fútbol en la pandemia no se lo estan cobrando, algún fallo del sistema!!
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Jaime hola. En tu privado no me das ninguna solución y va para 4 meses la historia
-
Paul
(@Paulsintierra) reportó
@movistar_es Odio ese **** anuncio con todas mis fuerzas! Y si veo algún partido será pirata. Si o si!!
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸
(@topojordan) reportó
@movistar_es Aún no se a solucionado el problema ya llevamos 3 semanas @movistar_es @MovistarPlus
-
Bati & 829 Volverán
(@Batihabla) reportó
@mercheli @movistar_es Yo la semana pasada estuve dos días sin servicio de telefonía no datos y me dijeron por teléfono, no se preocupe error eso es automático y abren cuando el servicio no he funcionado... Fíate tú...Vamos, que en un rato llamo para poner la reclamación.
-
Ant. T.
(@antoniotromero) reportó
@movistar_es Treinta y cinco minutos esperando a que te atiendan en el 1004 y al final, hastiado, CUELGAS ! EL CLIENTE NOS IMPORTA ... ???