Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentidueña de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentidueña de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentidueña de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentidueña de Tajo y lugares cercanos:

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo 2 días para que me atendais. Llamadas de una hr en espera. Esto no es ni medio normal

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flutnic Kepa Jametxo (@flutnic) reportó

    No va internete desde ayer por la noche, supongo que no me cobrareis el tiempo que estoy sin internet debido a que es una avería vuestra ¿verdad? @movistar_es #movistar

  • Patry_Barri Serendipity (@Patry_Barri) reportó

    llamarme pero a esta hora nadie lo ha hecho. En una tercera llamada @movistar_es vuelve a desentenderse y dice que se hace lo que diga el técnico, incumpliendo el plazo de 72h que tienen para dar una solución al cliente. Sigo sin línea y sin fibra, en unas horas voy de nuevo a

  • Mireia1927 Mar (@Mireia1927) reportó

    @movistar_es más de 35 minutos esperando ser atendidos en el 1004, nefasta atención al cliente

  • NiltonNavarro Nilton Navarro  (@NiltonNavarro) reportó

    @movistar_es Hola, tengo una incidencia con internet en casa. Desde la app no me lo habéis solucionado. Os he pasado por DM mis datos, por favor me decís algo. Gracias

  • pemapolo Pemanolo (@pemapolo) reportó

    @movistar_es Por lo que mas querais metedle un mantenimiento rapido a los servidores que van terrible

  • anso737 Anso Flores (@anso737) reportó

    @movistar_es no se suscriban a la promo de 3 meses de McDonald Por 0,01€. Yo lo hice el 20 de agosto y me dieron 2 meses y 10 días. Pero hubo un error y me cobraron noviembre. Y hoy ya ni funciona. También me han robado el último día además de mis 8 euros. LADRONES!!

  • Borjititita Borja Durán (@Borjititita) reportó

    @movistar_es @chemaalonso pues al fin conseguí hablar por teléfono con vosotros pero no me dais solución, sigo sin poder acceder a mi área de clientes mientras mis datos están expuestos por vuestra culpa

  • torvicm1978 Torvic (@torvicm1978) reportó

    @JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM

  • JLCANTON J.L.CANTÓN (@JLCANTON) reportó

    alucino con @movistar_es , me piden que les explique el problema y me contestan con lo mismo que me llevan diciendo 2 telefonistas y una máquina....vaya solución rastrera que me dan....MENTIROSOS...os va a salir caro reíros de clientes de hace años.Parece mentira,Agarraros!!!

  • ismamg66 Ismael Muñoz. 🇪🇸 (@ismamg66) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Yo me bajo ...es un **** timo.