Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentidueña de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentidueña de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentidueña de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentidueña de Tajo y lugares cercanos:

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx

  • CHRISTINAMOORE8 CHRIS MOORE (@CHRISTINAMOORE8) reportó desde Carabaña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo 2 días para que me atendais. Llamadas de una hr en espera. Esto no es ni medio normal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Golfinger76 Juan Jose Martin (@Golfinger76) reportó

    @movistar_es hay algún problema de conexión en la zona de Móstoles con la televisión?

  • denunciaseguros puerto piritu (@denunciaseguros) reportó

    @movistar_es En otro dispositivo entro sin problemas

  • aradc91 Ara (@aradc91) reportó

    @AlbertoLechugaG @movistar_es yo probé con el wifi del iPhone y ya me funciona

  • mix_ou_yeah Mixim (@mix_ou_yeah) reportó

    @movistar_es imposible acceder a ver movistar fuera de casa (antiguo yomvi).... Continuamente me dice “Error de identificación” pero está correcto y en 1002 me dicen q todo está bien y la única solución es que desinstale e instale de nuevo la app..me han tomado por gilipollas...

  • hashtag_kei hashtag (@hashtag_kei) reportó

    @movistar_es No es la primera vez y por eso lo comento. En U7D viendo tenis en este caso, se corta la emisión mucho antes de terminar el partido. Te quedas perplejo😪. Ocurrió más veces... alguna solución?

  • aradc91 Ara (@aradc91) reportó

    @movistar_es nada, ya lo he solucionado. cambiando de red de conexión ya ha empezado a funcionar. gracias.

  • elenaperez1204 Elena Perez (@elenaperez1204) reportó

    @movistar_es Muchas veces, no hace caso al mando. Y yo creo, que después de 8 años, ya va siendo hora de que me lo cambien

  • Salido8 Juan Miguel (@Salido8) reportó

    Hola @movistar_es . Otra vez error con los servidores en línea de @Activision Toda la tarde sin poder jugar con mi PS4 a #Warzone Que le pasa a esta compañía?

  • frank_grimes28 Graimito (@frank_grimes28) reportó

    @musicoloko7 @MovistarFutbol @movistar_es procedo a darme de baja.

  • Veronicaleman Verónica Alemán (@Veronicaleman) reportó

    Los estafadores de @movistar_es me están cobrando 29,10 euros por programas de la liga en tv sin haberla contratado y cuando los llamo me mantienen interminablemente en línea con un mensaje que dice que no están en condiciones de atenderme. #estafa #adiósmovistar #movistarasíno