¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentidueña de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentidueña de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentidueña de Tajo y lugares cercanos:
-
Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 2 días para que me atendais. Llamadas de una hr en espera. Esto no es ni medio normal
-
Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura González
(@lauryytta) reportó
Vergonzoso @movistar_es, 15 días esperando por un técnico que jamás llega. Dando largas. Creando incidencias que no se solucionan.
-
Jose Cara
(@josemcara) reportó
@o2es Si funcionaba con normalidad, el problema es que cada día la cobertura que tenéis de @movistar_es es más pésima. Os paso los datos por privado, por que o dais una solución o solicito hoy mismo la potabilidad, vosotros veréis.
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
@movistar_es Ni se preocupen, ocurre cada vez que hay partido y solo es su app porque las otras plataformas en streaming nunca me dan problema. Es más, a las 20:30 me conecté a la app de NBA sin ningún inconveniente.
-
juampi1706
(@juampisalinas17) reportó
@movistar_es Para que, no va haber solución pues me dirán que hay una falla masiva robo de cables de fibra óptica, que trabajan para restablecer el sistema y que más? Lo más seguro dirán es que en tal fecha enviaran al técnico, y en boleta del mes no descontarán los 5 días sin servicio
-
Juan Sanchez, コーラを飲む
(@TeruoNakamura2) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo estoy con @movistar_es son caros, pero los chicos de Twitter solucionan todo. Me cambio de casa y estoy jodido por que donde voy no tienen cobertura. Veremos que me encuentro
-
хιѕco eѕтelrιcн 🏳️🌈🐻
(@xmecx5) reportó
antenas en medio sitios donde hay pequeñas urbanizaciones o chalets. Básicamente, la ubicación de las antenas da mucho que decir de el servicio que quiere dar una compañía telefónica. En mi caso en mi finca (aislada) mis amigos tienen cobertura de @movistar_es y @orange_es
-
хιѕco eѕтelrιcн 🏳️🌈🐻
(@xmecx5) reportó
Durante un tiempo he estado investigando la cobertura de @vodafone_es. Vodafone se centra más en grandes ciudades dejando zonas rurales o pueblos con una cobertura mediocre. Comparado con @movistar_es y @orange_es donde estás últimas compañías brindan un mejor servicio
-
miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
@movistar_es Cuatro dias llevamos incomunicados y sin que nadie se ponga en contacto si no es para pedir una y otra vez los datos de una averia ya comunicada. Es desesperante, frustrante y una falta absoluta de respeto al contrato que hay firmado
-
miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
@movistar_es Sigue la incidencia, sin solucion ninguna, sin que nadie se ponga en contacto y sin poder hablar con nadie porque todo son mensajes grabados
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
@movistar_es Y esto es un bot que me lleva 9 días diciendo lo mismo ☝🏻. Es difícil creer que esté alguien trabajando en ello, cuando no aparece nadie a restablecer la conexión.